Prev Next

RÍNDETE – ANANADA

Hola, soy Tina Spalding. Soy una canalizadora y hemos estado hablando con un amigo sobre rendirse. Nos preguntamos qué tiene Ananda que decir sobre el tema. Así que pensábamos sobre rendirse y cómo puede ayudarnos.

 

 

Estamos con ustedes de nuevo, queridos. Rendirse es tu amigo, no es amigo del ego, es tu amigo. Al rendirte te pondrás de rodillas, no hay duda sobre ello. Y de rodillas es cuando ocurre la oración. De rodillas es cuando sucede el reconocimiento de no saber qué pasa. De rodillas es cuando aceptas nuevas enseñanzas y nuevas información; y es en ese momento que recibirás comunicación y guía del espíritu.

Cuando estás de pie, firme, listo para la batalla, controlando las riendas, a cargo, estás usando siempre tu comprensión, tu propia comprensión de mente limitada de la situación en la que te encuentras. Estás usando información del pasado, estás usando información de tu sistema escolar, tu religión, tu familia. Todas las cosas que te han enseñado se activarán en ti. A medida que experimentes estas erróneas enseñanzas más y más; a medida que te aventures más y más lejos en tu vida, a medida que la disfunción se manifiesta más y más, a medida que te vuelves más viejo, a medida que estás más cansado, a medida que enfermas te darás cuenta de que esas enseñanzas no son la verdad. Lo sabrás por cómo te sientes, lo sabrás porque te sientes cansado, desilusionado, confundido, asustado.

Así que cuando llegas a este lugar sabiendo que lo que haces no sirve, es entonces cuando rendirse se convierte en el único lugar al que puedes ir. Se convierte en el único refugio del juego de poder del ego-mente; de la manipulación, control de poder, atacar, guerra. Todas estas son funciones del ego-mente. Así, cuando escuchas la palabra rendirse, los barrotes del ego-mente no quiere escuchar. No quiere rendirse. Pero al rendirte es cuando se te puede enseñar. Al rendirte es cuando el Espíritu puede hablarte.

Lamentablemente en tu sociedad rendirse es una mala palabra, es en ese sentido que el ego-mente alimenta tanto en tu sociedad. El ego-mente— alimentada con visiones de poder, riqueza y cuerpos— ve la rendición como la derrota final, pero no es cierto; es un movimiento sabio para aquellos de ustedes que han tenido suficiente de sus historias. Para aquellos de ustedes cuyo cuerpo está fallando, es un movimiento sabio porque están cansados de la batalla, es un movimiento sabio para aquellos de ustedes que saben que lo que hacen no funciona, y es en la rendición que encontrarán paz, y en la paz conectarán con el conocimiento. Esa es la forma en que funciona. Es al soltar las riendas, en dejar de controlar, entendiendo que en esta experiencia hay más que tu pequeño entendimiento, eso es lo dual que te dará la rendición. Te dará una apertura en la mente, una apertura pacífica en la mente para que entre la sabiduría.

Así que si estás en ese lugar de miedo, si estás en ese lugar de no entender por qué tu vida se ve como se ve, queremos que te pongas de rodillas. No en ningún sentido religioso, no tiene incluso para ser en un sentido físico, pero necesitas estar en un sentido psicológico para ponerte de rodillas y pedir. Necesitas para ponerte de rodillas y pedir comprensión y claridad; y necesitas pedirnos que te ayudemos. El espíritu está ahí. Siempre estamos para ayudarte. Pero nosotros debemos preguntar, es ley. No podemos intervenir sin tu complicidad, nosotros no podemos intervenir sin tu rendición. Así que considera esto si estás perdido, considera esto si tienes miedo, considera esto si tú necesitas ayuda, pero no sabes de dónde vendrá la ayuda.

Estamos aquí, listos para ayudarte. Te daremos entendimiento, te daremos consejo, te daremos asistencia pero debe ser voluntario, debes venir a ello por ti mismo. Por lo que es nuestro pequeño consejo sobre la rendición. Somos Ananda, somos tus amigos, maestros y compañeros de viaje en esta senda y te hablaremos de nuevo pronto.

 

 

 

Es Ananda sobre la rendición. Gracias por ver.

 

 

Leave a Comment