Prev Next

DÍA DE SAN VALENTÍN – CANALIZANDO A JESÚS

Así que solo quiero hacer un video rápido de Jesús sobre el Día de San Valentín para todos ustedes y decirles ámense a ustedes mismos. Sé amable contigo mismo y con los demás y únete a nosotros por favor si quieres aumentar tu frecuencia y hacer algo bueno por el planeta. Únete a nosotros en Un Año de Perdón y te ayudará más de lo que imaginas. Bien, entonces voy a canalizar a Jesús ahora, tomaré dos o tres respiraciones y lo traeré para darles un mensaje del Día de San Valentín. Nos vemos al final de la sesión.

Estas discusiones en curso van a resultar beneficiosas para ti, van a beneficiar a tu familia, van a beneficiar tu salud, y van a beneficiar a tus planetas. Por eso queremos que te unas a nosotros con la mayor frecuencia posible. Algunos de ustedes no se sentirán cómodos inscribiéndose en un compromiso de un año, pero aquellos que realmente quieren aumentar su frecuencia, les pediríamos que se unan a nosotros en estos días de inicio de Un Año de Perdón. El perdón es tu demostración de que entiendes lo que realmente es el amor. El amor es aceptación de la verdad de que eres el creador de todo, y que, si atacas al mundo, o atacas cualquier cosa en el mundo, juzgándolo como inaceptable, en realidad te estás juzgando a ti mismo.
Todos habéis contribuido al mundo que existe en este momento, y todos habéis creado vuestra propia experiencia personal en el mundo. Tú estás viendo frente a ti el interior de tu propia mente, proyectado hacia afuera en forma de personas, lugares y cosas. Y por eso el amor es la respuesta a todo, porque sólo la falta de amor es lo que causa vuestro sufrimiento. Es sólo la falta de amor lo que hace que te lastimes a ti mismo y a los demás. Pero en realidad no hay diferencia entre tú y los demás, porque todos los demás son figuras en tu sueño, todos los demás son actores en tu obra y, por lo tanto, si los amas, te amas a ti mismo, y si los juzgas, te juzgas a ti mismo literalmente, no de forma metafórica. Cuando atacas a cualquier ser que crees que está fuera de ti, ellos están literalmente dentro de tu propia mente. El concepto que tú tienes de ellos está en tu propia mente, por lo tanto, estás atacando un aspecto de ti mismo. Esto es de lo que hablé cuando estaba en la Tierra hace muchos años y es una de las grandes dificultades en tu tiempo y espacio; esta idea de que el amor está fuera de ti y que sólo si puedes encontrar la pareja correcta estarás a salvo de ti mismo. A salvo de tus propias imperfecciones, de tus propios miedos.
Por supuesto esto no es verdad, no puedes atraer como pareja de amor a alguien que tiene diferente frecuencia que la tuya. Incluso si pareciese que es lo opuesto a ti, que pareciese que tiene diferente personalidad y rasgos que los tuyos, tendrá la misma frecuencia que tú. No puedes vivir, o pasar mucho tiempo, con alguien que tiene frecuencia diferente. Entonces no te dejes engañar por la forma de su personalidad. Por la forma de su frecuencia. Si estás enamorado de alguien es porque es igual a ti y esto es parte de la gran proyección de la que sufres en este tiempo y lugar. Esta creencia que solo serás feliz si encuentras la pareja correcta, esto no es verdad. Debes sentirte feliz de atraer el tipo de pareja que deseas porque si eres infeliz buscando el amor, encontrarás a alguien que también lo es. Si estás desilusionado con el mundo y frustrado con las cosas, traerás a alguien que tiene esa misma frecuencia. Puede tomar una forma diferente, pero se sentirá igual.
Así que, si quieres amor en tu vida y no lo tienes, debes aprender a amarte completa y absolutamente, primero que nada, a ti mismo. Debes comenzar a aceptar quién eres y dónde te encuentras en tu viaje evolutivo y debes comenzar a aceptar y amar el mundo tal como es porque surge desde dentro de tu propia conciencia. En este día de San Valentín queremos que dediques este año al amor. Queremos que comiences hoy a aceptar y amarte tú mismo. Queremos que comiences hoy a aceptar y amar la vida que tienes entendiendo que te está mostrando lo que necesitas ver. Y por todas esas personas, lugares y cosas en tu vida que desprecias o juzgas, queremos que sepas que, si haces eso, si los juzgas y los desprecias, entonces solo vas a causar tu propio sufrimiento. Es dentro de tu mente donde se cosecha la cosecha, donde esas semillas crecen. Las semillas del resentimiento, el juicio y el miedo te causan sufrimiento, separación y soledad. Las semillas de la compasión y el perdón te traen paz y, a medida que surjas en la frecuencia del amor, ciertamente atraerás el amor hacia ti.
