Prev Next

UCDM Lección 283: Mi verdadera identidad reside en ti

1. Padre, forjé una imagen de mí mismo y a eso es a lo que llamo el Hijo de Dios. 2 Mas la Creación sigue siendo
tal como siempre fue, pues Tu Creación es inmutable. 3 No quiero rendirle culto a ningún ídolo. 4 Yo soy Aquel
que mi Padre ama. 5 Mi santidad sigue siendo la luz del Cielo y el Amor de Dios. 6 ¿Cómo no va a estar a
salvo lo que Tú amas?
7 ¿No es acaso infinita la luz del Cielo?
8 ¿No es Tu Hijo mi verdadera identidad, toda
vez que Tú creaste todo cuanto existe?
2. Ahora todos somos uno en la Identidad que compartimos, ya que Dios nuestro Padre es nuestra única Fuente y
todo lo creado forma parte de nosotros. 2 Y así, bendecimos todas las cosas y nos unimos amorosamente al
mundo, el cual nuestro perdón ha hecho que sea uno con nosotros.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuanto más te identifiques con el cuerpo, peor te sentirás.
Ahora bien, esto no significa que debas odiar el cuerpo; de hecho, todo lo contrario es cierto. Cuando adoras el cuerpo, comienzas a sentirte peor. Esta es una de las extrañas paradojas que experimentas en el plano terrestre, porque cuando adoras o idolatras tu cuerpo o el de otra persona, estás funcionando en las frecuencias más bajas disponibles para ti; esas frecuencias lentas, solidas, pesadas y materialistas que se encuentran en los peldaños inferiores de la escala tridimensional.
En estas lecciones estamos trabajando para llevarte a los peldaños más altos de la escalera tridimensional. Sí, todavía estás en un cuerpo. Sí, todavía estás experimentando la separación. Pero estamos trabajando para llevarte hacia esas frecuencias más altas a pesar de que todavía estás en un estado ilusorio, que es el de la separación.
Ahora, tu trabajo como estudiante de Un Curso de Milagros es enfocar tu mente en estas creencias e ideas de frecuencias más altas, renunciando a tus creencias e ideas de frecuencias más bajas. Esto te llevará arriba en la escalera, manteniéndote en tu familia, manteniéndote en tu cuerpo, manteniéndote en este estado aparentemente separado, pero sin el sufrimiento. Una vez que el sufrimiento comienza a disiparse y te das cuenta de que fue tu enfoque el que estaba causando tu sufrimiento, entonces comienzas a ser capaz de dominarte a ti mismo y al mundo de manera más efectiva, más diligente, más predecible. Al entrenar tu mente, has eliminado el sufrimiento de ella, eso significa que es opcional. Significa que depende de ti si sufres o no.
Estas enseñanzas de frecuencia superior son la verdad. Son la verdad de tu verdadera naturaleza: estás hecho a imagen de Dios, eres un poderoso creador. Pero debes ser libre y debes estar alineado con el amor para poder vivir tu vida sin dolor.
Nosotros somos testigos de tu práctica diligente. A todos les agradecemos por permanecer con nosotros, y les felicitamos por el empeño, a aquellos de ustedes, que están alcanzando este número elevado de lecciones. A estas alturas verás comportamientos beneficiosos que emergen de ti mismo. Comenzarás a ver que la gente cambia a tu alrededor— un milagro, de hecho. Y estás sintiendo menos dolor y sufrimiento, y más alegría y amor. Esta es la evidencia de que este curso funciona, y si alguien te pregunta por qué estás haciendo esta extraña practica, puedes decirles: “Lo hago porque funciona, me hace sentir mejor, y a medida que me siento mejor, tengo más que ofrecer a todos los seres”.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment