1. Si me olvido de mi objetivo no podré sino estar confundido e inseguro acerca de qué soy y, por consiguiente,
mis acciones no podrán sino ser conflictivas. 2 Nadie puede estar al servicio de objetivos contradictorios y
servirlos bien. 3 Tampoco puede desenvolverse sin que se abata sobre él una profunda angustia y depresión.
4 Resolvamos hoy, por lo tanto, recordar lo que realmente queremos para así poder unificar nuestros
pensamientos y acciones de manera que tengan sentido y llevar a cabo únicamente lo que Dios quiere que
hagamos este día.
2. Padre, el perdón es el medio que Tú elegiste para nuestra salvación. 2 Que no olvidemos hoy que no tenemos
otra voluntad que la Tuya. 3 Por lo tanto, nuestro propósito tiene asimismo que ser el Tuyo si es que hemos de
alcanzar la paz que dispusiste para nosotros.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Tus altibajos emocionales son demostraciones de tus creencias inconsistentes.
Si estuvieras constantemente enfocado en cosas felices y cosas que te gustaría experimentar en tu vida, y dejaras de juzgar, estaría completamente en paz, estarías tranquilo todo el día. Pero ese no es el caso para la mayoría de ustedes. Tienes esos tremendos altibajos que te causan gran angustia. Esos altibajos son demostraciones de tu mente inconsistente.
Concéntrate hoy en el propósito del perdón, porque ese es el medio que se te ha dado para lograr la paz. Tu práctica del perdón es lo que va a liberar tu mente del pasado y del futuro. Te llevará de regreso al eterno ahora, que es el único lugar donde puedes afectar algo. Recuerda esto cada vez que sientas temor por el futuro o resentimientos por el pasado. Has dejado el ahora eterno y estás perdiendo el tiempo, o estás contaminando el ahora eterno con ansiedades, miedos y resentimientos.
Tu práctica del perdón es lo más empoderado que puedes hacer. No es necesariamente para otras personas, aunque otros se benefician de tu práctica de perdón, obviamente, te vuelves más calmado y feliz. Pero la verdad es, tú te beneficias de tu práctica de perdón. Dejas de atormentarte con viejas historias e ideas que ya no te sirven y no te traerán lo que deseas.
Unifica tu mente hoy en la búsqueda de la paz. ¿Cómo lo consigues? Lo consigues a través de tu práctica de perdón. Aléjate de juzgar, criticar y aléjate del miedo. En lugar mira el mundo y a todos tus hermanos y hermanas con afecto y compasión.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.