Hola a todos. Tina Spalding canal en trance aquí hoy. Solo quería que supieran que haremos una sesión de P&R pública de una hora mañana con Jesús. Pueden encontrar el enlace en el cuadro de descripción a continuación. Son 20 dólares estadounidenses para unirse y obtendrán una hora sin censura de Jesús respondiendo a tus preguntas. Tenemos a muchas personas apuntadas, así que no hay garantía de que tu pregunta será respondida pero haremos nuestro mejor esfuerzo, generalmente llegamos a unas 15 preguntas en esa hora. El enlace está en el cuadro de descripción a continuación, si deseas unirse a nosotros es 20 dólares estadounidenses.
Así que veamos lo que Jesús tiene que decirnos hoy.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conocen como Jesús. TU CONSCIENCIA SE ESTÁ EXPANDIENDO, se está expandiendo porque estás siendo desafiado y esto es algo que al ego no le gusta. Es por eso que muchos de ustedes están molestos, confundidos, preocupados o resentidos en este momento porque al ego no le gusta lo que está pasando. Desde el punto de vista del ESPÍRITU, curiosamente, lo que está sucediendo es emocionante, es emocionante porque tus creencias sobre el mundo están siendo desafiadas, y esta es una de las grandes evoluciones por las que estás atravesando en este momento.
Durante mucho tiempo, has caído en un estado de complacencia y has estado creyendo con lo que te han estado alimentando, ya sea tu sistema educativo, tus gobiernos o tus compañías farmacéuticas. Nunca preguntaste, a pesar de que había un montón de evidencia. Los frutos de aquellas empresas e instituciones que te están diciendo que algo está mal. Lo has estado ignorando.
Entonces, lo que está sucediendo ahora en tu sociedad es una revelación en ese sentido: la revelación de la verdad. Nada se puede transformar hasta que sea revelado. Entonces si tienes a una pareja que te está engañando y no sabes nada al respecto, esa infidelidad va a continuar. El hecho de que sea secreto y esté oculto significa que tú no estás haciendo las preguntas pertinentes. Significa que estás confiando, significa que estás aceptando las historias que te cuentan que son mentira. Sin embargo, una vez que ocurre la revelación, notarás que está pasando algo perjudicial. Luego miras hacia atrás y piensas, oh Dios mío, sabía que algo andaba mal. Había esto, había aquel viaje y esas llamadas extrañas. Miras hacia atrás en retrospectiva y te das cuenta de que había señales, había señales de alerta. Por supuesto, una vez que se te haya revelado la infidelidad, hay que tomar decisiones: ¿seguirás en una relación con esta persona que te ha estado mintiendo? ¿Seguirá confiando en ella/él o no?
Esta es la situación en la que muchos de ustedes se encuentran ahora con sus gobiernos, sus sistemas educativos, el sistema de transporte, y algunos gobiernos locales. Se están dando cuenta de que no han estado haciendo nada bueno durante algún tiempo. ¿Cómo lo saben? Debido a la implementación de mucho de las estrategias que has visto en los últimos años. Te das cuenta de que se trata de una orquestación, había un gran plan, digamos. Entonces, ahora te estás dando cuenta del engaño, estás al tanto de la trampa. Estás obteniendo niveles crecientes de evidencia que te están demostrando que lo que te dijeron no es cierto. Aquellos de ustedes que cumplieron con las solicitudes de sus gobiernos y les dijeron que serían libres, ahora se descubren que no son libres. A algunos de ustedes ahora se les está dando su libertad, pero esperen un segundo, ¿no lo tenían antes?, ¿no eran libres antes? Bueno, en realidad, no. Pensaban que eran libres. Ustedes fueron, con calma pero infaliblemente, puestos en un corral. Ese corral aún existe. Han abierto la puerta por un tiempo en algunos lugares y están dejando que algunos de ustedes miren ahí fuera, al campo; pero el campo aún no está realmente bajo tu control. Queremos que entiendas que la orquestación a la que has estado sometido en los últimos dos años, no se detendrá. No se detendrá. Habrá breves respiros, pero habrá otras implementaciones que se mostrarán muy, muy pronto, una vez que esa puerta se abre un poco. Pensarás, vamos a poder salir a caminar al campo, gratis otra vez. Y luego te darás cuenta de que algo más está llegando.
¿Por qué te decimos esto? No decimos esto para deprimirte. Decimos esto para que estés al loro, como dices en tu sociedad. Avisarte te ayuda a prepararte para la próxima ola. Si estás en el océano y eres golpeado por una gran ola cuando, esta te derriba. Te pones de pie y luego ves el oleaje a 20 o 30 pies de distancia. Ahora sabes lo que va a pasar cuando lleguen esas olas. Van a hacer una de 2 cosas, te derribarán si no estás preparado o puedes surfear esa ola, saltando para que la ola no te golpee. Entonces, lo que preferiríamos que hicieras es que surfearas a la orilla. Preferiríamos que, en lugar de que la próxima ola te tumbara, dijeras: ohh, viene otra ola, ¿cómo podemos prepararnos para ello? Porque eso es lo que realmente va a suceder.
