Hola a todos, Tina Spalding canal en trance aquí hoy. Algunas cosas están apareciendo aquí. Solo quería hacerte saber que mañana 21 de diciembre tendremos una transmisión de P&R en vivo de una hora con Jesús y Ananda. Así que si deseas unirte a nosotros, el enlace está en el cuadro de descripción inferior. Estamos haciendo estas P&R públicas mensuales. El costo es de $ 22. Si eres miembro de esta comunidad, es un 50 por ciento de descuento, o sea $ 11. Sólo para darte una idea de lo que hacemos en nuestra comunidad. Hago 2 sesiones de P&R de 90 minutos al mes. Si disfrutas de esta hora larga de P&R quizás desee considerar unirte a nuestra comunidad para que puedas tener acceso regular a ellos. Por supuesto, si te unes, tendrás una biblioteca de más de 130 sesiones de hora y media. Éstas probablemente responderán casi cualquier pregunta que tengas. Es bueno que pienses en eso. De todos modos mañana es 21/12/2021 y nuestro registro se cerrará a las 10:00 AM, mañana por la mañana, tiempo de montaña, creo que el tiempo de montaña, sí. Eso está sucediendo; veamos lo que Jesús tiene que decirnos hoy.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Mientras viajas a través de estos tiempos tumultuosos, muchos de ustedes están siendo desafiados muy, muy profundamente. Tus creencias están siendo sacudidas, tu mundo está siendo cambiado y transformado; y vuestras familias, de hecho, a veces se están rompiendo.
Lo que queremos que entiendas es que debajo de todo este cambio, transformación y desafío hay la oportunidad de una tremenda expansión espiritual. Esto se debe a que muchos de ustedes se han vuelto inconscientes por las rutinas que siguen. Cuando, en el mundo occidental, tú tienes una hipoteca, un trabajo que sientes que tienes que ir a pagar esa hipoteca; los brackes de los niños, el seguro del coche y todo ese tipo de cosas, estamos siendo testigos de un profundo nivel de inconsciencia que se perpetúa por tu condicionamiento. Esta idea de que no tienes elección, esta idea de que no eres un ser libre, esta idea de que tienes que hacer lo que te dicen, tienes que hacer lo que te dice el gobierno. Esto no es verdad, son ideas condicionadas que has tomado en tu mente como verdad. Hay muchos ejemplos de seres que se han resistido al sistema, que se han liberado del sistema y lo que queremos que hagas es que mires esto como tu oportunidad para oponerte al sistema.
Hay algunos de ustedes que se sintieron un alivio tremendo al no tener que viajar más al trabajo, que podías trabajar desde casa. Eso fue solo el comienzo de la transformación. Hay un nivel más profundo de transformación que puede suceder. La gente siendo agradable. ¿Siempre estás haciendo cosas para mantener felices a otras personas en lugar de a ti mismo? Esto está surgiendo con creces para muchas personas en este momento. Miedo a las figuras de autoridad. Por supuesto, te criaron en el sistema que te enseña a temer que las figuras de autoridad. Tu maestro en el colegio tenía la capacidad de enviar una mala nota a la casa de tus padres. Quizás incluso castigarte físicamente como en los viejos tiempos, o enviarte a la oficina del director. Durante 12 años estuviste bajo amenaza de castigo si no hacías lo que la figura de autoridad te decía. Estás condicionado a creer que esa es la verdad, no es la verdad. Es una opción que se ha implantado en tu propia mente como la verdad.
Ahora el gobierno continuará perpetuando la semilla de esa creencia que se han plantado en ti castigando a personas, por ejemplo, que no obedecen lo que ellos quieren y estás viendo esto con creces ahora. Así que tú podrías decirnos, eso no es verdad. Si no hago lo que el gobierno dice seré castigado. Queremos que entiendas es que ahora mismo es muy, muy importante, y no podemos enfatizar esto lo suficiente; es muy, muy importante que sigas tu guía interior. Ahora, tu guía interna, en tu sociedad, lamentablemente está condicionada por estas creencias e ideas. De hecho, puede parecer que lo mejor que tú puedes hacer es lo que te dicen. Complacer a tu familia, complacer a tus amigos, unirte a la multitud. Queremos que comprendas que esto es el final de una temporada espiritual; y se te está dando la oportunidad, lo crea o no, es una gran oportunidad para enfrentar algunos de los demonios que aún no has enfrentado en esta encarnación y, de hecho, varias otras encarnaciones. Se te está dando la oportunidad para ser más valiente. Se te está dando la oportunidad de ser más honesto. Se te está dando la oportunidad de decir lo que piensas en lugar de sonreír y mentir a quienes te rodean.
