(125) En la quietud recibo hoy la Palabra de Dios.
(126) Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuando sientas la preocupación por cómo hacer estas lecciones, es importante que recuerdes que ya has tenido más de 100 lecciones de formación, y seguramente has descubierto que formato te funciona.
Te estamos dando un poco de responsabilidad aquí, como las ruedas de apoyo de una bicicleta. La primera vez tus padres sueltan el sillín de tu bicicleta y estás solo, se siente un poco inestable pero las ruedas de apoyo están allí. Has tenido suficiente experiencia para ir atrás a otra lección y seguir los ejemplos de las instrucciones allí.
Con el tiempo quitarás las ruedas de entrenamiento. Estas lecciones se harán, y entonces tú tendrás las 24 horas completas de tu día para ti para decidir: “¿Qué voy a hacer con mi mente? ¿Cómo voy a usar estas lecciones?” Queremos tranquilizarte, ya que tal vez hoy estés fallando un poco, pero no tendrás ningún problema en descifrarlo. Habrás encontrado algunas de las lecciones que realmente resuenan contigo y que se han convertido en pensamientos dentro de tu propia mente. Descubrirás que hay días en los que estás luchando porque te han empujado al sistema de pensamiento del ego. Está bien pillar el Curso de Milagros, sentarse con él durante media hora, y revisar algunas de las verdades que has olvidado. Eso está bien. Un Curso de Milagros se convierte en tu analgésico. Se convierte en tu medicamento contra la ansiedad. Se convierte en tu ayuda para dormir, y no hay efectos secundarios excepto los milagros.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a ver mañana.