Prev Next

VIDEO SERIE 7 DE 7 – CANALIZANDO JESÚS

Hola a todos. Mi nombre es Tina Louise Spalding y soy una canalizadora en trance. Acabo de hacer un video de Jesús, el número 7, lo revisé y me di cuenta de que, de alguna manera, había hecho clic en el final. Así que quitaré el video y le voy a pedir que lo haga de nuevo. No será un duplicado exacto, por lo general no es un duplicado exacto, por lo que si ves el primero y este parece un poco diferente, no te moleste porque a menudo vienen desde un ángulo diferente. Me disculpo por eso, creo que debo haber tocar algo accidentalmente. Así que voy a dejar que Jesús hable ahora y este es el video 7 de 7. Te veo en un momento.

Yo soy aquel que conoces como Jesús. Estos errores suceden. Este ser es humano y ella sin darse cuenta puede borrar o crear algún estrago con las grabaciones y, por supuesto, la perdonamos por eso.
Debes recordar que eres un ser sagrado. Eres un creador hermoso y poderoso. Se te ha dado la oportunidad aquí de escuchar algunas enseñanzas directas del espíritu. Cuando yo estaba en el planeta Tierra, hace tantos años, tenía dos fuentes de información, igual que tú. Tenía un contacto directo con información canalizada. También tenía un sistema de guía interno, igual que tú, que te dirige hacia lo que estás buscando experimentar. Ahora tus deseos son los que te guiarán a través del proyecto original de tu vida, hacia esas experiencias que tu creación colaborativa con tus guías y maestros ha manifestado. Lo llamamos tu proyecto original. Y tu proyecto original para tu evolución llega en forma de sentimientos y deseos. Te atraen ciertas personas, te atraen ciertas experiencias, te atraen ciertas circunstancias y dentro de esas circunstancias llegarás a comprenderte mejor a ti mismo.
Cuando vienes aquí, a la experiencia de la separación, vienes con ídolos que adoras. Diremos cosas como sexo, dinero, drogas, control, miedo; estos son tus ídolos. Son cosas que te controlan, en lugar de tú controlarlos. Ahora, cuando no estás entrenado, cuando no eres disciplinado, eres fácilmente llevado por mal camino por estas cosas. Llevado por mal camino significa que tú consientes cosas que no te benefician. Pero estas enseñanzas que vienen a través de este ser son un esfuerzo por parte del Espíritu, de nuestra parte, de mi parte, para que entiendas que hay una gran libertad en la disciplina.
Ahora, cuando entras en tu consciencia hay una mezcolanza de creencias e ideas que han venido de muchas fuentes diferentes. Algunos de ellas son ciertas, alguna de ellas no son ciertas. Muchas de ellas no son ciertas y vivirás tu vida siguiendo las direcciones y los sentimientos para complacer en esas creencias e ideas. Cuando no estás entrenado, obtienes resultados muy variados y creas mal por todo lugar. Creas mal en tu cuerpo a través de tus miedos, creas enfermedades; y en tu mundo reflexivo creas caos en las relaciones, guerra y ese tipo de cosas. Guerras en tu familia y guerras en tu mundo.
Cuando la mente está entrenada, te dan la oportunidad y la aprovechas para comprender cómo funciona la creación, cuán poderosamente creativo eres y cómo la mente disciplinada y entrenada puede traer a la manifestación experiencias que te beneficien. Cuando el ego asume el control, que es el caso de la mayoría de ustedes, le gusta arreglarlo a corto plazo, los vendajes, el trato dulce. El trato dulce excediéndose en la comida, drogas, alcohol y este tipo de cosas, evitando el sufrimiento a la mente. Alejan a la mente de la incomodidad que te guía para cambiar. Pero cuando ese trato dulce se acaba, los problemas surgen de nuevo y debes tener otro trato dulce, y otro más y otro más y se establece una adicción. Los malos hábitos se establecen.
Cuando entrenas tu mente y eliminas muchas de estas desorientaciones, estas creencias e ideas condicionantes en las que has sido entrenado; cuando entrenes tu mente, como te sugerimos a través de todas estas enseñanzas y libros que vienen a través de este ser, obtendrás verdadera libertad, obtendrás libertad mental, lo que significa que tendrás la capacidad de dirigir tus pensamientos hacia donde desees. Podrás interpretar claramente tu sistema de guía porque muchas de las ideas y creencias negativas de tu mente has sido eliminada a través de una práctica de entrenamiento mental. El entrenamiento mental es la solución a los problemas de comportamiento, y esto es lo que tus sistemas de acondicionamiento en tu sociedad entienden. Han puesto mucho esfuerzo en entrenarlos para que sean consumidores. Se han esforzado mucho en entrenarlos para que estén en guerra, usando películas, espectáculos policiales y este tipo de cosas para que resuelvas problemas con violencia. Ese es su programa de acondicionamiento para mantenerte en ese modo de guerra.