Otra ola está llegando. Ahora no te diremos cuál es la próxima ola. Lo sabrás. Los medios de comunicación te lo revelarán muy pronto. Si está en los medios de comunicación, sabes que es parte de la próxima ola, lo que sea ese mensaje, sabes que si está en los medios de comunicación es parte de la próxima ola. No tendrás que adivinar qué es, lo sabrá cuando llegue. Pero ustedes, aquellos de ustedes que están escuchando esto, queremos que se preparen para la siguiente ola. ¿Cómo se preparan para la próxima ola? Continúa haciendo tu práctica espiritual. ¿Por qué? Porque ese es el sistema de mensajería que te dará la información que necesitas.
Es esa intuición la que dice compra algo de comida extra. Es esa intuición la que dice que es hora de reeducarse, es hora de conseguir un trabajo en el que no dependas del sistema. Tal vez convertirte en un emprendedor, tal vez invertir en algunas cosas que crees que te van a expandir diferentes tipos de negocios, diferentes tipos de monedas, por ejemplo. Eres guiado por intuición. La intuición son tus guías y maestros hablándote todo el tiempo. Te están dando mensajes todo el tiempo. Te están dando mensajes mira aquí, investiga allí. Aprende esto, juega aquí, esto es interesante, esto es algo en lo que no puedo dejar de pensar, esto me hace feliz, tu plan maestro combinado con tus guías y maestros te llevarán al mejor lugar para ti. Lo dijimos antes, pero lo vamos a decir de nuevo. Muchos seres que hicieron lo que se les dijo en el último par de años han aceptado las recetas que se les han ofrecido. Diríamos que el 95 por ciento tuvo la sensación de no hacerlo. Y esa fue la guía, fueron sus guías y maestros. Aquellos de ustedes que eligieron seguir las instrucciones ahora están viendo que las instrucciones no le están dando lo que le dijeron que le darían.
Esta vez escucha a tus guías. Vienen rápidos y con ganas. Ahora, los códigos de luz que están llegando a este planeta los están actualizando a todos ustedes. ¿Cómo te actualiza? Bien, cuando estás afuera, bajo la luz del sol, estás siendo actualizado. Cuando estás sentado en el suelo, debajo de un árbol, estás siendo actualizado. Cuando estás respirando aire limpio y no contaminado, estás siendo actualizado. Haz esas cosas. Ve a la luz del sol, al aire fresco y siéntate en la tierra. Siente la naturaleza. Ahí es donde los sistemas de interferencia no pueden atraparte. Así cada vez que tomas tiempo afuera tienes la oportunidad de escuchar información nueva. Tiene la oportunidad de actualizar tu sistema.
Así que ese es nuestro consejo para ti hoy. Prepárate para la segunda ola escuchando a tu guía, saliendo a la naturaleza, tranquilizando tu mente, dejando tu teléfono en casa. Sí, sabemos que tienen buenas cámaras y quieres tomar fotos de la cascada, las hojas o los pájaros, pero por favor deja tu teléfono en casa cuando vayan a la naturaleza. Interfieren muchísimo con tus sistemas eléctricos que estás, diríamos, muerto a tu intuición cuando ese teléfono está contigo. Déjala en casa tan a menudo como sea posible. Cuando lo necesites porque es posible que tengas llamadas telefónicas importantes. Activa el modo avión, déjalo en algún lugar lejos de tu cuerpo y revísalo una vez cada media hora. Mira si algo importante ha llegado, pero no lo tengas en tu mano, en tu bolsillo, en tu cartera todo el tiempo. Compra una bolsa Faraday. Es una pequeña bolsa que previene que todos los mensajes salgan o entren a tu teléfono, de esta manera cuando elijas revisar tus mensajes puedes hacerlo en un lugar que consideres seguro, que consideres aceptable y lo mantengas dentro de un límite. Esto es algo que todos pueden hacer. Los teléfonos son las barras de tu nueva prisión. Interesante que sean llamados cellphones. Eso es exactamente para lo que están siendo usados. Están siendo usados como los barrotes de tu prisión. Te están empujando cada vez más y más. Hay ahora restaurantes con sus menús que tienes que usar un código QR para obtener la información. Asegúrate de pedir menú en papel en esos restaurantes. Diles que no vas a usar códigos QR, que eso no es algo en lo que quieras participar. Habla, sé valiente y entiende que todo está bien desde el punto de vista del Espíritu.
Estás aprendiendo sobre tu mundo. Estás aprendiendo sobre tus gobiernos. Estás aprendiendo sobre tus medios de comunicación masivos. Estás comenzando a abrir tus ojos a la verdad y es en la verdad que encontrarás tu libertad.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y pronto te hablaré de nuevo.