Prev Next

UCDM Lección 180: Repaso V: Parte 10 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo

1. (169) Por la gracia vivo. 2 Por la gracia soy liberado.
3 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
2. (170) En Dios no hay crueldad ni en mí tampoco.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Todos somos iguales. Todos somos seres amorosos que hemos olvidado que somos seres amorosos. También se nos ha enseñado la definición incorrecta del amor.
Hoy hablaremos de la preocupación. Muchos de ustedes se preocupan. Te preocupas por la Tierra. Te preocupas por la política. Te preocupas por tus hijos. Te preocupas por tu salud. Preocuparse no es amor, es miedo. Por eso cuando te preocupas, te sientes mal. Cuando te preocupas por el medio ambiente, te sientes mal. Cuando te preocupas por el estado de la política, te sientes mal. Cuando te preocupas por tus hijos, te sientes mal— y así sucesivamente.
El amor es autoexpresión. El amor es seguir tu guía, tu pasión. El amor es creatividad. Entonces, cuando tengas un problema— por ejemplo, tus hijos se van de viaje sin ti y estás preocupado por ellos— observa el mal sentimiento. Ve dentro de ti y entiende: “Me siento mal, eso significa que estoy fuera de camino”. Cambia el escenario de la película que está causando tus sentimientos negativos— tus chicos pierden el bus o su avión, los asaltan, cualquiera que sea el escenario que suceda en tu cabeza—, y conviértelo en uno amoroso. Los ves retozando en la playa con sus amigos, divirtiéndose. Los ves teniendo grandes aventuras. Así es el amor. El amor siempre se siente bien.
Si estás enamorado de alguien y constantemente te sientes mal, eso no es amor. Cuando estás viviendo en tu propia consciencia y constantemente te sientes mal contigo mismo, no te amas a ti mismo. Estás hecho por un Creador amoroso a la imagen y frecuencia del Amor. Cuando te sientes fuera de camino, debes saber que has tomado una decisión poco amorosa sobre ti mismo o sobre otra persona, y puede estar basada en la definición incorrecta de amor que tienes. Asegúrate de revisar lo que significa el amor para ti. El amor da libertad. El amor es expresivo. El amor no juzga y, sobre todo, da libertad a aquellos que amas, incluyéndote a ti mismo.
Date la libertad de ser quien eres hoy. Permite que tus sentimientos se expresen de una manera amorosa. No descargues tus emociones negativas sobre otra persona, incluso si sientes esas emociones negativas, eso no es amor. Hazte a un lado y pregúntate: “¿Si me siento mal significa que estoy fuera de camino? ¿Puedo ver esto de manera diferente? Debe haber otra manera de ver esto”.
Dios no es más que amor y, por lo tanto, tú también. Siéntete bien hoy. Sé feliz sabiendo que la felicidad es tu herencia natural. Te volveremos a hablar de nuevo mañana.

Leave a Comment