Prev Next

UCDM Lección 171: Repaso V: Parte 1 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo

1. (151) Todas las cosas son ecos de la Voz que habla por Dios.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
2. (152) Tengo el poder de decidir.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Mientras revisamos estas ideas hoy, es importante para ti que estés de acuerdo con lo que sientes que es la mejor manera de revisar estas lecciones. Ahora se trata de asumir más la responsabilidad de tu propia práctica porque tú eres quien decide. Tú eres quien toma las decisiones. Eres el capitán del barco. ¿Cómo vas a usar tu mente hoy? ¿Cómo vas a pasar tu tiempo con Dios hoy?
Nunca has dejado la mente de Dios. Resides en un mundo ilusorio que has creado y que está lleno de miedo, separación, duda, ansiedad, vergüenza, culpa y muchas cosas— ninguna de las cuales tiene nada que ver con Dios. La energía de eso que llamas Dios no tiene nada que ver con esos sentimientos. Eso significa que cada vez que tienes esos sentimientos, estás fabricando activamente algo que te aleja de tu conocimiento de Dios.
¿Qué es lo que causa vergüenza, culpa, miedo y todas esas cosas? Es juicio. Es el juicio el que causa estas cosas. Cuando miras al mundo, y tu pasado, con ojos compasivos y entiendes que el futuro no ha pasado, cualquier fantasía en tu mente que fabricas sobre el futuro no es real y por lo tanto no existe. Es una pérdida de tu tiempo y es ridículo reaccionar a tus fantasías internas sobre el futuro. Son fantasías fabricadas y no están sucediendo.
Estás en tu habitación, en tu coche o en tu escritorio; sea cual sea el lugar en el que te encuentres, es donde realmente te encuentras. Fantasías sobre el futuro o los lamentos sobre el pasado son solo ideas fabricadas que están contaminando el momento presente. El momento presente es el único lugar en el que puedes amar, porque es el único lugar en el que puedes estar presente.
¡Mantente presente! Es en presencia— realmente en estar en tu propia piel, por así decirlo, usando tus sentidos para dirigir tu mente en lugar de los viejos pensamientos e ideas que tienes sobre lo que estás mirando— el camino a la paz. Cuando estás presente no pasa nada malo. Noventa y nueve punto nueve por ciento de lo que te preocupa nunca sucede. Encuentras la plaza de aparcamiento. Pagas la cuenta. Pagas el alquiler. Superas cada día. Si pudieras realmente comprender el hecho de que todos estos sentimientos sombríos y oscuros están bloqueando tu conocimiento de lo Divino, entonces no estarías tan apegado a ellos y no los complacerías tanto.
Eres un ser libre. Puedes usar tu mente para lo que desees. Estás hecho a imagen de Dios. Eso significa que para estar en paz debes estar en la frecuencia del amor porque es lo único que Dios conoce, comprende, emite y crea.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment