Prev Next

UCDM Lección 11: Mis pensamientos sin significado me muestran un mundo sin significado.

1. De todas las ideas que hemos presentado hasta ahora, ésta es la primera que está relacionada con una de las
fases principales del proceso de corrección: la inversión de la manera de pensar del mundo. 2 Parece como si
fuera el mundo el que determina lo que percibes. 3 La idea de hoy introduce el concepto de que son tus
pensamientos los que determinan el mundo que ves. 4 Alégrate en verdad de practicar la idea en su forma
original, pues en esta idea reside la certeza de tu liberación. 5 La llave del perdón se encuentra en ella.
2. Las sesiones de práctica con la idea de hoy deben llevarse a cabo de forma ligeramente distinta de las anteriores.
2 Comienza con los ojos cerrados y repite la idea lentamente para tus adentros. 3 Abre luego los ojos y mira a tu
alrededor, a lo que está cerca, a lo que está lejos y a lo que está encima o debajo de ti.
a Mira por todas partes.
4 Durante el minuto más o menos a emplear usando la idea, simplemente repítela en silencio y asegúrate de
hacerlo sin prisa y sin ninguna sensación de urgencia o esfuerzo.
3. Para derivar el máximo beneficio de estos ejercicios, los ojos deben pasar de una cosa a otra con cierta rapidez,
ya que no deben detenerse en nada en particular. 2 Las palabras, en cambio, deben usarse pausada e incluso
relajadamente. 3 La introducción a esta idea en particular, debe practicarse de la manera más casual que
puedas. 4 Contiene los cimientos de la paz, de la relajación y de la ausencia de preocupación que estamos
tratando de lograr. 5 Al final de los ejercicios, cierra los ojos y repite lentamente la idea para tus adentros una
vez más.
4. Tres sesiones de práctica probablemente serán suficientes hoy. 2 No obstante, si no sientes ningún desasosiego o
si éste es muy ligero, y te sientes inclinado a ello, puedes hacer hasta cinco. 3 Más de eso no es recomendable.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING

Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es un gran golpe para el ego escuchar estas lecciones, que tus pensamientos sin sentido crean un mundo sin sentido. A menudo sentirás el crecimiento de algunas grandes resistencias dentro de ti, y esto es perfectamente normal y está bien.

Es importante que continúes con tus lecciones, independientemente de la reacción del ego hacia ellas. No tienes que aprobar estas lecciones. No tienes que entenderlas. Simplemente tienes que practicarlas y confiar en que hay un proceso en juego que va a ayudar a clarificar tu mente y traer paz para tu mente perturbada.

Es en la ansiedad, el miedo, la ira, la vergüenza y la culpa en tu propia mente— en estas sopas de ideas de baja frecuencia— que tú envejeces y mueres. Esto es algo importante para que entiendas.

En mi existencia terrenal hace 2000 años, mi camino hacia la cruz no fue un sacrificio, y no hice de mártir. Te estaba demostrando mi habilidad para superar la muerte, incorrectamente llamada resurrección. El cuerpo no fue resucitado como tal. Yo creé un nuevo cuerpo porque mi mente había alcanzado un punto de amor donde podía dominar las bajas frecuencias de este plano material. Los milagros se producen cuando estás alineado con el amor en tal grado que no hay miedo nunca más. Pierdes el miedo y no actúas como si fueras una víctima de este mundo.

Muchos de ustedes se sienten víctimas. Ahí es donde muchos de ustedes están ahora. La gente te ataca, los gobiernos quieren tu dinero o alguien golpea tu coche en el estacionamiento y tu respuesta es actuar como si estuvieses siendo atacado por el mundo. Esto demuestra tu falta de entendimiento acerca de cómo el mundo es realmente creado. Se crea a partir de pensamientos e ideas sin sentido. Tú pones toda tu energía en ellos y crees en ellos con tu corazón, alma y mente. Ese poder se refleja de nuevo a ti, pero eres inconsciente de ello. Es por eso que tu vida es tan problemática, porque tienes una mente no entrenada llena de suciedad, polvo y escombros de las enseñanzas de otras personas.

Debes tener la mente clara y esto es lo que estamos haciendo juntos. Estamos aclarando la mente y comenzando a enseñarte la verdad acerca de cómo los pensamientos que crees, sobre los que actúas e imaginas en tu pasado y futuro, no son más que los restos de ideas muertas. Estamos entrenando tu mente hacia el amor, la fuerza vibrante que permite la vida.

La vida nunca termina. Tú estabas antes de este cuerpo y estarás después de que este cuerpo muera. Tú no eres tu cuerpo. Estos pensamientos y enseñanzas van a comenzar a demostrarte el hecho de que eres un ser inmortal. Eres un ser espiritual, temporalmente alojado en un cuerpo físico que parece envejecer y morir. Te liberarás de estas ideas mientras sigas practicando con nosotros diariamente.

Es con gran alegría que nos unimos a ti en estas lecciones, lo decimos cada día para que entiendas que esto, que se está desarrollando aquí, no es una relación inestable. Tú estás desarrollando literalmente relaciones con grandes seres, incluidos yo mismo. Está bien decir; soy un gran ser. Yo he evolucionado a niveles de conciencia que tú también puedes lograr si comienzas este viaje con nosotros. No tiene sentido la falsa modestia.

Tú eres un gran creador. Tú eres tan poderoso como yo, pero estás creando mal. Tú estás usando tus increíbles habilidades creativas sin darte cuenta y equivocadamente, atrayendo cosas, experiencias y relaciones que no te sirven. Estos son errores de pensamientos. No son pecados. No te hacen malo. Simplemente estás equivocado y cada error puede ser corregido. Te ayudamos a corregir los errores en tu mente para que ya no crees erróneamente y puedas crear en alineación con la voluntad de Dios para ti, que es amor, felicidad y alegría.

Yo soy aquel que conoces como Jesús y te agradecemos por acompañarnos hoy. Te vemos mañana de nuevo.

Leave a Comment