1. (159) Doy los milagros que he recibido.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
2. (160) Yo estoy en mi hogar. 2 El miedo es el que es un extraño aquí.
3 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. No puedes tener miedo y estar conectado con Dios. No puedes tener miedo y saber la verdad de quien eres. No puedes tener miedo y no sentirte separado, por lo que el miedo es tu creación.
El miedo es una demostración de que estás creyendo algo que no es cierto. Estás malinterpretando algo o estás fuera de camino. Pueden ser todas esas cosas diferentes. El miedo también puede ser generado por una mente que está tratando de reconciliar dos creencias que son irreconciliables. Y es por eso que esta frase: “Dios no es más que amor, y por lo tanto yo también”, es tan importante y por eso es repetido una y otra vez. Porque debes darte cuenta que estás hecho a imagen de Dios y, por lo tanto, eres amoroso, creativo y autoexpresivo. Debes aceptar que eso es lo que eres para que no experimentes el miedo. Cada vez que experimentas el miedo, olvidas que estás hecho de amor, por amor y para el amor. Has atacado a alguien, estás juzgando algo, estás siendo terrible contigo mismo o te estás tratando mal, por lo que obtendrás esas reacciones de regreso a ti.
Recuerda, tu sistema de guía es un sistema que siempre te dará una señal de alerta si te has alejado del amor. Es un sistema hermoso y simple. De modo que no tienes que intelectualizar demasiado tu practica. No es necesario que memorices páginas y páginas de este texto. Lo que tienes que hacer es entender que cada vez que te apartes del amor te sentirás mal, y no es Dios castigándote. Dios es amoroso. Dios, de hecho, no está involucrado en este proceso contigo. Tú todavía estás en casa en Dios. Este sueño ilusorio en el que te encuentras es exactamente eso. Es un sueño de separación, miedo y muerte. Dios no se ha unido a ti en ese sueño. Al igual que cuando tu hijo se va a dormir y tiene una pesadilla, tú no te unes a la pesadilla con ese niño. Lo despiertas gentilmente, lo más amable y cariñosamente que puedas, y le dices que todo está bien.
Eso es lo que Dios hace contigo. Eso es todo lo que el Espíritu hace contigo. Te despierta y te dice: “Todo está bien”. Simplemente te has asustado con tu imaginación. Tu poderosa mente creativa se ha ido por la tangente del miedo y la muerte, y estás creyendo el sueño que has creado.
Nosotros sabemos que tu experiencia es muy real para ti. No estamos despreciando tu vida y diciendo que no deberías preocuparte. Lo que estamos diciendo es: confía en tu sistema de guía. Confía en tus sentimientos, de que si te sientes mal has actuado sin amor contra ti mismo o alguien más.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te veremos de nuevo mañana.