Prev Next

UCDM Lección 205: Repaso VI: Parte 5 No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó

1. (185) Deseo la Paz de Dios.
2 La Paz de Dios es lo único que quiero. 3 La Paz de Dios es mi única meta, la mira de todo mi vivir aquí, el
fin que persigo, mi propósito, mi función y mi vida mientras habite en un lugar que no es mi hogar.
4 No soy un cuerpo. 5 Soy libre.
6 Pues aún soy tal como Dios me creó.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Muchos de ustedes se han dado cuenta de que la paz de Dios es más valiosa que cualquier cosa en el mundo entero.
Ves caer a tus estrellas de cine y del pop, como lo hacen los ídolos. Los ves, con todo su dinero, muriendo jóvenes o teniendo vidas personales catastróficas. Tu idea acerca del éxito en este mundo está muy distorsionada, y queremos traer esto a tu conocimiento hoy.
Algunos de ustedes, al vivir vidas pacíficas, sienten que les falta algo. Algunos de ustedes, al hacer este trabajo con el programa de entrenamiento mental de Un Curso de Milagros, piensan que podrían perderse algo. No se van a perder de nada. Lo que obtienes es mucho más valioso que cualquier cosa que el dinero pueda comprar, u obtener, la infamia.
La paz de Dios supera todo entendimiento. Es una aceptación profunda de todo lo que eres y de todo lo que te rodea. Esto es muy valioso, ya que una vez que has alcanzado la paz, el conocimiento puede fluir hacia ti. Eso es lo que le ocurrió a este ser [el canal]. Al eliminar todos los trastornos de su mente en la mejor manera que pudo, ella abrió una puerta en su consciencia a información a la que no podía acceder en esas regiones inferiores, esas regiones de baja densidad. Ella no es especial. Ella simplemente ha seguido el programa científico del perdón, sobre lo que hemos escrito en este libro y hacia lo que conducen estas lecciones. Éstas son, de hecho, una práctica científica. Si haces las lecciones, practicas el perdón a lo largo del día, y haces como se te dice, también abrirás la puerta a información que no puedes acceder en los reinos inferiores.
No puedes acceder a esta información estando en los reinos inferiores porque te corrompería. Es peligroso tener poder para lo que tú no estás entrenado. Te llevaría a manipular a la gente o a maniobrar las cosas para que tu ego se saliera con la suya. El ego está a cargo en los reinos inferiores de la 3D. A medida que practicas el perdón y usas el corazón más que la mente pensante, te vuelves más integrado y por lo tanto tienes más integridad. Una vez que tengas integridad, se te concede el acceso al conocimiento, porque en los reinos inferiores hubiese sido peligroso tener un poder para el que no estás entrenado.
Entiende que recibirás información más y más, a medida que acalles la mente y alcances ese estado de paz del ser que llamamos la paz de Dios. Es tu herencia natural. Es el tipo de mente que se cultiva cuando lees material inteligente, cuando pasas tiempo en la naturaleza y utilizas los dones de la creatividad, la imaginación y el amor. Es en este lugar donde encuentras la verdadera felicidad. Te lo garantizamos.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment