Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces a Jesús. Es posible que no hayas experimentado exactamente esto antes, pero todos están diseñados para funcionar a una frecuencia mucho más alta de la que están en este mundo en este momento. Se ha puesto un gran esfuerzo para disminuirte, llevándote miedo, la culpa, la vergüenza y todas esas cosas, tú sabes.
Como siempre decimos, piensa en tus años escolares donde te pedían sentarte en un escritorio, te regañaban si hablabas, no podías jugar con tus amigos de la manera que querías. Tenías que pasar largas tardes insoportables resolviendo problemas de matemáticas que no te interesaban. Has sido sistemáticamente disminuido. Por lo que de muchas maneras lo que está sucediendo es que estás rebotando hacia donde estarías naturalmente si hubieras sido criado en una familia amorosa, bien educada y compasiva. Si te hubieran alimentado con alimentos saludables, si te hubieran educado de una manera que fuera compasiva, amorosa y amable. Si hubieras sido entrenado en cómo son tus sentimientos y cómo sucede la creación de los pensamientos, las leyes de la Creación. Si hubieras sido criado de esa manera estarías en una alta frecuencia y eso es lo que está sucediendo en otros planetas y en otras sociedades. Debido a que han pasado por esta liberación de la red oscura, lo llamaremos así, sólo tienen hijos cuando una pareja consciente se une y quieren juntos crear un niño.
No hay embarazos en la adolescencia. No hay nada de este sexo promiscuo cuando estás borracho el fin de semana en los arbustos de la fiesta. Todas las cosas que son, entre comillas, normales en tu sociedad, son inauditas en sociedades altamente evolucionadas. Lo que tienes es una retención sistemática, si piensas en un balón de playa. ¿Qué hace cuando lo arrojas a una piscina? Flota. Ese es su estado natural. Lo que les pasa a ustedes, como sociedad, es como si una pelota de playa hubiese sido mantenida debajo del agua. Por lo que, para nada, estás en tu estado natural. Tu estado natural es estar encima del agua.
Entonces, lo que está sucediendo ahora con esta energía creciente llegando al planeta y los muchos seres que han encarnado en forma física en este momento para ayudarte a escapar de la sombra, digamos así, el balón de playa volverá a subir para flotar encima del agua. En eso te encuentras en este momento. Así que, por ejemplo, cuando comenzamos a trabajar enérgicamente en nuestra querida, ella había hecho 12 años de práctica intensa del perdón, reeducándose, estudiando el curso, aprendiendo el curso, entre muchas otras cosas ordinarias. Lecciones que estaba aprendiendo en su vida. Cuando tuvimos acceso a su forma física, lo que sucedió fue que ella alcanzó un punto de consciencia donde podíamos tener un fácil acceso y sabíamos que tenía una frecuencia donde la aparente imposición de estas energías no la asustaría.
Por lo que ella había desarrollado lo suficiente su consciencia como para comprender lo que le estaba sucediendo energéticamente. Así que mientras enviamos lo que ustedes llamarían exploraciones o consciencia investigadora dentro de su cuerpo, forma corporal, estábamos trabajando con esos grandes sistemas de energía, esas transferencias de energía que estaban penetrando su cuerpo en conexiones microscópicas. Así que en la estructura del ADN, ha habido, en lo que ustedes llamarían ingeniería genética, desconexión de muchas intersecciones poderosas, que te dan acceso a lo que considerarías habilidades especiales.
Entonces entiendes que el ser humano común en tu mundo puede oír, ver, saborear cosas, oler cosas, tocar cosas y todo eso funciona. La información se alimenta a través de tu sistema neuronal al cerebro. El cerebro interpreta esas frecuencias y te da sensaciones que experimentas como la vista, el tacto, el oído; hay un proceso eléctrico completo que continúa con esos a los que llamas 5 sentidos. Tú realmente tienes acceso a sentidos visionarios. Tienes acceso a los sentidos de clariaudiencia y clarividencia, que a través de estas manipulaciones durante muchos milenios se han disipado y desconectado. Esas disipaciones y desconexiones de tus habilidades han sido incrementadas por el adoctrinamiento en miedo y control. Recuerda la época histórica en la que las mujeres no tenían libertad, la iglesia era opresiva, quemaban personas que eran sanadores.
