El viaje del alma en el mundo occidental es una respuesta de Jesús en la transmisión en vivo del día 7 de marzo del 2022.
Entre los 0 y los 5 años vas descubriendo el mundo al que acabas de llegar. Y es impactante. Viniste de un lugar amoroso, pacífico y hermoso hasta el reino de la dualidad donde lo mejor y lo peor son posibles y están permitidos. Te aclimatas al cuerpo en el que ahora estás atrapado de por vida. Lloras mucho y te alegras también por los pequeños ratos de paz en los brazos de tu madre o de tu padre.
Entre los 5 y los 23 a 25 años eres programado, condicionado a pensar de cierta manera para servir al sistema en el que naces. Es un condicionamiento profundo hacia el miedo, el ataque, la culpa y la vergüenza para que puedas separarte de tu conexión natural con el Amor, la inspiración y la creatividad. Algunos están escapando de este condicionamiento y son capaces de seguir su corazón, su verdadera pasión por la creatividad y la felicidad. Pero pocos están realmente siguiendo sus sueños.
Entre los 23 y los 40 tomas las decisiones para las que te han programado. Trabajas mucho y le sirves al sistema. Te olvidas de ti mismo en largas jornadas de trabajo y, por otro lado, persigues a tus ídolos: el dinero, los coches, las drogas, los cuerpos— masculinos o femeninos—, la suite de lujo, los viajes de aquí para allá. Cualesquiera que sean tus ídolos los persigues pensando que te hará feliz, pensando que sanará la herida que sientes por dentro, que sanará ese vacío por tu separación del Amor; que, por otro lado, ha seguido a tu venida a este mundo y a tu condicionamiento al miedo.
Entre los 40 y los 45, obviamente eres infeliz. Lo tienes todo pero te falta algo. Empiezas a entender que la felicidad no tiene nada que ver con los ídolos que estabas persiguiendo. Empiezas a ver que eres responsable de la vida que estás creando. A menudo pasas por la noche oscura del alma que te permite perderlo todo (divorcio, bancarrota, enfermedad, depresión) para que puedas ver claramente quién eres realmente.
A la edad de 50 años, has entendido que el principal problema es tu ego, es el hombre natural en oposición al hombre espiritual el que está causando el sufrimiento por el que pasaste. Son tus creencias en el juicio, en la separación, en el sufrimiento y la muerte las que te están causando todos estos problemas. Básicamente son tu ego y tu mente condicionada las que han traído todo este sufrimiento. Y en este momento, hay una necesidad de una liberación de todo este sufrimiento, todo este dolor y todas estas lágrimas. Hay una necesidad de dejar ir todo lo que no te sirve, en una necesidad de claridad y soberanía. Hay una necesidad de perdón. Perdón de tus padres, tus allegados, tus socios comerciales, tus líderes políticos, tus líderes religiosos y todos aquellos que crees que te han lastimado. Este es el comienzo del tiempo de curación.
Entre los 55 y los 65, encuentras la paz que realmente estás buscando dentro de ti mismo, y cuando te reconectas con el amor, con el Espíritu, puedes perdonarte a ti mismo al descubrir que realmente fuiste tú quien te estaba causando todos estos problemas. Escondiste esa verdad de ti mismo desde tu adolescencia. Ahora tienes una visión clara de tu propósito en la vida y empiezas a amarte a ti mismo como deberías haberlo hecho desde tus primeros años. Empiezas a disfrutar de la vida, de ti mismo y de tus hermanos más plenamente. Manifiestas milagros y curaciones a las almas de los que te rodean.
Entre los 65 y los 80, tratas de transmitir esta sabiduría a tus nietos, ya que tus hijos fueron criados en el mismo sistema por ti, esta mente inconsciente condicionada que era tu avatar, hasta que descubriste quién eras realmente. Puedes escribir libros sobre tu vida y las lecciones que aprendiste.
Y entre el 80 y el 90 te entregas a lo que es, ya que la vida se fue y te preparas para reencontrarte con el Amor, con tu Creador, y con todos los que te esperan en la paz y la luz de la Fuente del Amor.
Ahora bien, algunos pueden vivir todo este proceso entre los 15 y los 25 años. Estos seres en su mayoría se están convirtiendo en los Maestros Espirituales de la Tierra, los que están en el origen de los movimientos espirituales a nivel mundial.