1. (91) Los milagros se ven en la luz.
2 No puedo ver en la obscuridad. 3 Que la luz de la santidad y de la verdad iluminen mi mente para que
pueda ver la inocencia que mora en mí.
2. (92) Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.
2 Veo a través de la fortaleza el regalo que Dios me dio. 3 Mi debilidad es la obscuridad que Su regalo
disipa, al ofrecerme Su Fortaleza para que ocupe su lugar.
3. A la hora en punto:
2 Los milagros se ven en la luz.
3 Media hora más tarde:
4 Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es importante que te concentres en la luz. No necesariamente en la luz física del sol. Sin embargo puede usarse como metáfora. Si estás mirando constantemente en las sombras de tu mundo físico 3D, ¿qué vas a ver? No está claro. Está turbio. No está iluminado y no es tan hermoso. Todos ustedes saben cuán bello es cuando te levantas por la mañana y es un día soleado, puedes ver todo con tanta claridad, y todo parece mucho más vibrante. Esto es verdad también de tu visión espiritual y cómo observas el mundo. Si estás pegado a las noticias todo el tiempo, mirando la destrucción, el hambre y la degradación ambiental, estás mirando las sombras.
Debes mirar a la luz. Te sentirás débil cuando miras las sombres, sin vigor, sin inspiración. Necesitas mirar a aquello que es la luz— la gente cooperando entre sí, bellas artes, hermosa música, colectividades, jardineros que vibrantemente se abastecen de comida entre sí—, quieres mirar a eso que es luz, que es amor. Si tú no consideras las otras cosas, se desvanecerán de tu visión. Tu visión sólo estará alineada con lo que está funcionando; con aquello que está sanado y feliz.
Cuando comes para evitar las enfermedades (te sugerimos que comas para mejorar tu salud), estás mirando las sombras todo el tiempo, y tu cuerpo responderá en consecuencia. Cuando comes por salud, para poder disfrutar, no hay miedo en esa motivación. Vas a tener resultados mucho mejores.
Así que hazlo con todo lo que encuentres. Mira el funcionamiento de tu cuerpo en lugar de la disfunción. Mira las cosas buenas sobre tu pareja en lugar de las cosas malas. Mira las cosas que ya has aprendido haciendo este curso en lugar de centrarte en lo que estás luchando. ¡Mirad hacia la luz, queridos míos, mirad hacia la luz!
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y nos volveremos a ver mañana.