Prev Next

¿ESTÁN TRUMP Y MUSK CAUSANDO RUPTURAS FAMILIARES? – CANALIZANDO A JESÚS

¿Cómo estás?
Estoy bien, perfecto, gracias.
¿Qué tienes en mente hoy?
Quiero preguntarle a Jesús algo relacionado con lo siguiente. Fui a comer con mi familia y hubo algunas conversaciones sobre las cosas que están sucediendo en el mundo, luego saltabamos de una cosa a la otra, de una historia más preocupante que la otra; y bueno, hay algunos sentimientos encontrados aquí. Yo recientemente traté de dejarlos estar con sus historias y simplemente bendecirlos. Traté de evitarlos, simplemente estar con mi verdad porque quiero decir, ellos saben que expreso algunas cosas diferentes que ellos comparten. Pero creo que también hago esto, como Jesús estaba diciendo, un poco debido al miedo de entrar a una discusión, luego tener mucha ansiedad y luego discutir más y más. Lo cual no quiero entrar allí, pero también veo que hay fuerte voluntad de escuchar algo diferente y también hay esta otra parte de mí que los ama y veo cómo están sufriendo y quiero como un poco salvarles de su interpretación de lo que está sucediendo.
Así que mi pregunta es, ¿cómo discernir cuándo unirme a esa conversación? Lo que hago actualmente, simplemente disfruto de la conversación y solo hago pequeños comentarios o preguntas que les hacen cuestionar qué están pensando. Y también, ¿cómo discernir cuánto tiempo tener esas conversaciones tratando, no sé comunicar algo diferente?
Está bien, increíble pregunta, increíble pregunta, gracias.

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta es una pregunta maravillosa, porque a menudo ustedes son la oveja negra en su familia, muchos de ustedes son la oveja negra en su familia, por lo que se han encontrado con familias que son completamente diferentes a ustedes, que creen cosas completamente diferentes a ustedes. Por supuesto, esto surgió mucho durante la debacle de COVID y se dieron cuenta de que eran el único que tenía un punto de vista diferente y podían ver a sus seres amados caminando como corderos al matadero para hacer cosas que no iban a beneficiar su salud de ninguna manera. Pero este es el final de una temporada espiritual para todos y todos van a estar bien al final y aquí es donde queremos que comiencen su proceso de pensamiento. Todos van a estar al final, pero el sufrimiento se vuelve intolerable al final. Algunos seres tienen que pasar, hasta el final, por un proceso de creer en cosas que no son ciertas.
A veces, muchas personas han experimentado cosas en los últimos años a través de sus programas de condicionamiento que los han llevado a su desaparición fisica. No los ha llevado a su desaparición espiritual. Nadie es abandonado por completo. Pero hay decisiones importantes que se toman que van a requerir repetir el curso. Volvemos a tus ideas de la escuela secundaria de que si repruebas tu grado 12 no puedes ir a la universidad. No significa que la universidad te esté castigando. Está diciendo que no puedes ir más allá sin la educación básica. Tienes que regresar hasta que tengas la educación básica y eso es lo que sucede con los seres que se atrincheran profundamente en su creencia en la separación. Por supuesto, volvemos a lo fundamental, tienes que recordar que todos entraron en la separación porque creían en cosas que todavía eran de una naturaleza separada.
Por lo tanto, esto es lo que estás viendo. Tú, como estudiante de un Curso de Milagro, te estás elevando por encima del campo de batalla y ahora lo estás viendo como un campo de batalla, aunque tal vez en algún momento estabas abajo, en el campo de batalla. A través de tu práctica de perdón, a través de tu asociación con otros estudiantes del curso, estás saliendo del pozo. Recuerda si piensas en descender a la separación, descender a un pozo profundo y oscuro con un montón de otras personas que también creen en la separación, cuando comienzas a subir la escalera para salir del hoyo, ni siquiera eres realmente consciente del tamaño del hoyo, la profundidad y la oscuridad del agujero en el que estás hasta que comienzas a subir más arriba en la escalera. Abajo en la parte inferior de la escalera ellos están clamando y peleando y discutiendo y tú estás dos o tres peldaños arriba. Gritas abajo, eso no es cierto, esto es lo que pienso y luego subes otro peldaño de la escalera haciendo un poco de trabajo de perdón, pasando el rato con personas de ideas afines al leer el curso, al orar, al entrar en tu creatividad, al escuchar tu guía subes unos cuantos peldaños más, y tú escuchas las discusiones más abajo en el pozo y escuchas las voces; pero así es y Trump es malo, el sistema educativo es bueno, todos necesitan una educación y tú comienzas a alejarte un poco más.
