Ahora es tiempo para que suceda una profunda transformación en tu consciencia. ¿Qué es una profunda transformación? Una transformación profunda es del hacer, pensar, actuar, mover cosas alrededor a sentarse, ser, meditar, aceptar, rendirse, amar. Es en esas frecuencias que los conocimientos que son tu derecho empezarán a llegar a ti.
Mientras estés ocupado, gastando energía, dando vueltas como una pulga en la espalda de un perro no ganarás acceso a los reinos que están allí para ti, para que tú tengas acceso a ellos. Así que cuando tengas oportunidad de sentarte tranquilo, ¡siéntate tranquilo! Cierra los ojos, llama a los guardianes, y haznos saber que estás dispuesto, haznos saber que estás escuchando, haznos saber que tú sabes que es tiempo de parar de hacer demasiado.
¿Por qué crees que te enseñaron sobre productividad? ¡Por qué crees que te enseñaron acerca de ejercitarte todo el tiempo? ¿Por qué crees que te enseñaron sobre la pereza y este tipo de cosas? Es para que no te quedes quieto. Así no escuchará, así no te detendrás. Entonces tú mismo corres como loco, pensando, pensando y pensando; haciendo y haciendo y haciendo; hablando y hablando y hablando sin sentido.
Queremos que intentes estar tranquilo, queremos que intentes estar en paz, queremos que solamente seas, sabiendo que es en esa frecuencia que nos comunicaremos contigo. Hay muchos emisarios de la luz activos en esta región del sistema solar, y hay muchas frecuencias que pueden sintonizar contigo, y con las que tú puedes sintonizar. Queremos que te rindas a un nivel profundo a esos reinos de, SIN ACCIÓN y rendición.
Incluso un momento es valioso.