Prev Next

ANIMALES MÍOS MURIENDO JÓVENES – ¿POR QUÉ? – CANALIZANDO A JESÚS

Soy un amante de los animales. He tenido varias mascotas que han tenido complicaciones de salud y han muerto muy jóvenes. Mi tercer perro, mi perro actual que acaba de cumplir 6 años y le han diagnosticado una enfermedad terminal. Sí, entonces ha sido un viaje desgarrador para mí. Entonces. De hecho, me siento en este punto como si estuviera maldita. Lo siento mucho.

 

Tina: No, está bien. Está bien. Estaría devastada si tuviera esa noticia sobre Delphi. No habría transmisiones en vivo, ya sabes, es inconsolable.

 

Entonces. Esto es claramente un patrón para mí, y no sé si hay algún tipo de lección que se supone que debo aprender para romper este ciclo, o si firmé algún tipo de contrato kármico para ser una enfermera y cuidadora perpetua, o si tengo algún tipo de maldición. Mi alegría en la vida es estar rodeada de animales. Y siempre soñé con vivir en una granja de pasatiempos y tener caballos y vacas, gatos y perros. Pero en este momento siento que no quiero volver a tener otro animal en mi vida en el futuro porque este ha sido un patrón tan desgarrador. Mi primer perro murió cuando cumplió 7 años, el segundo murió a los seis y mi perro actual cumplió 6 años el 2 de julio y básicamente es un paliativo. Ahora él está al final. Y es un patrón en este punto para ignorarlo y pensar; algo está pasando con esto. ¿Qué está pasando con este patrón? Les doy a estos animales la mejor vida posible y siguen dejándome tan joven y tan temprano.

Tina: Te hago una pregunta y no quiero que lo tomes a mal. ¿Pero, visitas a los veterinarios regularmente?, ¿están recibiendo todas sus vacunas?

 

Bueno, está bien. Mis primeros dos, ya sabes, los tuve cuando era joven y no estaba realmente al tanto de las cosas y recibieron más atención médica. Pero con el actual, me he mantenido alejado de los veterinarios en su mayor parte. Creo que tuvo sus vacunas de cachorro, pero en los últimos años no ha tomado todas esas cosas.

 

Tina: Sí, de acuerdo. Hay algo que solo quiero compartir desde un punto de vista humano: sigo a este tipo que se llama LA CASA ASHER y vive la vida que has soñado. Él tiene un santuario para perros rescatados y creo que tiene como 24 perros en este momento o algo así; y te recomiendo que lo veas si amas a los animales, es muy, muy bueno. Pero ayer hizo una publicación que no sé, once de sus perros están en cuidados intensivos por algo de neumonía y están todos en tiendas de oxígeno y no saben si van a vivir. Y creo que es un poco de lo que estaba surgiendo mientras hablabas desde el punto de vista humano, que es cuando tienes animales no sabemos cuándo se irán. Y él ama estos perros, él ama a estos perros. Lo puedes ver en sus videos y está destrozado, pero él sabe que es parte del trabajo, ¿verdad? Es parte del trabajo esto. El aspecto protector que es él está está cuidando a estos animales y, ya sabes, es como si algunos de ellos murieran. Hace una publicación cuando fallecen y está triste y es algo muy interesante para nosotros pensar que podemos evitar la muerte, ya sabes. No estarías menos triste si ese perro muriera a los 12, estoy segura.

 

No, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es solo que, ya sabes, veo amigos y familiares y personas a mi alrededor que tienen estos perros que viven hasta los 12 o 13 años y he tenido tres que han muerto alrededor de los seis años. Es como la mitad de una vida y está claro que sucedió tres veces seguidas.

 

Tina: Veamos lo que dice Jesús

 

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Lo que queremos que entiendas es lo siguiente. La historia que estás contando, ¿estoy maldita?, esto no debería estar pasando, este es un patrón que es diferente a otras personas. Hay algo aquí, un mensaje para mí. De hecho, aquí hay un mensaje para ti y es que los animales mueren en varios momentos, pero estás recibiendo una lección intensa, cambiando tu creencia sobre la muerte.

