1. Dentro de mí se encuentra la eterna inocencia, pues es la Voluntad de Dios que esté allí por siempre y para
siempre. 2 Y yo, Su Hijo, cuya voluntad es tan ilimitada como la Suya, no puedo cambiar esto en absoluto.
3 Pues negar la Voluntad de mi Padre es negar la mía propia. 4 Mirar dentro de mí no es sino encontrar mi
voluntad tal como Dios la creó y como es. 5 Tengo miedo de mirar dentro de mí porque creo que forjé otra
voluntad que aunque no es verdad hice que fuese real. 6 Mas no tiene efectos. 7 Dentro de mí se encuentra la
Santidad de Dios. 8 Dentro de mí se encuentra el recuerdo de Él.
2. El paso que he de dar hoy, Padre mío, es lo que me liberará por completo de los vanos sueños de pecado. 2 Tu
Altar se alza sereno e incólume. 3 Es el santo Altar a mi propio Ser y es allí donde encuentro mi verdadera
identidad.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. El juego del ego es mantenerte siempre persiguiendo cosas fuera de ti— un nuevo amante, un nuevo trabajo o mudarte a un nuevo lugar. ¿No has notado que la tendencia natural de la consciencia del ego es siempre buscar la salvación afuera de ti?
El consumismo constante es uno de los grandes programas que se desarrollan en tu sociedad ahora: «Sólo si puedo comprar la siguiente mejor cosa— el teléfono más moderno o el coche del año— seré feliz». También existe la búsqueda constante de amor—amor especial— fuera de ti mismo en forma de un compromiso romántico. Ahora bien, este es uno de los grandes aspectos de adoración sagrada del ego: la adoración de la relación especial. Lo ves expuesto en las canciones de amor, en las novelas románticas y en las películas románticas; siempre esa persona especial que va a cambiarlo todo. Pues bien, el ego te mantiene persiguiendo todo tipo de cosas para perder el tiempo. Deja de perder el tiempo y entra en tu interior porque la respuesta está ahí.
La respuesta está surgiendo desde tu interior cada día en forma de guía amorosa del espíritu. A lo que te enfrentas como persona occidental ya programada es a un programa profundamente adoctrinado de propaganda, diseñado para mantenerte comprando, para mantenerte separado y para mantenerte individualizado con el fin de magnificar la experiencia de separación que estás teniendo.
Ahora estás en separación y eso es un desafío en sí mismo. Estás en un cuerpo individual que parece tener voluntad propia. Pero no has sido enviado a este entorno dramático y desafiante sin un mapa. Tu mapa es tu sistema de guía emocional. Eres lo suficientemente amado como para no ser enviado por ti mismo (que es lo que querías hacer). Llevas contigo un regalo de Dios— un mapa a casa, si decides ir a casa. No tienes que ir a Casa si no quieres. Puedes quedarte y jugar en este reino todo el tiempo que quieras. Pero una vez que te canses, una vez que te des cuenta de que todas esas cosas que has estado persiguiendo no están funcionando, entonces es el momento de ir dentro de ti.
Esta es la parte difícil, porque hay muy poca gente que te apoye en este viaje. Estas canalizaciones, que este ser ha subido en Youtube, son de los pocos lugares en los que puedes obtener apoyo continuo para tu viaje hacia el corazón de la oscuridad, porque ahí es donde residen todos esos programas y mensajes propagandísticos en ti. Ellos residen dentro de tu mente y debes entrar e investigar lo que está sucediendo ahí dentro. Debes expulsar algunos de esos programas. Eso es lo que estamos ayudándote a hacer aquí. Estamos aquí para ayudarte y animarte en este viaje.
Los programas que no te benefician te harán sentir mal, por lo que son bastante fáciles de encontrar. Pero te han enseñado a anular tu sistema de guía, y estás acostumbrado a sentirte mal. Este es uno de los aspectos más desafiantes de este transformador re-adoctrinamiento: la idea de que estás destinado a sentirte bien y que esa felicidad es lo que Dios quiere para ti. Esa es la voluntad de Dios para ti: ser feliz. Incluso en tu elección de separación puedes tener un sueño feliz.
Sé valiente y ve dentro de ti con regularidad— una o dos veces al día, de la forma que más te convenga. Obviamente, estas lecciones te animan a detenerte, a ir a tu interior y a repetir las cosas internamente a lo largo del día. Son un programa de entrenamiento para que vayas a tu interior porque ahí es donde ocurre la magia. Ahí es donde comienza tu mundo creativo; comienza dentro de ti. Pero tú eres el dueño de tu barco; eres el dueño de tu mente, de lo que ella consume y de lo que te entretiene. Nadie te salvará de ti mismo. Debes salvarte tú mismo usando esta información.
Yo soy aquel que conoces como Jesús. La paz reside siempre dentro de ti; simplemente ha sido cubierta por la propaganda. Te volveremos a hablar mañana.