Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús y es importante que hayas llegado al día siete, queremos que entiendas que tu vida tal como la conoces está empezando a cambiar un poco aunque solo nos hayas acompañado durante siete días.
Algunos de ustedes ya pueden estar sintiendo cambios y transformaciones en sus percepciones. Tal vez se sienten un poco más abiertos o tal vez están pensando en un viejo resentimiento que desearían resolverlo. Pueden estar sintiendo, como hemos mencionado antes, sentimientos físicos en tu cuerpo, hormigueo o presión aquí y allá. No te angusties por cualquiera de estos síntomas. Queremos que sepas que lo mundano y la repetición en tu vida están ahí porque no cambias tu mente. Tus programas han sido profundamente implantados y muchos de ellos, la mayoría de ellos, nos atreveríamos a decir que todos ellos, nunca han sido cuestionados, nunca ha sido traído a la superficie e interpelados, ¿son buenos para mí?, ¿son verdaderos?, ¿me traen lo que quiero?
Lo que está pasando, incluso dentro de este corto periodo de siete días, es que estás cambiando tu mente. Estás comenzando a cuestionar ideas fundamentales sobre la realidad y eso provocará cambios fundamentales en tu experiencia, incluso puedes inducir experiencias espirituales como visiones o experiencias fuera del cuerpo. Si te suceden estas cosas, e incluso si sientes miedo, como lo mencionamos, queremos que sepas que te están mostrando lo que hay en tu mente. Hay algo en tu mente que no le gusta la idea de tener una experiencia espiritual y, sin embargo, aquí estás estudiando este material espiritual con un buen maestro de hecho. Así que queremos que sepas que al estudiar las lecciones de un curso de milagros vas a cambiar tu futuro, vas a salir del tiempo por ese camino, y esta lección es la primera lección para presentar la idea de que la forma de ves el tiempo es variable. Y que hay experiencias futuras que serán diferentes a las pasadas, con las que te has familiarizado tanto. Si estás en una rutina, si te sientes atrapado en un viejo patrón, así es como tus viejas creencias se manifiestan una y otra vez. Estás viendo los resultados de una mente que está atrapada en el pasado, lo que significa que no estás reevaluando, revalorando en reentrenando la mente para estar alineado con lo que sostienes que es verdad ahora.
Al hacer un Curso de Milagros estás alineando tu mente con el amor y dejando ir el miedo. Si haces eso diligentemente y todos los días, verás una transformación no solo en tu cuerpo físico y en las experiencias que te da sino en tu mundo.
Soy aquel que conoces como Jesús y nos complace que estés con nosotros aquí para el día siete. Quédate ahí y que sepas que este es un año de grandes cambios en tu planeta, verás algunas revelaciones venir y es importante que prepares tu mente por lo que es, no lo que fue o lo que crees que debe ser sino por lo que es. Este curso, de hecho, te ayudará a estar fuera del pasado, fuera del futuro, y te mantendrá en el tiempo presente donde estás destinado a estar, donde estás diseñado a estar. Volveremos a hablar pronto.
Bien, gracias por acompañarnos el día siete. No vemos mañana.