Prev Next

¿ESTÁS SUFRIENDO DESPUÉS DEL C-VID? – CANALIZANDO A JESÚS

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Ustedes han pasado por un evento muy, muy traumático en su planeta. Algunos de ustedes están comenzando a darse cuenta de que ha causado algunas rupturas y fracturas importantes en las relaciones y las familias, pero lo es más importante es que está trayendo a tu consciencia aquello que está fuera de alineación.

En tus situaciones familiares antes de hace tres años, había estos problemas que sabías que estaban ahí, pero tal vez no los estabas lidiando. Algunas diferencias con tus hermanos, cosas con las que no estabas de acuerdo, cierta resistencia, discusiones que surgirían en ciertas épocas del año, tal vez cuando estabas de visita en Navidad o algo así. Lo que han hecho los últimos tres años es poner todo en foco. Los hermanos, los miembros de la familia, y las relaciones que no estaban en alineación surgieron con fuerza al centro, y esas relaciones pueden haberse completamente destruido en lo que a ti respecta, o tal vez en una prohibición en el sentido de que se dijeron palabras, o se discutieron, o se juzgaron entre sí, y las relaciones simplemente no se han recuperado todavía, y es posible que no lo hagan.

Queremos recordarte que estás al final de una temporada espiritual, y lo que sucede al final de una temporada espiritual es que todo dentro de ti, que aún no se ha resuelto, surgirá para su revisión y sanación, y esto es lo que se ha desencadenado en los últimos tres años. Estos problemas, resentimientos y desacuerdos siempre estuvieron ahí, pero tu condicionamiento social, y tu capacidad de ser cortés, incluso cuando no querías esconderte de ti. Y lo has visto. Has visto que la fea verdad ha sido revelada, si quieres verlo de esa manera.

Ahora la parte difícil para aquellos de ustedes criados en esta sociedad en particular es que realmente no tienen las herramientas para reconciliar lo que sucedió. No tienen las herramientas para entrar en una situación con alguien con quien han tenido una gran pelea, que los insultó o acusó de crímenes horribles.

  • No sabes cómo reconciliar esas cosas en persona, no te dieron el entrenamiento para hacerlo,
  • no eres un consejero profesional, no eres un maestro espiritual,
  • y entonces lo que tienes que hacer es reconciliarte sólo en tu propia mente,
    • Eso significa que digamos que te sientes culpable porque no has visto a un miembro de tu familia en un par de años,
    • y la verdad es que no quieres verlo ahora, aunque puedas hacerlo,
    • puedes estar sintiendo una obligación socialmente condicionada de ver a alguien, digamos que está a un par de horas de distancia, o a país de distancia, volando a un avión de distancia
    • sin embargo, no quieres verlos y te das cuenta de que esto va en contra de lo que te han enseñado debería ser una buena persona.
  • Así que lo que sucede aquí es que tienes la opción de escuchar tus propios deseos, o tu propia guía, o tienes la oportunidad de escuchar las enseñanzas condicionadas de tu sociedad, que dicen que son tus parientes, o que solían ser tus mejores amigos y deberías querer ir a verlos, deberías reconciliarte.

PERO EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE PUEDES CAMBIAR TU COMPORTAMIENTO ES EN TU MENTE. Así que, si sientes este tipo de conflicto, y muchos de ustedes lo sienten, es en tu mente que necesitas hacer el trabajo, es en tu mente que necesitas perdonarlos primero:

  • porque tu comportamiento solo puede provenir de lo que crees que es verdad sobre el mundo,
  • si tienes una creencia, digamos que estaban equivocados y tenías razón,
    • y realmente no quieres pasar el rato con ellos,
    • pero sientes que deberías hacerlo,
    • así que te obligas a ti mismo.
    • Realmente no estás funcionando en la frecuencia del amor.
    • Estás funcionando en la frecuencia del condicionamiento, del EGO, que no es amoroso. Entonces te sentirás asqueado, sentirás que te estás traicionando a ti mismo, o sentirás que los estás traicionando a ellos, y entonces irás de un lado a otro, habrá resistencia, habrá confusión, habrá altibajos emocionales, e inconvenientes.
  • No deseas tomar ninguna decisión, especialmente decisiones importantes sobre volar al otro lado del mundo para ver a alguien, por ejemplo, hasta que estés en paz con esa decisión, y la única manera de estar en paz con esa decisión, es mirar lo que está pasando internamente, para ver lo que te dices a ti mismo, así que son tus pensamientos los que te cuentan una historia.
    • Realmente no quiero volar a Francia para ver a mi tía, ella fue tan mala conmigo durante COVID.
    • Realmente debería ir a verla. Se está haciendo vieja. No sé cuánto tiempo vivirá. Este es un ejemplo de dos creencias en conflicto en tu mente que tu mente podría estar sosteniendo ahora.
    • Tendrás una experiencia diferente, podrían ser personas más cercanas a ti, amistades, este tipo de cosas.

