Prev Next

UCDM Lección 279: La libertad de la Creación garantiza la mía

1. Se me ha prometido el fin de los sueños porque el Amor de Dios no abandonó a Su Hijo. 2 Únicamente en
sueños parece él estar aprisionado, en espera de una libertad futura, si es que ésta ha de llegar. 3 Pero en
realidad sus sueños ya se acabaron y la verdad ocupa su lugar. 4 Ahora él es libre. 5 ¿Por qué he de seguir
esperando mi libertad encadenado, cuando ya he sido liberado de mis cadenas y Dios me ofrece la libertad
ahora?
2. Hoy aceptaré Tus promesas y depositaré mi fe en ellas. 2 Mi Padre ama a Aquel a Quien creó como Su Hijo.
3 ¿Me negaría, entonces, los regalos que me hizo?

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. ¿No te has dado cuenta que sólo los humanos encarcelan?
Encarcelan animales. Se encarcelan a sí mismo. La libertad, la creatividad y la autoexpresión es una forma natural de estar en este plano. Aunque estés en separación, quieres libertad, quieres crear, y quieres relajarte y ser tú mismo.
Estas restricciones que sientes en este plano son creadas por ti mismo. Eso significa que surgen porque crees en ellos. Crees en tu debilidad, quizás, o crees en tu falta de libertad. Crees que debes sacrificarte o sufrir para ser santo.
Si te encuentras en un lugar de falta de libertad en este momento, queremos que vayas inmediatamente a tu mente y te preguntes: “¿Cómo me estoy encarcelando? ¿Qué creencias salen a la superficie tan pronto como me imagino huyendo a la libertad?” Esas ideas y creencias que afloran a la superficie cuando incluso piensas en ser libre son las que te están encarcelando. Están en tu propia mente y puedes descubrirlos fácilmente imaginando tu escape. Escucharás la voz del ego que te dirá por qué no puedes hacerlo y las razones por las que no puedes hacerlo.
Este es un ejercicio muy, muy bueno para aquellos de ustedes que se sienten encarcelados en este momento. No estás encarcelado, excepto por tus creencias sobre tu vida y tu realidad tal como la experimentas en este momento. Así que confía en estas lecciones para que te revelen cómo ser libre, cómo honrar esa maravillosa y amorosa creación con la que has sido dotado, que es tu vida y tu conexión con lo Divino. Entérate que tú eres uno en posesión de la llave.
No necesitas sufrir. No necesitas sacrificarte. No es necesario que te encarceles a ti mismo de ningún modo, manera o forma. Es simplemente un error mental, pero tú estás involucrado en creer ese error de la mente, por lo que debes ser tú quien lo busque. Al final debes ser tú quien lo abandone voluntariamente, porque si tienes una creencia limitante en tu mente, entonces no es del espíritu, no es del amor. Es del ego y de sus creencias e ideas limitantes.
Comprende que a medida que cambies a través del tiempo, algunas de las cosas en las que crees ahora, parecerán absurdas dentro de unos años. Mirarás tu vida, tu mente y tu cuerpo que son sanados por estas enseñanzas, y llegarás a comprender que la prisión, en verdad, fue de tu propia creación.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment