Hola a todos. Soy Tina Spalding, canal en trance. Quiero desearles a todos una feliz navidad. Es un poco antes de navidad aquí pero yo quería hacer un video para el día de navidad para ti. Espero que todos lo pasen de maravilla, espero que el programa navideño no sea demasiado pesado para ti. Así que voy a traer a Jesús y veremos qué tiene que decirnos sobre la navidad este año.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Por supuesto este día tiene fama de ser mi cumpleaños. En esta navidad en lo que nos gustaría que pensaras después de haber pasado por un par de años aquí de intensa presión y cada vez más en algunos países; en lo que nos gustaría que te centraras es en la paz mental.
Ese fue realmente mi trabajo en el plano terrestre hace muchos años. Fue acerca de llevar tu mente a un estado de paz para que pudieses conectarte con el conocimiento. Esta es la base de Un Curso de Milagros. Llevar tu mente a un lugar de paz para que puedas conectarte con la guía que todos están buscando. Todos buscan guía. Encienden los televisores, van a las redes sociales hablando uno al otro, buscando guía. ¿Cómo paso por la vida? ¿Cómo encuentro un propósito? ¿Cuál es mi razón de estar aquí? Esas respuestas te llegan cuando estas manteniendo una frecuencia lo suficientemente alta para recibir el mensaje de ese propósito. Por eso el trabajo que traemos a través de este ser es tan importante, porque se trata de lograr la paz.
Ahora muchos de ustedes notarán que no están pacíficos en navidad. Tienes obligaciones, tienes restricciones que se te imponen, tienes problemas de dinero que se magnifican por esta temporada. Entonces, lo que nos gustaría decirte este día de navidad, muchos de ustedes verán este video el día de navidad, es buscar la paz en tu vida, dónde eres más feliz, dónde estás más contento, qué te trae la alegría más grande. Si es ver a tus hijos desenvolver los regalos de navidad en la mañana de navidad, entonces ve a por ello. Si no es eso, entonces ve por eso otro. Entiende que el programa comercial de navidad bajo el que estás sujeto a en la sociedad occidental es extremadamente poderoso. Tienes tu película de mezquinos en donde se te advierte de cosas terribles por venir si no participas de la navidad en la forma en que estás programado en tu sociedad. Esta es una de las historias de terror que te diremos de esta temporada, que si tú no participas, si tú eliges estar solo, si tú eliges no comprar regalos o eliges comportarte como un día ordinario serás llamado mezquino, que no le importa nada, apuntarán hacia ti.
Queremos que entiendas que eres un ser libre. Eres libre de hacer lo que quieras con tu tiempo. La navidad como está organizado es un feriado comercial. El 60% del dinero que ganan las tiendas vienen de la navidad. Entonces si quieres apoyar tus tiendas locales y comprar algunos regalos de navidad, asegúrate que tu motivación es amorosa, no una comercial. Gasta tu dinero en las tiendas locales en lugar de mega tiendas online, etc.; sabes de lo que estamos hablando, porque ellos no están viviendo en tu comunidad. Ellos no ponen a sus hijos en las lecciones de patinaje. No tienen problemas para conseguir suficiente dinero para comprar comida, pero tus negocios locales sí.
Por supuesto que el día de navidad es un poco tarde para este mensaje, pero queremos que pongas atención porque la próxima navidad va a llegar también; y siempre damos un mensaje esta navidad para la próxima navidad. Mira tu nivel de estrés, mira tus problemas financieros, mira tu familia, mira tu infelicidad o excesos; presta atención a cómo esta temporada te hace sentir dado lo que estás programado para hacer. Todos están programados para hacer algo, es un programa. En otras partes del mundo que no son cristianos, no hay día de navidad. Es un fenómeno cultural, no es una cosa verdadera en ese sentido. Una cosa verdadera es universal. El amor es universal. Todo el mundo siente amor alrededor del planeta. La adoración de los padres por sus hijos, una cosa universal. Todos los padres aman a sus hijos.
La navidad no es un tema universal, es un fenómeno cultural y es utilizado de muchas maneras para llevarte a la bancarrota financiera. Entonces si sientes el estrés de estas vacaciones fabricadas este año, hazte un voto a ti mismo; el año que viene harás algo diferente. Tal vez te gustaría eliminar el aspecto familiar de la misma y sólo invitar a tus amigos a cenar. Eso está bien, puedes hacer eso. Tal vez quisieras dejar de comprar regalos para personas que apenas ves o con los que casi no pasas tiempo, está bien. Pero debes tomar la decisión con un año de antelación porque tienes un programa en ejecución, y si no haces algo ahora, el próximo año se ejecutará el mismo programa.
En lo que nos gustaría que pensaras hoy, cuando hayas participado en cualquier intercambio de regalos en los que decidiste participar, tal vez estés teniendo una gran comida, tal vez ahora te dirijas a tu familia para otra comida, sé consciente de la consciencia de Cristo. ¿Qué es eso? Es una manera clemente, de perdón, de mirar el mundo. Significa que no entras a la reunión con tu familia esperando cosas malas. Vas esperando cosas buenas. Cuidado con el alcohol. El alcohol no te va a ayudar a encontrar la paz, te da inconsciencia, que es muy diferente a la paz. Pero si tu ego está agitado, si tu ego está enfadado, activado, entonces el alcohol quita el sufrimiento de esa activación. Pero puede provocar decir cosas de las que te arrepientas en el futuro.
Así que haz de este día un día de observación. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Cómo me está haciendo sentir? ¿Quiero seguir haciendo esto? Si es un sí, el programa te hace feliz. Pero si en enero te llega tu factura de la tarjeta de crédito y te pasas los próximos seis meses arrepintiéndote de las compras que hiciste en navidad, eso es algo que también debes observar. Sé un observador hoy, pregúntate: “¿Estoy disfrutando esto? ¿Preferiría estar haciendo otra cosa? ¿Estoy ejecutando un programa y llevando a cabo una programación? ¿Realmente siento miedo ante la idea de no hacer lo que estoy programado para hacer?
Deben recordar queridos, son seres libre. Pueden elegir, pero si están programados, y si son empujados para activar ese programa, les resultará difícil hacer una elección libre. Tomen esa decisión hoy. Si no están disfrutando hoy, tomen hoy la decisión de que el año que viene ustedes van a hacer algunos ajustes y cambios en sus programas navideños para hacerlos más llevaderos.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, te deseo un muy, muy feliz día de navidad, y espero que tu familia, y las diferencias contenidas dentro de sus diferentes perspectivas, se dejan de lado por un tiempo, y puedan encontrar la paz juntos de una forma sana y saludable. Volveremos a hablar contigo pronto.
Espero estén teniendo un gran día, espero que el programa no sea demasiado difícil para ti. Te veré de nuevo pronto, adiós.