LO QUE QUIERES HACER REALMENTE ES RESOLVER LO QUE ESTÁ PASANDO EN TU PROPIA MENTE, QUIERES SENTIR DE DÓNDE VIENE ESTA CONFUSIÓN, Y LA FORMA EN QUE LO HACES, ES POR CÓMO TE SIENTES

  • Así que si te sientes feliz, relajado y tranquilo entonces sabrás que tus pensamientos están alineados en este momento.
  • Si estás confundido, enojado, resentido, o desearía que las cosas fueran diferentes, o desearía que otras personas pudieran ser diferentes, puedes entender que has entrado en el sistema de pensamiento del ego, donde está ocurriendo el juicio del mundo, o de las personas, y esos dos aspectos nunca pueden reconciliarse. El ego siempre juzgará, colocará la culpa en alguien, en alguna parte, porque así es como se mantiene la separación. La separación es el sentimiento de desconexión del amor, y se siente asqueroso en tu sistema de guía emocional. Entonces lo que tú quieres entender es; no te sientes separado por lo que alguien te hizo, te sientes asqueroso porque todavía estás juzgándolo, y estás separado de ellos en tu pensamiento, y tu sistema de guía emocional te está revelando eso, porque no estás en paz.
  • Así que el camino para superar esto, por supuesto, con el uso de UN CURSO DE MILAGROS como tu maestro, es hacer las lecciones de UN CURSO DE MILAGROS y cambiar el enfoque de tu mente del mundo y la culpa de otras personas, o tu vergüenza; para pasar del pensamiento horizontal, que está en el campo de batalla, luchando con otros egos, otras mentes, para conectarse verticalmente, conectarse con el espíritu, con lo divino, conmigo, y en esa conexión encontrarás paz. Al hacerlo, al elegir la paz sobre la guerra dentro de tu propia mente, llegarás a comprender cómo funciona tu SISTEMA DE GUÍA, y cómo tus sentimientos negativos en realidad se generan desde el interior de tu propia consciencia. Siempre se han generado por ti, identificándote con las historias de los egos, historias sobre otras personas lugares y cosas que están mal y deben cambiarse.
  • La aceptación radical de LO QUE ES, no significa que quieres más DE LO QUE ES, lo que significa es que entiendes que “lo que ha sucedido no se puede cambiar y lo que te ha sucedido es un reflejo de un aspecto de ti”; podría ser, por ejemplo que:
    • Tu creencia en tu falta de poder, hizo que tuvieras una experiencia de intimidación por parte de miembros tu familia o gobiernos, y sientas que no tienes poder
    • pero de hecho es “un reflejo de tu creencia de que no tienes poder”, y sin embargo, el ego te dirá que las fuerzas externas son el problema. Este es un argumento circular interminable que nunca te traerá paz,
  • porque la verdad del asunto es que las experiencias que tienes en el mundo, son una expresión externa de tu condición interior, por lo que tu condición interior, es el único lugar en el que puedes cambiar algo.
  • y por eso hoy queremos que prestes atención a dónde pierdes la paz, y te preguntes
    • ¿qué historia estoy contando que me hace perder mi paz?,
    • ¿hay una manera diferente de ver esto?,
    • ¿hay una historia diferente que puedo encontrar sobre esto?,
    • y si no la hay entonces ve a las lecciones de tu CURSO DE MILAGROS, ve a los textos de Un CURSO DE MILAGROS, y pide guía y oración. Ora por el conflicto en tu mente, para que se te revele ¿qué es lo que está pasando aquí?,
  • porque muchos de ustedes no saben lo que está pasando en sus propias mentes, y si no saben lo que está pasando en tu propia mente, no saben por qué te sienten como te sientes,
  • y para los más experimentados estudiantes de Un Curso de Milagros han llegado a ver esto, que si estás agitado, o molesto, o descontento, o enojado con alguien, es tu juicio sobre ellos, y su comportamiento pasado lo que está causando esto, y tienes una opción ahora.
  • Si no estás completamente capacitado, y no has hecho UN CURSO DE MILAGROS y estás viendo este video, algo de lo que estamos diciendo no tendrá sentido para ti, pero créeme si haces LAS LECCIONES DEL CURSO DE MILAGROS, llegarás a comprender tu mente, llegarás a ver cuán odiosa puede ser, y cuán ofensiva y crítica puede ser, y también llegarás a ver ¡cómo causa tu propio sufrimiento!

ESTE ES EL PROPÓSITO DE ESTA ENSEÑANZA NO NECESITAS SUFRIR, Y NO NECESITAS HACER QUE TODOS LOS DEMÁS SEAN CULPABLES,

  • hay un camino para salir de este reino infernal,
  • y cuando miras alrededor de este mundo, el hambre, la inanición, la guerra, la pobreza, la inflación, el desempleo y todas estas cosas, ves que es un reino infernal, donde la gente sufre,
  • juntos podemos curarnos a nosotros mismos primero, a través de la práctica de UN CURSO DE MILAGROS, a través de la clarificación de la mente que te ofrece,
  • y curándote tú mismo y llevándote por encima del campo de batalla que transformarás el mundo. No lo harás solo a través de la acción. Debes cambiar la condición interior de la cual surge tu comportamiento.

 

Te amamos tanto aquí, desde EL ESPÍRITU, desde el otro lado del velo, y enviamos tantos mensajes como sea posible a través de este ser, y otros seres que están canalizando, para ayudarte a salir del pozo en el que los últimos tres años han llevado a muchos de ustedes.

Yo soy aquel que conoces a Jesús y les hablaré nuevamente pronto.

 

 

 

Lo amo. Gracias por unirte hoy una vez más. Visita nuestra página de inicio https://channelingjesus.com/ y tal vez nos veamos en persona en un mes, adiós.

 

Leave a Comment