Prev Next

LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI ES, ¿QUEEEEÉ? – CANALIZANDO A JESÚS

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Nuestra querida ama la jardinería. No hay duda de eso. A muchos de ustedes les sería beneficioso aprender de eso porque la jardinería no se trata de producción de comida o de flores en ese sentido. Se trata de salir al entorno natural, lejos de sus aparatos, lejos de las cajas eléctricas dentro de las que vives a la luz del sol, a la información, a las actualizaciones de las fuerzas magnéticas que están en juego afuera, al oxigeno contenido en el aire, al microbioma con el que entras en contacto. Está probado científicamente, no sólo aconsejado espiritualmente que cuando tus manos están en el barro vas a estar mucho, mucho más saludable porque así es como los humanos están destinados a funcionar. No están destinados a funcionar en cajas herméticamente cerradas rodeadas por la electricidad. Así no fuiste creado, así no es cómo ha evolucionado tu forma física.  Así no es en absoluto como se supone que debes vivir

Así, cuando decimos jardinería, esa es la razón. Hay cientos de cosas a las que vas a tener acceso en el jardín que no vas a tener acceso en tu oficina o en tu salón. Por eso te decimos, si tú no estás trabajando en el jardín, haz un plan para el próximo año— si estás en el hemisferio norte— para meter las manos en la tierra. No tiene por qué ser cultivar fruta o verdura, podría ser paisajismo. Puede ser cualquier cosa que te lleve afuera, los pies en la tierra, respirando ese aire, sintiendo el viento contra tu piel, sintiendo los diferentes tipos de temperaturas, estando en la luz natural, experimentando un colibrí volando alrededor de tu cabeza y sintiendo un momento de alegría que no lo conseguirías si estuvieras dentro. Por lo que te pedimos que considere seriamente estar afuera.

La salud y longevidad de nuestra querida es magnificada por el hecho de estar afuera a menudo. Sacar un perro que necesita tres paseos al día. Este ser está afuera por cuatro o cinco horas todos los días y esa es una actualización tremenda, estar afuera por todo ese tiempo. Queremos animarte a que te expandas— que inicies, que reavives, cualquier sea la palabra para ti— tu jardinería al entrar al otoño y avanzar a la próxima primavera. Obviamente, para muchos de ustedes llegará el invierno y no habrá jardinería, pero puedes planificar, puedes diseñar planos, puedes encargar semillas, puedes pedir bulbos, puedes hacer todo tipo de cosas para interactuar con su entorno natural sabiendo que así es como se supone que deben vivir los humanos.

Así, cuando miramos las transformaciones que están llegando a tu planeta en este momento, uno de ellos es esta idea de la escasez de comida que se está extendiendo, que está siendo promovida, que se está iniciando por los poderes fácticos. Hay lugares en el mundo que están ya dirigiéndose hacia la hambruna, debido a las normas que se aplican a sus prácticas agrícolas debido a la implementación, entre comillas, de reglas verdes. Esto es, de hecho, una apuesta por más poder, más control y una disminución de la población. Lo hemos mencionado antes, pero lo mencionaremos otra vez. Esta idea de tener algunas semillas que puedas plantar. Muchos de ustedes, a lo largo de los años, cuando mencionamos la idea de cierres de bancos o las tiendas de comestibles sin comida, sonó muy dramático y negativo y había mucha gente que pensó, eso nunca sucederá. ¿Qué causaría que eso sucediera? Pero a medida que miras alrededor del planeta en este momento, estas cosas empiezan a suceder. Sin embargo, siguiendo la estela de lo que dijimos al principio, salir afuera, plantar algunas cosas o planear plantar cosas en la primavera es el resultado de algunos de estas transformaciones, es la dependencia pasiva y el carácter doméstico del mundo en el que vives ahora. Tú te has vuelto muy vulnerable a ser atacado de esta manera. La idea de que no habrá suficiente. Hay suficiente para el mundo, sus habitantes son tremendamente creativos. La riqueza de este planeta está generada por la actividad humana; los artistas, los agricultores, los jardineros, los camioneros, los maestros, todos quienes están trabajando duro. Esto es lo que produce cosas hermosas, ya sea cosas hermosas físicas como una pintura o un jardín; o cosas hermosas emocionales y espirituales como un ministerio o enseñanzas de prácticas curativas.

Esta riqueza viene de todos ustedes. No se engañen, esta riqueza está generada por ustedes. Si les están quitando algo por un gobierno o un sistema, entiendan que ellos solo pueden funcionar si tú inviertes tus habilidades creativas en su sistema. Su sistema no tiene riqueza ni creatividad en sí mismo, va a utilizar el tuyo. Así que, si no te gusta el sistema, si no te gusta lo que ves, lo que sucede, aléjate de él y vuélvete creativo, aléjate y habla con otras personas que están alejándose de él. Pregúntate; qué podemos hacer juntos, podemos compartir nuestros productos, podemos tener animales en esta propiedad, puedes ayudarme a construir algo, puedes ayudarme con las vallas porque tienes los conocimientos. Qué tal si construyes una valla y te doy un poco de carne de los animales que crío. Lo que sea, sé creativo. Así es como los humanos funcionaban antes de la industrialización. Había trueque, había comercio, había un entorno muy, muy dinámico de comercio, negocio y ese tipo de cosas antes de que este gobierno megalítico tomara control, y eso es lo que estás presenciando.