Ahora no es tan fácil unirse a la conversación. Estás escuchando los gritos porque están gritando, pero en realidad la conversación ahora no es de tanto interés para ti. Estás empezando a sentir cuando miras hacia arriba, estás viendo la luz allí arriba, estás empezando a entender que hay algo más pasando, pero hay una renuencia a dejar a esos seres, estabas en el pozo con ellos, discutiendo sobre lo que sea que solías discutir. Ahora estás subiendo más y más en la escalera. Sientes una brisa fresca que baja desde arriba de ti, sientes un poco de aire cálido, tal vez sea el sol, tal vez sea escarcha. Te estás dando cuenta; hay un ambiente allá arriba que no tiene nada que ver con este pozo y, Dios mío, el pozo no es muy divertido estar en él. Me estoy dando cuenta de que si subo estos peldaños fuera del pozo de la discusión, parece un campo de batalla allí abajo. Sí, estamos volviendo a la misma vieja historia del campo de batalla. No puedes anular el libre albedrío de otros seres, y si quieren permanecer en el campo de batalla, van a permanecer en el campo de batalla. Puedes, cuando estés a unos pocos peldaños arriba de ellos, puedes decir, mira hacia arriba, aquí hay luz, ¿quieres subir la escalera conmigo? Estarán demasiado ocupados discutiendo a veces al escucharte. Así que ahora tienes una opción ¿Te quedas en los peldaños inferiores de la escalera para que puedas hablar con ellos, para engatusarlos, para convencerlos de que hay luz y aire fresco allí arriba o dices que no creo que me vayan a escuchar, creo que necesito subir la escalera yo mismo? Lo haces, comienzas a subir más tramos de la escalera y finalmente sales a un nuevo mundo.
Ahora sus voces de discusión en el campo de batalla apenas puedes escucharlos. No significa que no los ames. Significa que has escuchado a tu guía interna y significa que has olido el aire fresco y has visto la luz y ya no quieres vivir en el fondo del pozo. Puedes hacerlo sin culpa. Hay seres que subirán la escalera y hay seres que no subirán la escalera. Tu vida y tu práctica es asunto tuyo, eso es todo. Este es el momento para que cada uno de ustedes decida si es va a subir la escalera hacia lo que quiere, hacia lo que amas, hacia lo que quieres experimentar, o si vas a pasar el rato en los peldaños inferiores con seres que no quieren subir la escalera.
Quieres subir la escalera, es mucho más hermoso fuera del pozo, el aire es fresco, limpio, hay luz solar, hay paisajes para explorar allí. Hay personas en el paisaje que no están discutiendo entre sí, que son muy amables e interesadas en el tipo de cosas que a ti te interesan. Así que sube la escalera, di una oración de despedida a esos seres que todavía están luchando en el pozo y debes saber que te han visto, que han escuchado las cosas que has dicho, que subas la escalera no significa que no seas una persona amorosa, significa que entiendes que este es el final de una temporada espiritual, significa que entiendes que no puedes cambiar la mente de alguien por ellos. Puedes tirar algunas migas de pan en el camino hacia arriba en la escalera, pero llega un punto en el que tienes que tomar una decisión.