Vuestras mentes han sido manipuladas y cuando sugerimos el entrenamiento mental como un método de curación, lo que queremos decir es que tu mente te será devuelta. Tu mente volverá a ser tuya otra vez y podrás dirigirla como quieras para que puedas tener las experiencias que deseas. Tu mente se volverá más pacífica y no estará en conflicto en lo profundo porque muchas de las creencias e ideas condicionantes que te han enseñado funcionan en contra de ti mismo. Se te enseñan cosas que son exactamente opuestas y, sin embargo, se mantienen dentro de la misma mente. ¿Qué es lo que esto provoca? Provoca emociones conflictivas, produce resultados mixtos.
El entrenamiento que estamos ofreciendo a través de este ser, los libros que ella está escribiendo y las constantes referencias a las lecciones de Un Curso de Milagros, este entrenamiento te alineará con el amor, llevará tu mente a un estado de paz y podrás interpretar correctamente tu sistema de guía. Significa que podrá ver claramente qué parte debe tomar y en esa parte aprenderás lo que viniste aprender aquí. Experimentarás lo que viniste a experimentar aquí y evolucionarás mucho más rápido.
Se te han dado estas 7 lecciones para llamar tu atención. Siete lecciones en nueve días. Sí, nuestra querida usó un poco su mente independiente y se saltó un par de días, pero está bien. El incumplimiento no es un pecado. En mi encarnación no cumplía la mayor parte del tiempo, así que entiendo este deseo de ser libre. Entiendo este deseo de vivir la vida al máximo de manera espontánea. Es bueno hacerlo combinado con esta disciplina mental, si eres espontáneo, independiente y cooperativo, cariñoso y claro, disfrutarás este paseo. No estarás en un sufrimiento tan profundo como estás,
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y estas lecciones, estas 7 lecciones contienen mucha de la información que necesitas para traer paz a tu mente; y traer tu mente de regreso a tu propio dominio, Ustedes han perdido sus mentes, han sido arrebatadas por programas de acondicionamiento intensos, omnipresentes y repetitivos, Recupera tu mente para que puedas crear lo que deseas crear. Recupera tu mente para que puedas ver dónde tus miedos te están haciendo tropezar, dónde están causando enfermedades y problemas sociales. Repite estas 7 lecciones una y otra vez durante este mes. Se dan en ese orden en particular por una razón. Están ahí para recordarte cómo puedes evolucionar fuera del reactivo y no evolucionado estado de ser en el que se encuentra tu sociedad hacia una forma de ser más receptiva, amorosa y conscientemente creadora.
Estas lecciones son para tu beneficio, no son para privarte de nada. Tú está privado de tu total libertad creativa y poderosa porque tu mente ha sido alcanzada por las ideas y las creencias condicionadas. Libérate, libérate verdaderamente al disciplinar tu mente, al entrenar tu mente. Regrese a un estado equilibrado en el que tú eres el capitán de tu barco, donde puedes sentir cuando algo está bien o mal; y donde la orientación es clara y el camino iluminado por el sol y de fácil acceso.
No habrá rocas en el camino que te hagan tropezar una vez que tu mente se aclare y una vez que hayas dado un paso atrás de los programas de entrenamiento de esta sociedad implacable y sin amor. Queremos ver un mundo hermoso surgiendo en este planeta y puede pasar si todos comienzan a hacer estas lecciones de acuerdo unos con otros. Ustedes son co-creadores aquí. Ustedes son seres poderosos y, sin embargo, han entregado su libre albedrío a los belicistas, los consumidores, los productores de contaminación y sistemas alimentarios contaminados. Recuperen sus corazones y sus mentes y comiencen a usarlos para crear el mundo en el que desean vivir, y en el que desean que sus hijos vivan.
Nosotros estamos contigo para apoyarte tanto como podamos. Pero esto es una zona de libre albedrío. Debes usar tu propia mente para tomar tus propias decisiones. No podemos hacerlo por ti. No podemos curar tu mente por ti, sólo podemos indicarte la dirección en la que se llevará a cabo esa curación. Es dentro de ti, es con comprensión de ti mismo, es dentro de la práctica de la autodisciplina, sabiendo que estás eliminando lo superfluo y dejando atrás lo verdadero, lo amoroso y lo bondadoso. Volveremos a hablar contigo en otro momento.

Leave a Comment