Ahora estás presenciando un sistema que es sólo busca sostenerse y lo toma de todos para mantenerse. Pero queremos recordarte que están tomando los frutos de tu trabajo, te lo están quitando de tu creatividad, generada a partir de la profundidad de tu alma, y a menos que se los des voluntariamente no pueden acceder a ella. Queremos recordártelo para que te sientas empoderado, para que te sientes emocionado por el futuro y no aterrorizado por el futuro, para que empieces a hablar con otras personas, para que empieces a generar ideas, comunidades, este tipo de cosas. Es muy, muy importante que entiendas de dónde viene realmente la riqueza y de dónde proviene realmente el poder. Estos sistemas usan tu poder, por eso están tan profundamente arraigados en la propaganda, por están tan profundamente comprometido a hacer cosas, porque esa es la única forma en que pueden acceder a la energía, es a través de tu producción de ella.

Así que eso es lo que queremos recordarte hoy. Te queremos recordar tu deseo innato de libertad, creatividad y tu innata naturaleza amorosa. El amor es vida, la vida es amor. Cuando quieres vivir pleno, productivo, feliz, con una vida alegre y con propósito estás enamorado de lo que es. Y esa es realmente la voluntad de Dios para ti. Estar feliz, ser productivo, ser creativo, ser elevado por tu propio mundo interior. Elevado por la inspiración de tus guías y maestros, elevado por la fuente de energía pulsando a través de tu cuerpo. Muchos de ustedes han cerrado aspectos de sí mismo a través del miedo, la represión o el control desde una fuente aparentemente externa, pero solo puedes hacerlo si estás de acuerdo con esa fuente exterior. La represión es hecha por ustedes, el control es hecho por ustedes, la conformidad es hecho por ustedes. Tienes libre albedrio, tienes la capacidad de elegir. Si te encuentras en un sistema o en una situación en la que sientes que no tienes libre albedrio, empieza a ejercer tu libre albedrio en el sentido de elegir alinearte más frecuentemente con cosas que amas hacer en vez de elegir alinearte con cosas que no te gustan. Todos tienen en su vida algo con lo que no disfrutan. Ya es hora de decir; bien, eso no es para mí. Todavía hay que hacer. Podría significar que tienes que contratar a alguien para que lo haga o tienes que hablar con otro miembro de la familia para hacer que las tareas se distribuyan de manera más uniforme. Tal vez intercambiar una tarea, tal vez sí disfrutas cortando el césped, pero no disfrutas lavando los platos; y estás lavando los platos y otro está cortando el césped, quizá podrías negociar un cambio.

No siempre es fácil cuando todos quieren cortar el césped y disfrutar al aire libre. Pero entiendes nuestro punto, no tienes que sufrir y sacrificarte en el altar de la conformidad. Puede ser tan simple como decidir no querer sentarte y ver televisión con tu pareja. Puede ser tan fácil como decidir querer cambiar de vehículo porque este no te conviene. Tu pareja puede no estar de acuerdo, pero tú tienes derecho como ser libre. Bien, si puedo pagarlo y tienes los medios para hacerlo realmente preferiría estar conduciendo otra cosa. Tal vez tienes un Sedane y te gustaría una camioneta para que pueda llevar fardos de heno para tu jardín, sea lo que sea empieza a decir; está bien que quiera modificar mi vida para que se convierta en mejor y mejor. Y una vez que hagas eso, una vez que empieces a soltar esos caminos de baja frecuencia, más y más cosas buenas vendrán a tu camino porque eres el creador, eres el que lo proyecta. Eres el que fabrica todas tus experiencias, y como cuando te levantas cada mañana, con anticipación por lo que viene, esa es la señal de que vas por buen camino. Si te levantas cada mañana abrumado y negativo sobre lo que viene en tu camino, entonces necesitas hacer algunos ajustes, necesitas empezar a mirar eso y entender que el futuro de tu planeta depende de ti sosteniendo una frecuencia alta.

Esto no es para hacerte sentir culpable si no lo haces. El punto de toda la conversación aquí es inspirarte a hacer lo que te encantaría, a que llegues al final del día en el que estés cansado y feliz, no cansado, deprimido o resentido. Pero cansado y feliz de haber hecho un montón de cosas que te han gustado. Has tenido algunas conversaciones con buena gente, has hecho algunos trabajos de servicio, has trabajado en tu jardín, has sacado al perro. Quién sabe qué has hecho, pero al final del día dices que fue un día bien aprovechado. Soy feliz y esa es la voluntad de Dios para ti. Es tu derecho, es tu herencia natural sentir de esa forma todos los días; y si no es así, tú has creado tu vida, tú has elegido ciertas cosas, te has comprometido con ciertas cosas. Tal vez de manera inapropiada, pero tal vez te comprometiste con algo hace 20 años que ya no te conviene y es hora de renegociar ese compromiso.

Queremos animarte a esperar el mañana, queremos animarte a que aprecies y disfrutes de todo lo que has hecho hoy. Eso es bueno para ti, disfrutas y entiende que la vida es para ser vivida de esta manera, que es tu herencia natural. No está diseñada para sufrir o la monotonía. Eso es una ilusión, no está diseñado para ser de esa forma. Las enseñanzas en tu mente te guían por ese camino. Los adoctrinamientos familiares y religiosos te llevan por ese camino. Pero la voluntad de Dios para ti es felicidad y hablaremos contigo en breve.

Leave a Comment