Ahora, muchos de ustedes dirán, bien si soy yo mismo, muchos de los que están a mí alrededor ya no me amarán. Nosotros te decimos, si no saben quién eres, de todas formas no te aman. Aman la fachada que les estás presentando. Esto es algo para que todos ustedes piensen. Cuán honesto soy conmigo mismo y, por lo tanto, cuán honesto soy con aquellos en mi vida con quienes paso mucho tiempo. Muchos de ustedes que son padres les dirán a sus hijos que no deben mentir, pero la pregunta que todos les hacemos es: ¿tú mientes? Es tiempo ahora, dado el ímpetu con la que esta situación global particular te está proporcionando, para ser honesto. Podría ser que estés viviendo en un entorno urbano y no hayas sido feliz allí por algún tiempo, debido a las dependencias que tienes, y por las rutinas que has desarrollado, y has renunciado a la idea de mudarte a algún lugar más rural.
Podría ser mudarte de un apartamento a una casa suburbana, podría ser mudarte de una casa suburbana a una casa rural. Incluso podría ser dejar el país en el que te encuentras por otro país. Lo que queremos que hagas es que seas honesto contigo mismo y que te preguntes, cuán honesto, cuán sincero soy, porque así es como realmente creas. Cuando estás en alineación contigo mismo, cuando el pensamiento, la palabra y los hechos coinciden, eres un creador poderoso. Verás que las cosas cambian y se transforman en tu vida muy rápidamente, pero si tus pensamientos son una cosa y tus sentimientos son otra y tus acciones son otra, no podrás cambiar y transformar tu vida con mucha facilidad, debido a que trabajarás en contra de ti mismo. Puedes estar haciendo algo que odias, mientras en tu interior sientes que te encantaría hacer otra cosa.
Queremos que todos ustedes tomen esto en consideración al decidir si reciben o no el medicamento que se les ofrece, ya sea que cedan o no para mantener su trabajo, ya sea que cedan o no para complacer a su cónyuge o su familia. Quiero que consideren qué tan saludables estarán tus hijos si hace lo que el gobierno les pide que hagan. Piénsenlo realmente, no solo den una reacción instintiva de ellos deben tener razón. Pregúntense realmente qué es lo que les piden que pongan a sus hijos. Les dan una prueba de que funciona, les dan una prueba de que es eficaz, les dan la ciencia que hay detrás. Usar máscaras, por ejemplo. Ahora es el momento de que todos ustedes crezcan. Muchos de ustedes han permanecido en un estado muy infantil escuchando a las figuras de autoridad, tal como lo hicieron con sus padres, y no han asumido el manto de la edad adulta.
Ahora es el momento de asumir el manto de la edad adulta y realmente usar tu inteligencia para analizar la situación para ayudarte a tomar una decisión. Eso es lo que hacen los adultos, los niños hacen lo que les dicen o son castigados por adultos que usan su inteligencia y su experiencia. Y piensan bien las cosas antes de tomar una decisión. Se te ha entrenado para que dejes de ser un adulto en tu sociedad. Entretenimiento sin fin, medicamentos sin fin para ocultar los verdaderos sentimientos que tienes. Tal vez tengas sentimientos de ansiedad, tal vez tengas sentimientos de depresión, tal vez tengas sentimientos de soledad o desesperación, y los medicamentos te hacen sentir mejor, pero te impiden remediar la situación en la que te encuentras.
Ahora es el momento de remediar la situación. Sabemos que es desafiante para ti y entendemos que muchos de ustedes tienen vidas complejas con muchas capas y muchas partes movibles, como le gusta decir, pero eso no importa. La verdad del asunto es, cómo estás llevando todo. ¿Te sientes feliz y emocionado por el futuro o te siente abrumado, triste y deprimido? Tus sentimientos te dicen cuando estás en el camino correcto o cuando estás fuera del camino. Tu trabajo ahora es encontrar una manera de estar entusiasmado con el futuro, tu trabajo ahora es encontrar una manera de cuidar verdaderamente a tu familia e, incluyéndote a ti mismo, no hagas que no te ignoren en esa familia. Y ahora es el momento de la valentía y la convicción.
Pregúntate qué estás idolatrando en este momento, qué ídolo estás adorando que no es cierto, qué ídolo estás adorando que no está a la altura de lo que esperas. Y pregúntate si continuarás adorando a este ídolo. Es un momento de gran transformación, es un momento de gran desafío, pero también es un momento de gran oportunidad y eso es lo que queremos dejarles hoy. Este es un momento de gran oportunidad para la aclaración, para reevaluar tu sistema de valores y para alinearse dentro de ti mismo con lo que expresas en el mundo. Pensamientos, palabras y hechos necesitan ser los mismos. Así es como creas un nuevo futuro que es bueno para ti.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y te hablaremos de nuevo pronto.
Bueno. Gracias por acompañarnos hoy y quizás nos veamos mañana, adiós.