1. Padre, Te doy las gracias por el día de hoy y por la libertad que estoy seguro me ha de brindar. 2 Hoy es un día
santo, pues hoy Tu Hijo será redimido. 3 Su sufrimiento ha terminado. 4 Pues él oirá Tu Voz exhortándole a
que busque la visión de Cristo por medio del perdón y se libere para siempre de todo sufrimiento. 5 Gracias
por el día de hoy, Padre mío. 6 Vine a este mundo sólo para llegar a tener este día, así como la alegría y
libertad que depara para Tu santo Hijo y para el mundo que él fabricó, el cual hoy se libera junto con él.
2. ¡Regocíjate hoy! 2
¡Regocíjate! 3 Hoy no hay cabida para nada que no sea alegría y agradecimiento. 4 Nuestro
Padre ha redimido a Su Hijo en este día. 5 Ni uno solo de nosotros dejará de salvarse hoy. 6 No habrá nadie que
no esté a salvo del miedo ni nadie a quien el Padre no acoja en Su Regazo, despierto ahora en el Cielo, en el
Corazón del Amor.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Muchos de ustedes dirán: «No, hoy no puedo estar libre de sufrimiento. Tengo una hipoteca que no puedo pagar. Tengo hijos que corren por la casa gritando. Tengo una pareja a la que ya no amo. Mi cuerpo está fuera de forma», y así sucesivamente.
Si cambias la forma de ver esas cosas, cambias tus historias y en su lugar dices: «Sí, esto es lo que se manifiesta ahora mismo a partir de mis decisiones, creencias e ideas pasadas», entonces en ese momento puedes decidir dejar que sea lo que es. Puedes elegir, hoy, en este mismo instante, enfocarte en el amor que está presente en todas las cosas.
Este ser ha escrito un libro llamado “Love and Map to the Unaltered Soul”, y en este libro, el amor está redefinido para todos ustedes, porque están engañados genuinamente acerca de lo que es el amor y a qué se parece el amor. La vida que late en tu cuerpo es amor. No necesariamente implica a otra persona, lugar, cosa, objeto o experiencia. Tú eres una demostración del amor porque estás vivo. Tú has sido creado. Y sólo por este milagro deberías estar agradecido. En lugar de lamentar tu vida en este momento, puedes apreciarla alegremente y estar agradecido que tus hijos estén corriendo por la casa. Significa que están sanos. Significa que están llenos de energía. Llévalos al bosque y diles: «Vamos, niños. Vamos. Voy a dejar lo que esté haciendo. Vamos a respirar aire fresco». Eso es amor. Eso es vida. Y esta es una decisión que puedes tomar en este mismo momento.
Cuando tienes una hipoteca y los pagos te abruman, puedes decir: «Todas estas son decisiones que tomé en el pasado basadas en lo que yo creía que era cierto en ese entonces. Pero hoy puedo decirme a mí mismo: ‘Estas cosas que creía que eran tan valiosas y que me harían feliz no me hacen feliz. ¿Hay alguna manera de que pueda verlas con alegría? ¿Hay alguna manera de que pueda verlas reformulando la historia que tengo sobre ellas?’ Tal vez podría decirme a mí mismo: ‘Tú has elegido estas cosas. Firmaste los papeles para estas cosas. Tal vez ahora veas que fuiste engañado. Tal vez ahora veas que buscabas algo con la compra y que finalmente no recibiste. Pero eso no es culpa de la compra; estaba basada en una creencia incorrecta que tenías, y que tal vez todavía tienes, en tu mente’».
Hoy puede ser el día en el que decidas: «Voy a salirme de esta situación. Voy a planificar mi huida con cuidado y con calma. No voy a apresurarme a hacer nada drástico sino que voy a ver la verdad de que estas cosas en las que he gastado mucho dinero no me han hecho feliz. Tal vez haya un cambio de dirección que pueda hacer en este mismo momento, en este mismo día, mirando lo que me está causando sufrimiento por mis pensamientos sobre ello y decidiendo, en primer lugar, cambiar mis pensamientos sobre ello, lo que significa que el sufrimiento terminará inmediatamente». También puedes decir: «Esto ya no me gusta, así que voy a hacer planes para cambiar la apariencia de esto en mi vida.»
Todo es actitud, querido. Tú puedes dejar de sufrir hoy aceptando lo que es, como una demostración de los procesos de pensamiento y creencias que has tenido; y eso es el perdón. Esto significa que estás perdonando los errores que te metieron en este lío en el que crees que estás. Inmediatamente cosecharás las recompensas del cambio de mentalidad. En cuanto dejes de juzgar lo que ocurre en tu vida, inmediatamente dejarás de sufrir.
Con frecuencia recomendamos treinta días de aceptación radical de tu vida para que puedas ver realmente tu vida sin resistencia. Entonces, en verdad podrás mirar la situación en la que te encuentras sin odiarlo y por lo tanto recibir la lección, porque cuando las odias, te resistes a ellas. Las alejas. No dices: «Ven a mí. Acércate y muéstrame lo que necesitas que vea». Esto es algo de lo que todos ustedes se beneficiarían: treinta días de aceptación radical de lo que es tu vida en este momento, mirándola y diciendo: «Estoy viendo esto; ¿es esto lo que quiero?» Debe ser lo que querías porque ahí está, manifestado frente a ti. Debes ser dueño de tu parte en la manifestación del sufrimiento en el que estás inmerso, pero el lado mental del mismo puede ser detenido inmediatamente.
Comprende que tú eres el capitán de tu barco. Eres el creador de todo lo que experimentas. De hecho, tú sólo estás experimentando tu consciencia. Crees que estás experimentando el mundo, pero no es así. Estás experimentando tu propia charla sobre el mundo, tu historia sobre el mundo, tu visión del mundo y tu percepción del mundo. Sólo te experimentas a ti mismo. Así que si no te gustan las partes de tu vida que te causan sufrimiento, ve a tu interior y cambia la parte de tu consciencia que sigue eligiendo esa cosa.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.