Ahora puedes estar en los peldaños más bajos de la escalera como piensas, porque estos seres todavía te están llamando, todavía te están influyendo, todavía te están haciendo sentir cosas que particularmente no quieres sentir, pero la verdad del asunto es que tienes que vivir tu vida y al final de tu vida será tu vida la que revises, serán tus acciones las que revises. Ahora te diremos, escalar a la cima de la escalera y salir a la luz del sol y a los nuevos paisajes puede traerte una experiencia de evolución que te permite ayudar a otros seres que están atrapados en el fango y el lodo del campo de batalla. Eso es lo que le sucedió a este ser que nunca anticipó tener el tipo de experiencia que está teniendo. Nunca anticipó tener 12 millones de visualizaciones de vídeos en YouTube. Nunca anticipó eso. Simplemente subió la escalera, eso es todo lo que hizo, y al subir la escalera evolucionó hacia un lugar donde las comunicaciones de sus guías y maestros podían llegar a ella de manera clara y sucinta, y eligió participar en este proceso de canalización, y lo ha hecho desde el primer día con una clara intención de ayudar a aliviar el sufrimiento. Pero antes ella tuvo que subir la escalera.
Así que para todos ustedes, queremos que entiendan que este propósito que se les ha dado, estos increíbles regalos que van a venir a tu camino, vienen a ti una vez que has subido la escalera. No bajan al fondo del pozo, vienen a ti a medida que subes la escalera y mientras respiras ese aire fresco y esa nueva información y te asocias con personas de ideas afines. Y te asombrarás de lo que te sucederá cuando te quites el polvo desde el fondo del pozo y salgas a ese nuevo paisaje. Este es un tiempo de transformación, este es un tiempo de ascensión y todos tienen su propia mente. Todos tienen condicionamientos que han permitido vivir en su mente, todos sufren de una forma u otra. Todos tienen libertad para elegir en que gastan su tiempo y si están eligiendo pasar su tiempo discutiendo y sufriendo, eso es lo que su alma quiere en este momento y no depende de ti quitárselo.
Ahora cuando estás en esa mesa, porque por supuesto que los hay, a medida que subes la escalera, Pascuas y Navidades y momentos en que te reúnes con la gente, pide que tus comunicaciones sean guiadas, reza antes de ir a uno de esos eventos familiares, reza para que te den paciencia, reza para tener una visión, y orar para ser inspirado para hablar cuando sea el momento de hablar y si no estás inspirado para hablar, entonces puedes mantener tu conversación en un lugar neutral, puedes mantener tu conversación en cosas que no van a causar el alboroto, pero puedes si preparas tu mente correctamente y eres valiente y estás conectado, puedes, porque estás unos pocos peldaños más arriba que estos seres, puedes tener inspiración para hablar que viene del Espíritu.
Recuerda que la gente se enoja contigo, la gente te grita. No te matará, de hecho, a veces, cuando alguien te grita, cuando alguien te dice que eres egocentrico y que no sabes nada, si no les crees, rebota en ti como el agua en el lomo de un pato. Tú no necesitas tener miedo de lo que dicen los demás. La única vez que te duele lo que dicen los demás es cuando les crees, y esa puede ser la lección que tienes que tener con este grupo familiar. Tal vez haya cosas que tengas miedo de que digan. Tal vez haya cosas que no quieras revelar, tal vez haya secretos y sombras en tu propia mente que no quieres que lo pongan en la mesa, pero les diremos que este no es un momento de sombras y secretos, este es un momento para la congruencia. No hay nada malo en absoluto en tu mesa, de cena con tu familia. No hay nada de malo en que les digas lo que crees que está pasando. Tú no les crees, ellos no te creerán y eso está bien. Todos ustedes tienen la capacidad de hablar, tal vez ellos estén siendo más congruentes que tú, quién sabe, pruébalo. La próxima vez que tengas una reunión familiar, piensa en esta conversación que hemos tenido y pregúntate, bueno, tal vez hable y veré qué pasa y veré si es como el agua en el lomo de un pato o si me lo tomo como algo personal y eso te dará, de hecho, algo para trabajar. Esa es nuestra respuesta.