Así que todas las cosas que dijiste fueron declaraciones de víctimas. Debe haber algo mal con mi karma. ¿Estoy maldita? ¿Por qué Dios me odia? ¿Qué está sucediendo? Otras personas obtienen cosas que yo no obtengo, y eso es lo que está causando esto. Ahora no estamos diciendo que tú haces que tus perros mueran. Lo que estamos diciendo es que la forma en que tu mente está trabajando en torno a la muerte está iniciando algunos procesos en las mascotas que tienes para ayudarte a sanar esa parte de tu mente. Entonces lo que está pasando es que se te está dando la oportunidad de cambiar tu historia. ¿Y cómo cambias tu historia? Bueno, te cansas de tu historia. Así es como cambias tu historia. Y eso es lo que te está pasando ahora mismo. Estás harto de esta historia. Mis animales mueren jóvenes. No quiero experimentar esto nunca más. Pero lo que queremos que entiendas es que tu dolor y sufrimiento se debe a la historia que tienes de la muerte y lo que significa y cómo te afecta. Ahora bien, esto es muy fácil para nosotros decir. Ya no estamos en forma física. Sabemos que sois seres espirituales eternos. Tus perros también son seres espirituales eternos. Su decisión de irse en el momento en que se van es para tu beneficio, lo creas o no. Es para ayudarte a evolucionar fuera de la muerte es real, la muerte es mala, la muerte es una pérdida en la que los animales van y vienen mucho más fácilmente que las personas. Ellos no tienen las historias que tú tienes. Ellos no tienen los apegos que tú tienes. Cuando terminan su trabajo, se van. Es así de simple.

Ahora, la verdad del asunto es que los humanos tienen la misma experiencia. El niño de tres años que fallece, el niño de 10 años que fallece. El de 36 años que fallece. El de 90 años que fallece. Se van cuando su trabajo ha terminado. Se van cuando han terminado el trabajo, la asignación que esta encarnación tiene para ellos. Y sabes, como ser humano que mueren niños de tres años y mueren niños de 10 años y mueren niños de 26 años, sabes que esto es cierto. Sabes que los humanos tienen las mismas experiencias. ¿Qué están pasando esas familias cuando fallece su hijo de tres años y su hijo de 10 años? Se enfrentan a su creencia en la muerte. Y tienen una opción. ¿Voy a dejar que el dolor me arruine el resto de mi vida? Lo que nos gustaría verte hacer, es decir: “Voy a cambiar mi historia y voy a amar a la próxima criatura que llega a mi vida, como lo haces todos los días con estas criaturas”. Las amas todos los días. Y la verdad del asunto es esta, que ya sea que mueran a los seis u ocho o 10 o 12, el amor que tienes por ellos es el mismo cada día y la alegría que te traen todos los días, es lo mismo. Y en eso es en lo que queremos que te concentres.

Mucha gente le dice a nuestra querida, oh, los perros Bernie de montaña no viven mucho, ¿verdad? Solo 10 años. Y nuestra querida ha tenido que conciliar esto consigo misma. Ha tenido que decir que 10 años son 10 años, 10 años de alegría, son 10 años de alegría. Seis años de alegría son 6 años más que una persona que tiene miedo de tener un perro y no quiere tenerlo porque el perro se muere. Así que tienes una opción. Puedes disfrutar el tiempo que tienes con tus futuras mascotas y amarlas todos los días. O puedes cerrarte y decir, voy a decir que no a seis años de alegría. Me voy a quedar en mi pena, me voy actuar como si fueran cosas malas las que sucedieron. Tu historia dice que eran cosas malas. Tu historia sobre la muerte dice que eran cosas malas. Aquí es donde puedes cambiar tu mente y decir: prefiero tener seis años de alegría con el perro que no tener nada en absoluto. Y eso es realmente hacia donde te diriges. Si permites que continúe la historia de maldición, si permites que continúe la historia de la víctima. Nunca tendrás la alegría que estas criaturas pueden traerte y te han traído.

Así que eso es lo que nos gustaría que hicieras, nos gustaría que te dijeras a ti misma. No importa cuándo muera mi próximo perro, voy a saborear y disfrutar cada día que pase con el animal. Y esa es la forma en que debes tratar cada relación porque hay personas que conoces que pueden no estar allí en un mes o un año. Así es como debes vivir una vida, vivir una vida y disfrutar de la compañía de esos seres, ya sean animales, personas, pájaros o caballos. Disfruta con ellos lo mejor que puedas todos los días, y sé consciente que todos morirán y todos pasarán a su próximo nivel de consciencia. Todo lo que tus perros han hecho es pasar al siguiente nivel de consciencia. Te están ayudando a aprender sobre el no apego. Te están ayudando a comprender que seis años de alegría es mejor que nada.

 

 

Leave a Comment