Prev Next

UCDM Lección 176: Repaso V: Parte 6 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo

1. (161) Dame tu bendición, santo Hijo de Dios.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
2. (162) Soy tal como Dios me creó.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuando te ves a ti mismo como amor, valoras tu vida. Valoras las experiencias que tienes aquí y confías en que se te está dando exactamente lo que necesitas para llegar a comprenderte tú mismo más profundamente.
Este es uno de los cambios de percepción que es muy bueno hacer. No es imperativo, pero te ayudará en tu camino, y eso es tener una actitud de aceptación radical sobre tu vida. En lugar de resistirte a las cosas, acepta que has venido aquí porque el Espíritu te ama y quiere mostrarte algo de ti mismo de lo que no eres consciente, y por eso te lo has ocultado. Entonces se manifiesta frente a ti. Eso es realmente el último acto de amor, de Todo Lo que Es para ti. Se te muestra todo sobre ti, manifestado frente a ti de una forma que puedas sentirlo y experimentar lo que está sucediendo dentro de ti de una manera visceral.
Debido a que la gran parte de tu consciencia está oculta para ti en la mente inconsciente/subconsciente, no eres consciente de muchas de las creencias que tienes. No eres consciente de ellos hasta que te encuentras con una situación, persona, lugar o cosa en tu vida que los trae a la superficie. Esto es algo amoroso. Una vez más, queremos que comiences a ver los problemas no como algo que debe evitarse sino como algo que debe abrazarse a través de la aceptación radical, sabiendo que se te está mostrando algo de dentro de ti que no está en paz, que no está en amor. Eso es exactamente lo que quieres que pase. Quieres saber qué está pasando ahí.
Lo que hace esto, una aceptación radical de tu vida, es que te quita el ataque fuera de ti, y comienzas a comprender verdaderamente que no hay nada para atacar. Eres sólo tú encontrándote contigo. Parece estar fuera de ti. Así es como has diseñado la experiencia aquí, para que las cosas que están ocultas para ti parezcan estar separadas de ti. Pero no lo están realmente.
Esta es una de las razones por las que te cansas tanto en este mundo. Tú estás en un estado constante de proyección, deshaciéndote de las cosas en tu mente que no quieres y luego atacándolas cuando las ves manifestadas en el mundo. Es un camino mucho más relajante practicar la aceptación radical de tu vida, sabiendo que incluso si eres activado por algo “ahí fuera”, no está ahí; está dentro de ti. La reacción está dentro de ti, y por lo tanto, puede resolverse.
Cuando parece ser una persona separada “ahí fuera”, entonces eres impotente. Eres la victima del mundo. Así es como se desarrollan la mayoría de las filosofías dualistas. Esa persona es mala y debe ser castigada. No tiene nada que ver contigo. Esto te mantiene en el papel de víctima aunque hace que el ego se sienta más poderoso.
Escucharás a mucha gente aconsejarte y decir que la aceptación radical te debilitará. No, no lo hará. Te hará usar tu energía de manera eficiente y te enfocará en la dirección correcta en lugar de “ahí afuera”. Te enfocará en tu propio corazón y mente para que puedas ver que estas reacciones negativas están surgiendo desde dentro de tu consciencia y en ninguna otra parte.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te veremos de nuevo mañana.

Leave a Comment