Lección 6: Estoy disgustado porque veo algo que no está ahí.
Soy aquel que conoces como Jesús y estas son reuniones importantes aquí, mientras nos reunimos para hacer estas lecciones. Pero, quiero que entiendas que estás llegando a través de tu tecnología para conectar con el amor, es una poderosa declaración al universo, por supuesto. No debemos descartarlo como sin sentido, pequeño o inconsecuente. La naturaleza lineal de las enseñanzas que tienes, la idea de que solo hay una causa y efecto físico, son una de las grandes desventajas en tu sociedad. Tú eres un ser holográfico en ese sentido, eres el centro de una creación masiva y que emite y atrae de un lado a otro, a ti y de ti. Así que cuando cambias tu mente, cuando comienzas a mirar el mundo de manera diferente, el mundo cambiará. Después de todo, eso no es un milagro, es algo que no debería estar sucediendo dado que las leyes físicas del universo que entiendes en este momento. Ellas no son verdad, son de naturaleza materialista y son de estrecha y baja frecuencias. Tú estás mirando el mundo material solamente, eso significa que si tocas una cosa se caerá y si no tocas esa cosa no lo hará. Esos son los límites de tu sofisticado concepto en tu sociedad. Tengo que quemar $2 para comprar artículos de $2.
Bien a medida que avanzas en las lecciones de un Curso de Milagros, estás aclarando tu mente de estas ideas ridículas, simplistas y de baja frecuencias. Te llevamos a alinearte con la verdad de lo que eres, un magnifico creador hecho en la imagen de tu Dios y eso significa que eres un poderoso creador. Puedes crear mundos, tú has creado tu propio mundo, tu cuerpo, tu trabajo, tu familia, tus amigos, tu cuenta bancaria. Todas esas cosas son el mundo que has creado, y más allá de eso, las frecuencias se reúnen en tu conciencia colectiva. Tú contribuyes con tu frecuencia a la frecuencia general del planeta. Lo que estás haciendo aquí es un trabajo poderoso de hecho, no lo descartes.
Con la lección 6, tú estás dando un paso más y más allá en tu conciencia. Estás comenzando a cuestionar la forma normal de mirar cosas, esto de hecho es un regalo para ti mismo, tu familia o amigos y al mundo en general. Los milagros son tu derecho, son la forma natural de tu poderosa mente creativa trabajando; pero no te han enseñado cómo funciona tu mente, no se te han enseñado el poder de tu pensamiento. Has estado manejando tus sentimientos y pensamientos a tontas y locas, sin darte cuenta de que cada pensamiento es una oración y pide algo.
Esta atención a la mente que te pedimos ahora, es la etapa inicial de disciplinar tu mente. Así que sólo puedes crear en alineación con lo que quieres experimentar y lo que sabes que es bueno, verdadero, amoroso y amable.
Soy aquel que conoces como Jesús y nosotros estamos contentos de que te hayas unido hoy. Esperamos que te unas a nosotros de nuevo mañana parar la lección siete. Este ser aquí está disfrutando de estas lecciones y está sorprendida de su alegría después de revisar algo que se está convirtiendo en un querido viejo amigo para ella. Soy un querido amigo para ella y tú también eres un querido amigo para ella.
Ella disfruta compartir este trabajo contigo y esa es su pasión y su propósito. Tú también encontrarás tu pasión y tu propósito haciendo estas lecciones, así que continúa uniéndote a nosotros diariamente para las exploraciones más bellas de tu mente. Volveremos a hablar pronto.