1. Padre, Tu Mente creó todo cuanto existe, Tu Espíritu se adentró en ello y Tu Amor le infundió Vida. 2 ¿Y voy yo
acaso a contemplar lo que Tú creaste como si en ello pudiera anidar el pecado?
3 No quiero percibir imágenes
tan tenebrosas y atemorizantes. 4 Es imposible que yo pueda preferir el sueño de un loco a toda la hermosura
con la que Tú bendijiste la Creación; a toda su pureza y dicha, así como a su eterna y serena morada en Ti.
2. Y mientras todavía nos encontremos ante las puertas del Cielo, contemplemos todo cuanto veamos a través de
una visión santa y de los ojos de Cristo. 2 Que todas las apariencias nos parezcan puras para que con inocencia
podamos pasarlas de largo y dirigirnos juntos a la casa de nuestro Padre como hermanos y como los santos
Hijos de Dios que somos.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta lección parece imposible (¿no es así?), ver todo como si fuera puro. ¿No ves que tus juicios te causan sufrimiento? ¿No ves que tu insistencia en discutir con la realidad te causa dolor?
“Él no debería haber dicho ‘esto’, ella no debería haber dicho ‘eso’”. Aquí estás mirando algo que ha sucedido y estás diciendo que no debería haber sucedido. Tú estás discutiendo con lo que es, lo cual es una pérdida de tiempo y una pérdida de energía. Te separa del conocimiento de que todo aquí se ha permitido que suceda porque se te ha dado libre albedrio. Esta no es la primera vez que surge esta lección.
Cuando caminaba en el plano terrestre hace tantos años, ese es el lugar al que vine. Vine a ver— y desarrollé la capacidad de ver— que cada vez que juzgaba algo, lo estaba haciendo daño. Estaba agotando suenergía. Realmente lo estaba atacando— no en sentido figurado, sino literalmente. Mis habilidades habían adquirido tanto poder en ese momento que, literalmente, podía matar una planta mirándola con odio.
Este es el macrocosmos, por así decirlo, de tu microcosmos. Comprende que juzgar, odiar, separarte y condenar todo lo que ves sólo te lastima a ti mismo, principalmente, y afecta a los seres a quienes miras. Esta es una de las razones por la que algunas de tus celebridades tienen vidas tan difíciles, porque muchas personas las miran con lujuria o juicio.
No pierdas de vista tu premio. No pierdas de vista el perdón como practica que te brindará todo lo que deseas. Verás, el perdón significa que comprendes la realidad. Comprendes que todos están conectados, por lo que atacar a alguien o algo es atacarte a ti mismo, y estás demostrando tu poderosa comprensión de las leyes de la creación; que es que obtienes más de aquello en lo que te enfocas.
El universo está escuchando. Es un lugar reflexivo y holográfico, por lo que si estás enfocado en las cosas que no te gustan, obtendrás más de eso.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana de nuevo.