Prev Next

UCDM Lección 119: Repaso III: Parte 9

1. (107) La verdad corregirá todos los errores de mi mente.
2 Me equivoco al pensar que hay algo que pueda hacerme daño. 3 Soy el Hijo de Dios, Cuyo Ser descansa
a salvo en la Mente de Dios.
2. (108) Dar y recibir son en verdad lo mismo.
2 Hoy lo perdonaré todo para así poder aprender a aceptar la verdad acerca de mí y llegar a reconocer
mi impecabilidad.
3. A la hora en punto:
2 La verdad corregirá todos los errores de mi mente.
3 Media hora más tarde:
4 Dar y recibir son en verdad lo mismo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es importante que recuerdes que dar de ti mismo es muy difícil si no te has estado apreciando, amado o invirtiendo en ti mismo. No te niegues a ti mismo debido a las enseñanzas sobre el sufrimiento, el sacrificio y el martirio en tu sociedad. Es muy difícil dar libremente cuando no has invertido en ti mismo. Este es el comienzo de la enseñanza de estas maravillosas lecciones aquí.
Debes permitirte invertir en ti mismo. Eso podría ser que inviertas en alimentos saludables para ti, porque tienes claro el hecho de que si no comes alimentos saludables, es muy posible que contamines tu cuerpo lo suficientemente como para causar una disfunción. Puedes decidir en invertir en educarte. Quizás nunca asististe a la escuela post-secundaria y tienes un tema que te gustaría profundizar. Esa también es una manera de profundizar tu conexión contigo mismo; aunque el sistema educativo de tu sociedad, de alguna manera, es perjudicial. Es, diremos, “el diablo que conoces”. Si quieres educarte, puedes buscar personas que estén viviendo el estilo de vida que te gusta, que estén haciendo lo que te gusta y en lo que estás interesado. Pregúntales: “¿Tuviste una educación convencional o averiguaste cómo sacarte provecho de esta forma a través de otra forma?” Mucha gente que vive una vida profundamente creativa, nunca fue a la escuela. Para alguno de ustedes ese puede ser el camino.
No juzgues qué es lo que estás sintiendo. Permite que la guía surja en ti. Lo que también debes recordar es que te encuentras donde se encuentra tu viaje espiritual. Para algunas personas que han estado en un profundo estado de entrega durante muchos años, consideran que el camino menos convencional está bien. Para aquellos de ustedes que están en el camino más convencional, y simplemente están sumergiendo los dedos de los pies en esta nueva forma de ser, puede ser demasiado. Es posible que debas pasar por una educación convencional. De lo contrario, te sentirías demasiado incomodo y demasiado temeroso, y eso no les serviría.
Así que confía en tu guía. Confía en lo que estás interesado. Confía en tu curiosidad y comprende que dar libre y profundamente de ti mismo requiere que te conozcas bien, que te ames y eso te nutre a ti mismo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y les volveré a venir mañana.

Leave a Comment