Prev Next

UCDM Lección 338: Sólo mis propios pensamientos pueden afectarme

1. Con este pensamiento basta para dejar que la salvación llegue al mundo entero. 2 Pues es el pensamiento
mediante el cual todo el mundo por fin se libera del miedo. 3 Ahora cada uno ha aprendido que nadie puede
atemorizarlo y que nada puede amenazar su seguridad. 4 No tiene enemigos y está a salvo de todas las cosas
externas. 5 Sus pensamientos pueden asustarlo, pero puesto que son sus propios pensamientos, él tiene el poder
de cambiarlos y substituir cada pensamiento de miedo por un pensamiento feliz de amor. 6 Se crucificó a sí
mismo. 7 Sin embargo, Dios planeó que Su Hijo bienamado fuese redimido.
2. Padre mío, sólo Tu plan es infalible. 2 Todos los demás fracasarán. 3 Y tendré pensamientos que me asustarán
hasta que aprenda que Tú ya me has dado el único Pensamiento que me conduce a la salvación. Sólo mis
propios pensamientos fracasarán y no me llevarán a ninguna parte. 5 Mas el Pensamiento que Tú me diste
promete llevarme a casa porque en él reside la promesa que le hiciste a Tu Hijo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta es una de las lecciones más importantes que puedes llevarte a casa y utilizar a diario para liberarte del sufrimiento: son sólo tus pensamientos los que te causan dolor.
Cuando juzgas a otras personas, sientes dolor. Cuando decides que el mundo se acaba, sientes dolor. Cada vez que ves algo y haces un juicio falso o sin amor, sientes dolor.
Desde este día en adelante, comprende que todo tu sufrimiento es auto creado. Cuando te sientes mal, has tenido un pensamiento no amoroso sobre ti mismo, sobre otra persona, sobre algún lugar, sobre una cosa o sobre una experiencia— pasada, futura o presente. Tú has tenido un pensamiento no amoroso. Qué poderosa lección es esta. Significa que tú eres el capitán de tu destino. Puedes elegir a partir de hoy en adelante ser feliz en todos los sentidos y en todo momento. ¡Puedes hacerlo! Es simplemente un acto de disciplina.
Comprendemos que tienes creencias que te hacen tener juicios que parecen ser inconscientes. No son inconscientes. Aunque estés entrenado a no estar consciente de tu elección, siempre estás eligiendo lo que haces. Pero a medida que te haces más y más fuerte en esta práctica, verás que puedes dirigir tu mente hacia donde quieras, y en ese momento dirás: «Ah, sí. No necesito tener este pensamiento. Puedo elegir otro y elegiré otro, porque éste me hace sentir mal. El mal sentimiento me está diciendo que estoy fuera de camino. No es amoroso. No es la voluntad de Dios para mí pensar de esta forma. Dios no pensaría así y como estoy hecho a imagen de Dios, tampoco pensaré así. Me permitiré volver a la paz».
En esa paz, podrás acceder a información a la que no puedes acceder en las frecuencias bajas del juicio, así como cuando este ser [el canal] hizo su trabajo de perdón intensa y repetidamente, fue cuando comenzó a poder acceder a esta información. No fue una elección consciente de su parte. No hizo su práctica del perdón con ningún otro motivo más que el de traer paz a su vida. Al hacerlo, ella se elevó por encima del campo de batalla y se convirtió, digámoslo así, en alguien calificada para hacer este trabajo.
Si amas este trabajo y te gustaría estar calificado para hacer tu parte en las enseñanzas de la ascensión, entonces haz tu práctica del perdón, y vendrá a ti. Vendrá a ti. Vendrá a ti.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment