Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conocen como Jesús y sí, el cuerpo de nuestra querida Tina tiene mucho calor en este momento, pero es una experiencia muy, muy buena para ella en este momento.
Al comprender la potencial incomodidad física, por decirlo así, ella está reevaluando su idea de mudarse. Ahora, este es un tema que vamos a abordar aquí debido a las circunstancias ya que nuestra querida está en Canadá y todos ustedes están Estados Unidos, o muchos de ustedes están en los Estados Unidos. No todos ustedes están en los Estados Unidos, por supuesto.
Cuando tú eres testigo y escuchas al gobierno decir lo que va a suceder, el mayor error que la mayoría de ustedes está cometiendo en este momento es que les están creyendo. Entonces, ellos te están dando una agenda. Ellos quieren que tú asumas esa agenda. Quieren que incorpores esto en tu sistema de creencias pues saben que tú eres un creador; por eso lo están haciendo. Por eso están anunciando cosas.
Ellos están anunciando que un X número de personas se han vacunado, están anunciando que vas a tener que
tener un pasaporte. Están anunciando todas estas cosas porque son “magos”: saben cómo funciona la creación y saben que si pueden hacer que pienses en algo, entonces se hará realidad y esto es una enseñanza para ti y todos ustedes. Esta es una enseñanza para ti y todos ustedes, para que no creas lo que te están diciendo y para que visualices eso que sí quieres. Visualiza lo que amas, visualiza tu libertad.
Así que, nuestra querida ha tenido esta idea. Tal vez tenga que mudarse pero le hemos proporcionado una propiedad increíble. Le hemos proporcionado una oportunidad increíble para cultivar alimentos; le hemos proporcionado agua limpia; le hemos proporcionado suficiente tierra para expandirse sin verse abrumada.
Lo hemos hecho por ella y con ella porque es algo que siempre había querido para poder tener un lugar donde echar raíces y estar en su casa, en la ciudad donde vive, por así decirlo, en Salt Spring, la cual es su ciudad.
Estas restricciones fronterizas que están en marcha en este momento no van a ser inamovibles. Nuevamente, el gobierno está promoviendo anuncios donde dicen que no se puede viajar, pero si averiguas en profundidad la verdad actual, tú sí puede viajar. Sólo tienes que cumplir con ciertas restricciones y esas restricciones pueden ser esquivadas, por decirlo así. Estas restricciones pueden ser desafiadas.
Por lo tanto, este es un momento importante para que todos ustedes conozcan la ley. Es un momento importante para que tengas coraje. Y es un momento importante para que entiendas que sólo porque alguien diga que algo va a suceder, no va a suceder si tú no quieres que suceda. Si escuchas algo que no te gusta, entonces visualiza inmediatamente lo que sí quieres que suceda. No te metas en lo que no te gusta. No inviertas en lo que no te gusta. Pero ve hacia aquello que sabes que puedes crear.
Así que, lo que va a pasar en varios países es que, dependiendo de tu adoctrinamiento, se va a desarrollar economías sumergidas. Va a haber personas, por ejemplo una masajista, que no quiere tratar con personas vacunadas ni vacunas; que no quiere llevar mascara. Así que este masajista se anunciará como consultorio libre de vacunas y servicio libre de mascaras. Esa persona atraerá hacia ella a todos aquellos seres que quieran ese servicio.
Cuando tengas dinero para gastar, no lo gastes en un lugar donde te amenazan. No lo gastes en un lugar donde sean groseros contigo si tú reclamas no querer ponerte la máscara. No vayas ahí y dile al administrador del lugar que no volverás a ir. Así, no reciben tu dinero. Elije con tus dólares, elije con tu poder. Vives en una sociedad capitalista. Elije con tus dólares y diles por qué. Escribe una carta, envía un correo electrónico, pide hablar con el gerente y dile: «tu cajera fue tan grosera conmigo hoy y me cuestionó por qué no traía puesta la máscara, así que por esto no volveré a aquí». Y si tienes un sitio al que puedas denunciar esto, denúncialo.
La pasividad en la que muchas personas han sido entrenadas durante las últimas décadas está siendo evaluada ahora mismo. Aquellos que sienten este fuego ardiendo dentro de ustedes (y no nos burlaremos de nuestra querida porque ella tiene un fuego ardiendo dentro de ella hoy), pero aquellos que tienen adentro un fuego ardiendo por la libertad, justicia y autoexpresión, mantén este fuego ardiendo y asóciate con quien comparta ese mismo punto de vista y verás que no estás solo.
¿De dónde vienen las estadísticas y quién está a cargo de los números? Entiendes que los números, incluso si ves esos números en un sitio de medios sociales alternativos, sabes que esos números vienen de alguien en alguna parte. Tú no sabes la verdad de ellos. En realidad, hay muchas menos personas en los Estados Unidos y Canadá que se han vacunado de lo que te están diciendo. No quieren que sepas que sólo 50 por ciento se han vacunado. . Quieren que tú creas que 80 por ciento se han vacunado. los que los tienen. Eso no es cierto.
Así que, cuando sientas tu verdad (y esto va a ser diferente para cada uno de ustedes); cuando sientas tu verdad, queremos que comprendas que eso es una guía. Cuando sientes tu verdad, sentirás una ola de energía que es inequívoca No es algo en lo que vas a ceder, independientemente de la información que te llegue. Ahora bien, esto puede funcionar para lo positivo y para lo negativo. Hay quienes han sido manipulados por tanta propaganda que no pueden escuchar lo que les estás diciendo. Así que déjalos elegir, déjalos hacer lo que quieran, déjalos usar su libre albedrío para elegir su conclusión. Es lo mismo que ver a un ser querido despilfarrar su dinero. Podrías decirle que no debería hacerlo, que debería invertir en bienes raíces o comprar bitcoins o que debería ahorrar dinero. Y lo verás gastar miles y miles y miles de dólares, pero finalmente va a cosechar las consecuencias de esa experiencia. Y esa alma se llevará esa experiencia cuando se vaya y esto se incorporará a la experiencia de la pobreza, la experiencia de imprudencia, la experiencia de ignorar los buenos consejos. Todas estas cosas y esa alma las incorporará en su matrix y nunca olvidará esa lección.
Ahora, en este final de temporada o encarnación en la que tú y todos están aquí, es una oportunidad para que evalúes tu situación de todas las cosas. Es por eso que este es un tiempo de transformación. Por eso es el final de una temporada. Se te está dando la oportunidad de reevaluar todas las cosas. Hay personas que están reevaluando sus matrimonios debido a lo que está sucediendo. Hay personas que están reevaluando su situación financiera, sus carreras, su enfoque de la salud. Hay personas que están reevaluando todas las diferentes facetas de su vida y están sintonizando con lo que es más predominante en ellos; lo que es más dominante en ellos.
A ti, que has estado estudiando Un Curso de Milagros, haciendo tu práctica de perdón, enfrentando tus miedos, evaluando lo que está pasando en tu subconsciente, mirando tus comportamientos, queremos decirte que has estado en el camino correcto. Estás en el camino correcto. Estás lidiando con prevención y anticipación con las situaciones que otros tienen que hacerlo intempestivamente, todo al mismo tiempo.
Así que, puede que hayas estado haciendo el Curso de Milagros durante 10 años en los que has tenido que lidiar con muchos problemas de tu familia. Nuestra querida Tina no tiene problemas familiares en relación con la situación actual. Ella ha lidiado con sus apegos, ha lidiado con esos lazos familiares, esos aspectos venenosos y con todos esos aspectos de baja frecuencia de la familia que ella ya dejó atrás. Y así, cuando miembros de la familia la juzgan o la atacan, cuando los miembros de la familia tienen un punto de vista diferente al de ella, ella ya está en un punto en el que ella simplemente confía en la guía que está recibiendo y hacia dónde ésta la está llevando. De hecho, no hay muchas perturbaciones. No hay muchos disgustos.
Las personas que tienen problemas con su familia debido a la situación actual es porque han estado ignorando estas dificultades. Han estado ignorando el hecho de que tienen un gran resentimiento con su madre o que odian a su padre, o que no pueden ni siquiera estar en la misma habitación con su hermano. Lo han afrontado a su manera en el sentido de que no han trabajado esas situaciones familiares o ignoran a esas personas, pero lo que está surgiendo ahora es inequívoco. Tú tienes que lidiar con los diferentes puntos de vista dentro de tu familia. Si esto te está pasando a ti, puedes sentir que es algo malo porque hay algunos padres, por ejemplo, que no permiten que los abuelos vean a su hijo porque están vacunados o porque no están vacunados; va en ambas direcciones. Por lo tanto, estas son las diferencias en los sistemas de valores que están surgiendo ahora. Verás que ahora están surgiendo oportunidades de comunicación, oportunidades para hablar con honestidad.
Este es el proceso de ascensión. El proceso de ascensión es traer el inconsciente a la mente consciente y resolverlo. Así que, tú que has estado haciendo Un Curso de Milagros por mucho tiempo sabrás que trabajar a través de estas situaciones toma tiempo. Sabes que trabajar a través de estos temas puede ser muy desafiante; todos han pasado por ello. Pero las personas que no están haciendo Un Curso de Milagros y que están lidiando, “ego contra ego”, están viviendo un tiempo realmente difícil. La están pasando muy mal porque no tienen ninguna guía.
Y para ti que estás siendo testigo de esto (porque lo vas a observar entre amigos y en las familias), queremos que entiendas que tu comprensión de su confusión, tu comprensión sobre sus miedos, tu comprensión sobre su rabia (hay mucha rabia surgiendo, mucha ira surgiendo), tu comprensión cuando los estés observando ayudará a la situación. No tienes que rescatar a nadie. Esto es algo que algunos de ustedes están sintiendo y dicen: «ah, debo evitar que todos hagan lo que no quiero que hagan» o «necesito imponerles mis conocimientos de alguna manera. ¿Cómo puedo meterles Un Curso de Milagros en la cabeza en una semana?» No puedes hacer esto. Todo el mundo, todo el mundo en este planeta ha tenido la oportunidad de incorporar la sabiduría en su consciencia. Esa es la verdad.
Todo el mundo, ya sea un líder tribal que practica la medicina, ya sea un psicoterapeuta o un psicólogo, ya sea un maestro de la salud, un gurú de la salud, un canalizador… todo el mundo en este planeta ha tenido sabiduría en su camino Han tenido bondad en su camino. Han tenido la oportunidad de tomar buenas decisiones. Así que, cuando la gente no toma buenas decisiones, realmente no es tu problema. Tu problema, como estudiante de Un Curso de Milagros, es centrarte en tu práctica. Esto significa que cuando estés molesto, debes ir a tu interior y pregúntate: «¿a qué se debe este enfado? ¿A qué se debe esta molestia que siento? Podría tratarse de que no quiero ser controlado por la gente, podría ser que siempre quiero tener la última palabra, podría ser que pienso que tengo la razón todo el tiempo.” Sea cual sea el problema, siente y entra en el malestar y pregúntate qué está pasando ahí: «¿por qué he perdido mi paz? Ah, estoy pensando en el futuro, estoy viendo un mal futuro en lugar de escuchar a Jesús y visualizar el futuro que quiero. Estoy visualizando el futuro que no quiero. Bien, por eso estoy molesto. Estoy viendo un futuro que es terrible».
Lo que en realidad está ocurriendo es una clarificación masiva de tu sociedad, una revelación masiva. Ahora, recuerda lo que te pasó cuando empezaste Un Curso de Milagros y dijiste: «ah, ahí está ese loco libro azul que ha estado en mi estante durante 20 años. No entendí nada cuando lo leí por primera vez, pero voy a profundizar en él, aunque estoy bien en este momento y no me pasa nada, pero voy a leer este libro». Y así, empezaste las lecciones, la práctica y te diste cuenta que no era tan fácil. Empezaste a ver que había cosas que pasaban por tu mente que eran, digamos, aberraciones. Por ejemplo, pensabas dentro de ti: «vaya, estoy teniendo una pelea con mi madre en mi cabeza. Es interesante, pero ella vive en Australia y yo vivo aquí. Ni siquiera estamos en el mismo continente y aquí estoy discutiendo con ella. Esto es interesante».
Empezaste a descubrirte a través de tu práctica. Recuerda que tu dedicación te reveló el trabajo interno de tu mente y llegaste a ver que no sabías ciertas cosas. Llegaste a ver que tu vida estaba siendo guiada por principios no amorosos y a lo largo de los meses y años, dependiendo del tiempo que lleves con esta práctica, has visto surgir en tu vida situaciones que no podrías haber manejado sin Un Curso de Milagros. Simplemente, no hubieras podido manejarlas.
Nuestra querida Tina dice todos los días “gracias por Un Curso de Milagros” porque ve que todos los días es capaz de hacer las cosas más simples: quedarse en casa todo el día porque hace demasiado calor para salir. El coche de nuestra querida se descompuso y lleva una semana sin coche, así que no puede ir al lago, no puede llevar a Delphi a pasear por el bosque. Tiene que quedarse en casa.
Esto no fue un accidente sino que es para su aclaración. Ella nunca podía quedarse en casa. Nunca podía quedarse en casa. Queremos que vea cómo ha cambiado. Queremos que entienda que este es un lugar en el que puede estar y estar en paz. Así que, si el coche no funciona durante una semana, este es una lección para ella. Nada es accidental. Recuerda, en este mundo, nada es por accidente. Todo se te da para ayudarte a ver las cosas que necesitas ver, ya sean cosas buenas o no. Así que, en este caso, nuestra querida Tina está observando y diciendo dentro de su interior: «oh wow, puedo estar en casa todo el día y estar en paz y aceptar la situación». Esto es un milagro, queridos. Si conocieran el trabajo interno de este ser [Tina], entenderían que esto es un milagro. Y eso es lo que queremos que veas esta semana. Queremos que aprecies realmente lo que puedes hacer ahora que no podías hacer antes, ya sea ir a una cena familiar y ya no permitir que te provoquen, o decir no voy a la cena familiar porque no quiero. No estamos diciendo que alguno de los dos sea mejor, pues para cada uno de ustedes va a ser una experiencia diferente. Pero esta semana, nos gustaría que realmente tomaras nota de los milagros que se han producido en tu vida.
¿Qué es aquello que puedes hacer ahora y que antes no podías?