Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús, y una vez más de nuevo te felicitamos por hacer la lección nueve. Esta lección nos dice que no ves nada como es ahora y esto es cierto. Tú estás profundamente contaminado por ideas, pensamientos, recuerdos y proyecciones en tu mente que interfiere con tu capacidad de ver claramente. Esto es algo que, en esta etapa, tendrás que asumir con fe porque cuando estás en tu normal estado de conciencia, tal como ahora, mirarás algo y dirás bueno, por supuesto, veo esto y es una taza. Es una taza ahora, fue una taza ayer y mañana será una taza, esa es la mente lógica del pensamiento lineal discutiendo con los periodos de práctica que está diseñado para cambiar y transformar la parte más profunda de tu conciencia, no las capas superficiales.
Todos ustedes están funcionando de una manera muy superficial, basando tus palabras, basando tus reacciones y opiniones en historias y lecciones de otros seres, que te han dicho que te castigarían si no estabas de acuerdo con ellos. O si volvemos a tu sistema escolar, te recordamos lo adoctrinado que te sentiste. Tenías que sentarte en un escritorio a menudo cuando estabas cansado y prefería jugar como un niño pequeño. Esto es técnicas de adoctrinamiento traumático, bajo amenazas de castigo y no es la forma en que recuerdas la escuela pero es parte del programa de entrenamiento que has pasado y han distorsionado tu mente, que te han adoctrinaron en formas particulares de pensamientos de las que ya no tienes elección.
Lo que estamos haciendo es aflojar la cerradura y raspando el óxido de esas cerraduras para dejarte ser verdaderamente libre. Para hacer eso debemos comenzar a empujar tu mente en direcciones que no estás familiarizado y es por eso que la conciencia ordinaria puede sentirse confundida o resistente, porque en realidad te estamos pidiendo que comiences a viajar por caminos que se te habían prohibido; preguntándote cosas y mirando las cosas de una manera diferente. No es así como estás entrenado en tu sociedad y estas lecciones parecen parecer ser ridículas, porque tu programa de entrenamiento de linealidad, pensamientos centrados en el tiempo, centrados en materialismo, todo ha sido inducido en ti para mantenerte de una manera particular, fuera de una mentalidad milagrosa.
Ahí es donde nosotros te estamos guiando, hacia una mentalidad milagrosa. Entonces escucha esa voz y sólo sé consciente de ello, oh, ahí está la mente entrenada discutiendo con esta lección. No tengo que entenderlo, no tengo que estar de acuerdo con ello, sólo tengo que practicarlo y estoy lo suficientemente curioso sobre el funcionamiento interno de mi conciencia. Estoy dispuesto a seguir practicando estas lecciones con Jesús
Soy aquel que conoces como Jesús y mi trabajo nunca ha cambiado en todos estos eones. Se trata de aliviar el sufrimiento, se trata de mantener la libertad en el corazón y la mente en todos los humanos en este planeta y eso es lo que empecé enseñando hace muchos años y es lo que aún enseño y viene de un profundo amor por la humanidad que no necesitas sufrir. Sufres demasiado en este mundo y estas lecciones te muestran una salida de ese sufrimiento. Únete a nosotros mañana para lección 10, nos vemos luego