Estos fueron los mecanismos de control que se usaban para bloquear a todos. Mucho esfuerzo se puso en bloquearte. Entonces, la razón por la que te decimos esto es porque no queremos que pienses que es extraño canalizar. No queremos que pienses que es extraño sanar. No queremos que pienses que es extraño tener clariaudiencia y clarividencia. Todas son tus herencias naturales que te han sido arrebatadas. Por eso es tan importante no ser vacunado. Debido a que este es uno de esos planes opresivos para alejarte de tu herencia natural, que es el poder. Tienes mucho poder, tienes muchas habilidades creativas, tienes la capacidad de influir en cosas más allá de tu capacidad de comprensión.
Una mente humana despierta es la cosa más poderosa. Se requiere una enorme cantidad de esfuerzo para apagarlo y hacerlo estúpido. Eso es lo que estos sistemas han estado haciendo durante mucho, mucho tiempo. Así que lo primero que queremos que hagan es cambiar la opinión de ustedes mismos, véanse a sí mismos con un potencial ilimitado. Tienes estas increíbles habilidades que están regresando a ti. Nuestra querida experimentó con el Curso de Milagros, fue la práctica la que abrió la puerta a esta habilidad. Lo que estás viendo y lo que ella está viendo con mucho asombro es que esta habilidad se está abriendo en muchas, muchas personas, muy, muy rápido. Ella no desea que la gente no sea un canal, pero hay un poco de ella que dice, a mi me tomó 12 años haciendo el curso y para algunas personas sólo le tomó un año.
Bueno, eso se debe a que la velocidad de esta experiencia galáctica hace las cosas cada vez más fáciles y fáciles. Para ti que quieras experimentar cosas nuevas, lo que decimos es dedica tu tiempo a lo que amas. No sólo dediques tu tiempo a leer el curso, estudiar el curso, practicar las lecciones, ese es un aspecto de tu trabajo. Otros de los aspectos que está muy, muy distorsionado en tu sociedad es esta idea de alegría, esta idea de disfrutar, esta idea de relajarse. Hay mucha, mucha gente que tienen esta abrumadora necesidad de tomar una siesta y lo ignoran. Tienen cosas que hacer que son mucho más importantes y aquí estamos con mejoras para ti, pero tienes que hacer la siesta para que podamos mejorarte.
En ese condicionamiento cultural. No, tengo que seguir adelante, este trabajo tiene que estar listo, te estás perdiendo una mejora o actualización a través de la siesta. A nuestra querida se le enseñó hace mucho que la siesta era parte de su práctica espiritual. No era pereza, no era nada de eso. Era un punto de acceso para que el Espíritu se ponga en contacto con ella. Por lo que una de las cosas que les decimos a aquellos de ustedes que desean un contacto más consciente con sus guías y maestros es toma una siesta durante el día. Ve en contra de tu condicionamiento, ve en contra del mandato de productividad que tu sociedad está constantemente poniendo sobre ti. Haz un tiempo para una siesta de media hora en el día o una siesta de 45 minutos en el día.
Algunos de ustedes dirán; bien, no me siento muy productivo después de una siesta. Decimos; exactamente; decimos, exactamente. Este momento es para reequilibrar el sistema en el que creciste. El sistema que considera normal es aborrecible y desequilibrado. Por lo que este es un momento para que vuelva a equilibrarlo y esta es una de las ventajas de estas cuarentenas por las que pasaron el año pasado. Algunos de ustedes todavía están atravesando. Estas son oportunidades para que profundices en tu práctica espiritual. Queremos que entiendas que todos ustedes son creativos naturales maravillosos. Tienes estas habilidades que están esperando para emerger a la superficie.
Así que tú sabes todas esas cosas que te decimos que hagas, solo sigue haciendo tu mejor esfuerzo para limpiar tu dieta, bebe más agua, sal a la luz del sol, abraza a tu perro, escribe un poema, dibuja una imagen, todas estas cosas que decimos que hagas y sabrás lo que es para ti porque te interesará. Tendrás curiosidad. Algunos de ustedes tienen que pasar por un proceso bastante considerable de, primero, desacelerar. Cuando tienes una mentalidad de producción, sólo desacelera. El simple hecho de reducir la velocidad creará un espacio para que la divinidad empiece a conectar contigo.