Prev Next

UCDM Lección 63: La luz del mundo brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón

1. ¡Cuán santo eres que tienes el poder de brindar paz a todas las mentes! 2
¡Cuán bendito eres que puedes
aprender a reconocer los medios por los que esto se puede lograr a través de ti! 3 ¿Qué otro propósito podrías
tener que pudiese brindarte mayor felicidad?
2. Ciertamente eres la luz del mundo con semejante función. 2 El Hijo de Dios apela a ti para su redención. 3 En tus
manos está poder concedérsela porque te pertenece. 4 No aceptes en su lugar ningún propósito trivial ni ningún
deseo insensato, o te olvidarás de tu función y dejarás al Hijo de Dios en el infierno. 5 No se te está haciendo
una petición vana. 6 Se te está pidiendo que aceptes la salvación, para que así la puedas dar.
3. Puesto que reconocemos la importancia de esta función, estaremos más que dispuestos a recordarla tan a
menudo como nos sea posible a lo largo del día. 2 Empezaremos el día reconociendo nuestra función y lo
concluiremos pensando en ella. 3 Repetiremos lo siguiente tantas veces como nos sea posible en el transcurso
del día:
4 La luz del mundo brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón. 5 Soy
el instrumento que Dios ha designado para la salvación del mundo.
4. Si cierras los ojos probablemente te resultará más fácil dejar que acudan a tu mente pensamientos afines,
durante el minuto o dos que debes dedicar a reflexionar sobre esto. 2 No obstante, no esperes a que se presente
tal oportunidad. 3 No se debe perder ni una sola ocasión para reforzar la idea de hoy. 4 Recuerda que el Hijo de
Dios apela a ti para su salvación. 5 ¿Y quién sino tu Ser es el Hijo de Dios?

COMENTARIO DE JESÜS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta es una declaración poderosa, ¿no es así? Muchos de vosotros no os veis capaces de cosas tan ambiciosas. Hoy queremos hablar sobre este sentimiento de debilidad, pequeñez e impotencia que has cultivado en ti a través de las disciplinas de tu cultura.
Desde el primer día, cuando eras un niño pequeño, te dicen que no eres tan valioso como tus padres. Los niños no son tan valiosos como los adultos. Todo esto se te demostró a través castigo y disciplina a lo largo de tu infancia. Esto hizo que comenzarás a creer en tu falta de importancia, ya que los adultos no valoraban tu vida. No es su culpa. Ellos fueron entrenados que los niños debían ser vistos y no escuchados, y que los niños traviesos y felices debían ser contenidos y controlados para atender las necesidades de la sociedad.
Bueno, estamos aquí para que sirvas verdaderamente a las necesidades de la sociedad y veas tu grandeza, no tu drama. Estamos aquí para entrenarte que aproveches la infinita luz creativa que mora dentro de ti, para que irradies a lo largo de tu vida la vibración más magnífica para atraer a las personas que digan: “¿Qué estás haciendo que es diferente de todos los demás? No estás encogido en la esquina como todos los demás. No te estás medicando para el olvido como todos los demás. ¿Qué es lo que has hecho?” A esto, simplemente dices: “Entrené mi mente. Entrené mi mente para alinearme con el amor. Y eso es lo que me ha dado la capacidad de hacer brillar esta luz y lograr cosas más allá de la norma”.
No es fácil aprender estas lecciones cuando crees que no vales nada; cuando crees que eres limitado, impotente y patético. Te preguntamos, ¿cómo se sientes al creer esas cosas sobre ti mismo? ¿No te sientes inspirado y más feliz después de haber sentido unos minutos estas palabras que elevan, fortalecen y alientan? Estas son las palabras que tus padres deberían haberte dicho cuando eras pequeño, pero ellos no lo sabían.
Nosotros no los culpamos. Simplemente describimos lo que os ha sucedido a muchos de vosotros. Nunca te animaron, nunca fuiste amado de verdad ni te dijeron lo que eres. Es por eso que estas lecciones funcionan porque te decimos lo que realmente eres y de lo que eres capaz.
Eres la salvación del mundo. Tú eres la salvación en tu mundo. Transformas todo en tu mundo a medida que comienzas a usar estas lecciones a diario, minuto a minuto. A veces, cuando tienes dificultades, tienes que profundizar en las lecciones que has estudiado. Encontrarás una que te ayude a superar cada situación que encuentres, y saldrás viendo por el otro lado. Debido a que has entrenado tu mente, no reaccionas como solías hacerlo. No necesitas lo que solías necesitar. Veréis que sois creadores poderosos, de hecho, y que tenéis todo lo que necesitáis. No necesitas que los demás se conviertan en menos para que tú te sientas más. Te sientes maravilloso, por lo que no necesitas nada de ellos. No necesitas manipularlos ni controlarlos para tener lo que deseas. Estás perfectamente feliz en tu mente y cuerpo, y sabes que tienes un propósito.
Esto te permite ser amable, paciente y compasivo, pero no un felpudo. Oh, no. Conoces bien tu fuerza y tu capacidad para dirigir la mente, por lo tanto tu vida, hacia la expresión amorosa y la extensión, la creatividad, la alegría y la felicidad. Que regalo para todos, incluyéndote a ti.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment