1. Busqué miles de cosas y lo único que encontré fue desesperación. 2 Ahora sólo busco una, pues en ella reside
todo lo que necesito y lo único que necesito. 3 Nunca necesité nada de lo que antes buscaba y ni siquiera lo
quería. 4 No reconocía mi única necesidad. 5 Pero ahora veo que solamente necesito la verdad. 6 Con ella todas
mis necesidades quedan satisfechas, mis ansias desaparecen, mis anhelos se hacen finalmente realidad y a los
sueños les llega su fin. 7 Ahora dispongo de todo cuanto podría necesitar. 8 Ahora dispongo de todo cuanto
podría querer. 9 Y ahora, por fin, me encuentro en paz.
2. Y por esa paz, Padre nuestro, te damos gracias. 2 Lo que nos negamos a nosotros mismos, Tú nos lo has
restituido, y eso es lo único que en verdad queremos.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta es una oración que puedes usarlo todo el tiempo cuando estás confundido: “Por favor, muéstrame la verdad para que tenga paz, para que pueda estar en paz”.
“Po favor, muéstrame la verdad”, porque cuando estás sufriendo, cuando estás molesto, enfadado, asustado o desorientado, estás fuera de alineación con la verdad. No estás viendo la verdad. No estás verdaderamente interpretando el mundo. Cuando verdaderamente interpretas el mundo te sentirás en paz. Para aquellos de ustedes que están en confusión, que están desesperados, esto parece una imposibilidad, pero no es una imposibilidad. Es por eso que seguimos diciéndote que hagas tu práctica de perdón, que dejes ir el pasado, que dejes de preocuparte por el futuro. Ponlo en manos de lo Divino y presta atención a este momento, este instante santo que tienes donde puedes elegir el amor o el miedo.
¿Estás eligiendo el miedo ahora mismo? Entonces sufrirás. ¿Estás eligiendo el juicio ahora mismo? Entonces sufrirás. Pero si eliges la aceptación, si eliges el perdón, encontrarás la paz, y en esa paz crearás un hermoso futuro.
Tu futuro no viene del pasado. El futuro viene del eterno ahora, donde decides lo que quieres en el futuro por tu decisión de seguir el amor o el miedo. Todo está sucediendo ahora en este instante santo. Cuando culpas al pasado del futuro, simplemente estás contaminando el momento presente con el pasado. Eso es todo lo que has hecho. Has recuperado un recuerdo de algo odioso, has decidido que es real, y sentirás el dolor. En ese momento estás renunciando a tu capacidad de crear un futuro diferente y estás garantizando que el futuro se verá como el pasado. Parecerá que tus pruebas y tribulaciones nunca terminan.
Es aquí, queridos, en este instante santo ahora, donde ustedes deciden todo. Perdona y elige la paz, y tu futuro prosperará.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.