Así que queremos. que sepas que el amor es en verdad un trabajo interno y que cosechas lo que siembras. Siembras tu vida de amor con tus pensamientos, siembras tu vida de amor con tus sentimientos y siembras tu vida amorosa con tu enfoque. No te lo están haciendo a ti, está surgiendo de ti. Entonces, si te sientes solo e infeliz, eso significa que estás muy lejos de la frecuencia del amor por ti mismo y en tu vida; y necesitas comenzar a amarte más a ti mismo y a tu vida, poniendo amor donde falta. Si eres feliz y pacífico y estás en un buen lugar, entonces ya te estás amando a ti mismo en tu vida y si tu amor por tu pareja aún no está contigo, entonces es por una buena razón. Hay un propósito en que estés soltero por un tiempo, pero tal vez necesites explorar más aspectos de la singularidad antes de convertirse en pareja.
Así que en este día de San Valentín no estés triste porque estás soltero. Entiende que si estás soltero es por una razón y que debes disfrutarlo, debes explorarlo, debes apreciarlo. Si estás con una pareja amorosa y no eres feliz queremos que sepas que esa infelicidad es causada por la falta de amor. Queremos que agregues un poco de amor a tu relación hoy y hagas todo lo que puedas para mejorarla. Siempre es la falta de amor la que causa sufrimiento, la verdad es muy simple. No está escondida en sociedades secretas o mensajes crípticos de Dios, es muy, muy simple. Tu sistema de guía está en línea con el amor. Cuando tú no lo estás, obtendrás una reacción emocional negativa. Así que cuando juzgues, te sentirás mal, cuando odies, te sentirás mal. Cuando amas obtienes paz, cuando amas encuentras amor y gentileza en tu vida, es así de simple.
Así que no lo hagas más difícil de lo que es, pero comprende que en tu sociedad has sido entrenado para estar lejos del amor. Tus películas de guerra y tus programas de asesinatos y tu entrenamiento de conciencia centrado en el cuerpo te han vuelto muy, muy impulsado por el ego; y muy, muy impulsado por el miedo e impulsado por la muerte. Ninguna de estas cosas tiene nada que ver con el amor y es por eso que la mayoría de ustedes están sufriendo. Así que apaguen sus televisores, dejen de ver la violencia y comiencen a amar quiénes son en este momento, aceptando su posición en este momento sabiendo que ahí es donde estás y debes aceptarlo si quieres cambiarlo. Si lo niegas o te resistes no estás en condiciones de sanar, no estás en condiciones de aprender. Yo soy aquel que conoces es Jesús y te pedimos acompañarnos en Un Año de Perdón. Te pedimos que te registres y disfrutes de estas conversaciones que vamos a tener a lo largo de este año y te pedimos que aprecies este canal claro.
Ella está trayendo una voz de verdad, ella está dando una voz a muchos de nosotros de este lado que a veces tenemos problemas para acceder a usted debido a su frecuencia. Su frecuencia es lo suficientemente alta como para que podamos comunicarnos con ella, a través de ella y te brinda acceso a toda la información que necesitas para cambiar tu frecuencia hacia estos reinos. También para que puedas comunicarte con nosotros. Nosotros somos aquel que conoces como Jesús y te deseamos amor no solo hoy sino para toda tu vida, pero debes elegirla. Debes ser quien toma las decisiones, eres el guía, entonces eres el Creador. Sólo puedes venir a ti desde ti. Debes apreciar lo que tienes, lo que eres y lo que puedes hacer en este momento. Eres el guía, eres el creador. Todos te queremos mucho en este lado y haces todo lo posible para elevar tu frecuencia fuera de los reinos de la guerra, la muerte y la escasez. Así que únete a nosotros este año para regresar al amor, es lo único que tiene valor real y es lo único que va a traerte paz. Hablaremos contigo nuevamente en otro momento.

Leave a Comment