Prev Next

UCDM Lección 363: Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2 Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3 Y si lo
que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4 Él está a
cargo a petición mía. 5 Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. A medida que nuestro tiempo, juntos, llega a su fin en este formato; queremos que te emociones con el año que viene.
El año que viene será magnifico para todos ustedes, las frecuencias de este planeta se están incrementando una y otra vez y otra vez. Cada vez recibes más luz en tu camino y es por eso que te sientes atraído a trabajos como este: habla a esa luz creciente en ti mismo. Aquellos seres que se alejan de la luz son rechazados por enseñanzas como esta porque es incongruente con su frecuencia. Pero aquellos de ustedes que se han abierto camino a través de cientos de lecciones, cientos de días de dedicación, se han aclarado ustedes mismos. Tú te has elevado a ti mismo.
Ahora algunos de ustedes pueden estar luchando porque cualquier cosa que esté dentro de ti que no sea de la luz saldrá para ser revaluada y liberada. Entiende que cualquier resentimiento, viejo problema o miedo en los que puedas trabajar ahora, serán liberaciones muy poderosas para ti. Si tienes dolor o tristeza no expresados, ve a tu habitación y llora; déjalo salir y escucha las palabras que vienen cuando estás desesperado. Escucha esas palabras porque te revelan la creencia que está causando tu dolor. Podría ser: “Nunca volveré a ver a mis hijos. Siempre voy a estar solo. Nunca tengo suficiente dinero”. Escucha esas palabras. Esas son las palabras de la creencia que está causando tu sufrimiento. Mientras sigas controlando tus emociones, esas cosas permanecerán ocultas para ti.
Ahora, no estamos sugiriendo que arrojes tus emociones sobre otras personas. Toma un tiempo solo para experimentar lo que estás sintiendo, dejar que aflore y que exprese las palabras en las que cree. Estos pensamientos tienen poder porque tú lo has empoderado. Mientras los mantengas ocultos, contaminan tu frecuencia. Cuando los liberas, los escuchas, y entonces puedes abordar esa creencia.
Por ejemplo, si te escuchas a ti mismo diciendo: “Nunca tengo suficiente dinero”, eso es lo que debes traer a tu mente consciente y en lo que tienes que trabajar. ¿Cómo trabajarías eso? Podrías decirte a ti mismo lo contrario de la creencia negativa que te está causando sufrimiento. Tu nuevo mantra sería: “¡El dinero llega fácil y con alegría! ¡Estoy rodeado de abundancia!”. Ese sería tu mantra curativo para disolver el patrón de pensamiento que has permitido vivir en tu mente. No intentes ocultar cualquier negatividad que surja en los próximos días.
No agobies a los demás con eso a menos que tengas a alguien cerca que tenga un buen hombro para llorar o alguien que pueda ayudarte con el proceso de clarificación. No lo compartas con alguien que vaya a intentar que dejes de hablar sobre el tema o dejes de procesarlo. Este es un momento difícil para las personas; cuando ven que estás agobiado por algo, quieren que te sientas mejor. Permite que tu tristeza, dolor y enfado afloren en un lugar seguro y tranquilo donde puedas examinarlos.
A menudo las emociones son sólo formas negativas de ataque del ego, las cosas que has reprimido y controlado surgen en estas explosiones de emoción. Por supuesto, debido a que tú estás en modo de proyección, otras personas las “vomitan”. No queremos que tú hagas eso. No cargues a otras personas con nuestras propias distorsiones mentales. Son nuestras. Se han desarrollado y han tenido permiso para vivir en nuestras mentes por nosotros, así que no las compartan a menos que tengan a alguien que esté en un camino similar que pueda comprender el proceso por el que están atravesando.
Pero permíteles liberarse. Permítete sentir lo que estás sintiendo, y luego toma nota para que puedas ver lo que está escondido debajo de la superficie. Lo que está escondido debajo de la superficie de tu planeta se revelará de una forma u otra, por lo que es bueno sacarlo ahora antes de que comience tu nueva practica. ¿Cuál es tu nueva practica? Poner estas lecciones en práctica, convertirlas en parte de tus procesos de pensamiento habituales y usarlas a diario cada vez que surja un problema.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment