Prev Next

UCDM Lección 172: Repaso V: Parte 2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo

1. (153) En mi indefensión radica mi seguridad.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
2. (154) Me cuento entre los ministros de Dios.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Las ideas no dejan su fuente. De eso se trata esta lección. Dios es amor y tú también. Estas hecho de amor, por amor y para el amor. Cuando te alejas de ese propósito te sientes mal. Este es el principio de esta idea en pocas palabras. Cuando te alejas del amor, te sientes mal. Cuando das un paso hacia el amor, te sientes bien. Eso es realmente todo lo que necesitas saber.
Cada vez que te sientes mal, has tenido una idea, pensamiento o juicio sobre alguien, algo, alguna idea, un principio contra el que has juzgado o atacado de alguna manera, creyendo que estás separado de él y que eres inmune a cualquier especie de reflejo de ese juicio. Te sientes mal cuando juzgas porque te has alejado del amor y has caído en la trampa de creer que todo lo que pasa fuera de ti, está separado de ti.
El mundo que miras y todas las personas, lugares y cosas en él están surgiendo en tu consciencia, la única mente del hijo de Dios. Eres parte de ella, pero todo lo demás está conectado contigo. Cuando atacas algo— persona, lugar, cosa, idea o concepto— literalmente atacas una parte de tu propia mente y lo sentirás como una advertencia emocional negativa porque estás fuera de lugar. Estás fuera de camino.
No hay pecado ante los ojos de Dios porque Dios no reconoce nada que no sea amor. Esta es una de las cosas confusas de tu mundo porque te han dicho que Dios creó este mundo y que la muerte, la enfermedad y la muerte de niños son parte de su gran plan: Dios actúa de manera misteriosa. Esa es la excusa que se acostumbra para explicar esta locura. Sinceramente, la locura de tu mundo refleja la locura de tu mente individual y colectiva. Así que estamos trabajando para hacerlos cuerdos, lo que significa que estamos consiguiendo que se alineen con el amor más y más cada día.
Si estás en problemas; deprimido, triste, suicida o tienes relaciones problemáticas, todo lo que estás presenciando es una falta de amor. El amor debe agregarse a esa mezcla. Mira las partes de tu vida que no prosperan o que te están causando dificultades. Comprende que esa parte de tu consciencia se ha alejado de tu alineación con la visión del amor de Dios para ti, y necesitas agregar amor a la mezcla. Así que mira tu vida de esa manera. No hay problema, es simplemente una falta de amor.
Yo soy aquel que me conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment