Prev Next

UCDM Lección 177: Repaso V: Parte 7 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo

1. (163) La muerte no existe. 2 El Hijo de Dios es libre.
3 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
2. (164) Ahora somos uno con Aquel que es nuestra Fuente.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Tú viajas con nosotros a través de este viaje por una buena razón. Este es un momento en tu planeta en el que comienzan a sentirse las crecientes energías del amor.
Aquellos de ustedes que están confundidos acerca de esto están comenzando a ver que estos aspectos de ustedes que son problemáticos, esos aspectos de sus vidas que son difíciles y que les han causado dificultades, están volviendo a llamar a sus consciencias para que puedan echarles otro vistazo. Algunos de ustedes son buscadores espirituales que han estado en este viaje durante mucho tiempo, y se sorprenderán de lo que aflora para revisar. Pensarás que has lidiado con todo eso hace mucho tiempo, pero ha habido algunas visitas de viejos hábitos, patrones e incluso gente del pasado.
Estos no son signos de tu fracaso sino de tu éxito. Estos son los pequeños restos de ideas y creencias en tu mente que aún no has dejado ir, que aún no has perdonado y que aún no has superado. Se te está dando la oportunidad para elevarte por encima de esas cosas y elegir el amor en su lugar.
Por eso queremos que no veas ninguna emoción negativa o situaciones difíciles como fracasos. Están lejos de serlo. Son oportunidades para limpiar la tabla de cualquier error pasado que puedes o no haber cometido. Son sólo errores. No son pecados y no son fracasos. Es muy importante que no te desanimes en este punto de tu viaje evolutivo. Tu viaje es hacia el amor. Por lo tanto cualquier cosa que no sea amor en ti se te mostrará una vez más para que le agregues amor a esa situación. Entonces, si tienes personas que regresan a tu vida, personas de las que te habías apartado o de las que te habías desecho, debes mostrar amor en esa situación.
Eso no significa que seas pusilánime. No significa que seas maltratado por aquellos que ya te han maltratado. Puede significar que, de hecho, vienen una vez más a contarte sus historias y tú dices: “No caeré esta vez. He caído muchas veces antes. Te envío a tu camino con amor”. No significa que debas convertirte en victima de nada ni de nadie. De hecho, lo que tu ciclo evolutivo te está pidiendo en este momento y lugar es que te eleves a un lugar más alto que hasta ahora. Mantente firme, alto en amor, y tú sabes quién eres en lo más profundo de tu alma.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana

Leave a Comment