Prev Next

UCDM Lección 243: Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra

1. Hoy seré honesto conmigo mismo. 2 No pensaré que ya sé lo que no puede sino estar más allá de mi presente
entendimiento. 3 No pensaré que entiendo la totalidad basándome en unos cuantos fragmentos de mi
percepción, que es lo único que puedo ver. 4 Hoy reconozco esto. 5 Y así quedo eximido de tener que emitir
juicios que en realidad no puedo hacer. 6 De esta manera me libero a mí mismo y a todo lo que veo para estar
en paz tal como Dios nos creó.
2. Padre, hoy dejo que la Creación sea lo que es. 2 Honro todos sus aspectos, entre los que me cuento. 3 Somos
uno porque cada aspecto alberga Tu recuerdo, y la verdad sólo puede derramar su luz sobre todos nosotros
cual uno solo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. ¡Qué libertad, relajación y alegría trae esto para decir: “Hoy, dejaré todo en paz. Dejaré todo como está y confiaré que hay un gran plan en marcha en este planeta sobre el que tengo muy poca información. Por lo tanto, no debería decir con tanta rapidez, ‘Eso está mal, eso no debería estar sucediendo’”.
Algunas veces eventos negativos, o lo que percibes como eventos negativos, causan una gran transformación porque los humanos ven un evento negativo y comprenden que algo debe corregirse. Si evitas ese evento “negativo”, el sistema que lo genera no podrá ser modificado. Esto no es algo en lo que piensas cuando estás maldiciendo esos eventos negativos.
Uno de los ejemplos que te daremos es el aumento de incendios en tu sociedad. Estos crecientes incendios están trayendo a tu consciencia un mayor amor por el planeta, mucha más voluntad para actuar en nombre del planeta. Tú podrías decir que estas cosas son terribles, pero están creciendo motivaciones dentro de ti que, de hecho, van a crear una revolución.
No te apresures a juzgar, y por hoy, ¡no juzgues en absoluto! Queremos recordarte que eso también te incluye a ti. Deja de juzgarte tú mismo, tu cabello, tu barriga, tus piernas, tu trasero— lo que sea que atacas a diario o juzgas como imperfecto. Date un respiro hoy. Entiende que dejar de hacer eso hoy no va a cambiar nada, pero cambiará tu vibración interna considerablemente, porque en lugar de atacar al mundo exterior e interior diciendo que se ha marchado de este lugar, estás diciendo: “Yo confío en que hay un gran plan, sobre el cual tengo muy poca información, y veamos cómo se desarrolla hoy”.
Ve cómo se desarrolla tu vida hoy sin juicio, miedo o resentimiento; todas estas cosas provienen de juzgar, ¿ves? Crees que juzgar es tu aliado. Crees que te mantiene a salvo de que se aprovechen de ti. ¡Pero la verdad es que causa todo el sufrimiento que experimentas!
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment