Mi hija tiene cuarenta años y está pensando o tratando de tener un bebe. He tenido una experiencia de renacimiento. Hace muchos años estuve bajo las enseñanzas de Babaji. Mi pregunta es acerca de dar a luz estos días, en los peligros de la ecografía, los peligros de las formulas y específicamente la vitamina K. Cuando tu bebé nace en Australia es inyectado por defecto con vitamina K
—No es una vitamina
—Es un mito, tal vez un adoctrinamiento. Realmente me gustaría escuchar a Jesús, su perspectiva en este sistema de dar a luz,…..
—Ok, muy buena pregunta.
—Gracias
Vosotros sois de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Obviamente el cuerpo femenino está diseñado para dar a luz. Esa es una de las maravillosas capacidades. A medida que has atravesado los dos últimos años, has visto el incremento en los hospitales, has visto que hay peligro creciente para aquellos de ustedes que están saludables. En estos tiempos tienes que ver los hospitales como un lugar a evitar a toda costa. Queremos que entiendas que el proceso de nacimiento es algo natural. Las interferencias que tienes con analgésicos e, incluso, si le piden a la mujer que se recuesta en su espalda mientras una maquina monitorea su estomago. Restringir el movimiento de cualquier modo o forma, no es beneficioso. Lo que pasa en general en el entorno de los hospitales, a pesar de las inyecciones que quieran administrarles, es que hay una restricción de movimiento, hay una restricción de la habilidad de quejarse, lamentarse y demandar.
Nuestra querida tuvo dos niños en casa, con parteras. Cuando tienes parteras no hay nadie con equipamientos de valor de un millón de dólares esperando para usarlos. No es indispensable usarlo. El mejor parto es obviamente el parto natural, sin analgésicos. Esto es extremo para mucha gente, pero la verdad del asunto es que sucede un proceso hormonal y químico cuando el bebé nace naturalmente, que es un proceso de adhesión entre el alma de la madre y el alma del bebé. Muchos bebés no tienen un alma habitándoles hasta que están realmente en el canal del nacimiento. Las almas entran y salen del cuerpo en el útero, durante todo el embarazo. Pasan más tiempo fuera del cuerpo que en el cuerpo durante el embarazo. Vienen y van probando la frecuencia. A menudo es muy desagradable para las almas que son comprimidas en forma física. Optan por no tener esa experiencia tanto como sea posible, tanto como se permita.
Incluso algunas almas no habitan la forma física hasta que están bajando por el canal del parto. Esto es algo para que todos ustedes consideren cuando están en ese proceso o aconsejar a alguien que está en ese proceso. Ese proceso es muy importante, así que medicarlo impide la transición suave desde, diremos lo no-físico hasta habitar la forma física. Por lo tanto algunas veces la unión entre el bebé y la madre, si hay involucrada mucha medicación, se interrumpe. Algunas de las dificultades que ves en el comportamiento de los niños es debido a esa interrupción. Ha habido tantos partos con medicación muy fuerte involucrada, cesárea, el cuerpo femenino inferior completo está adormecido, por lo que esa persona no está participando en el proceso para nada.
Ahora, en tu modelo de formación occidental, mucha gente cree en la medicina occidental pero ha habido cambios y transformaciones en los dos últimos años, entendiendo que quien quiera ir a un proceso natural, sin intervención, no tiene mucha suerte si va a un hospital moderno. La primera pregunta será: “¿Está vacunado? ¿Va a vacunar al bebé? ¿Podemos hacer esto, podemos hacer esto otro?” Nuestra recomendación es; por supuesto no está permitido darles consejos médicos en estas circunstancias, por lo que no les damos consejos médicos, pero decimos, la situación ideal de parto sería una partera que conoce a la madre durante varios meses. Así se pueden volver amigas, pueden conocerse la una a la otra. La partera puede hablar con la madre de cualquier abuso que haya vivido, los miedos que pueda tener, cualquier tema de salud que surja; es un proceso completamente diferente que llamar al doctor para agarrar al bebé, por así decirlo. Si conoces a alguien que está involucrada en este proceso o que se acerca a involucrarse en este proceso— recomendaríamos si estuviéramos aconsejando a alguien—, díganle que consiga una partera, pague los servicios y que se aleje de cualquier situación donde alguien le obligue a vacunara a su hijo.
Queremos que entiendas que estas visitas de bebes sanos. Date cuenta que incluso lo llaman algo gracioso y bonito: visitas de bebe sano o visitas de ayuda. Aquí es donde todo empieza. Estos días los bebes de dos meses están siendo vacunaos con 6 vacunas. En Australia esto prácticamente está garantizado con las clases dominantes que están a cargo, es algo muy parecido a ser un criminal. Nuestra querida cuando tuvo su primer bebé, de hecho, era ilegal en Canadá tener una partera. Así que ella burló la ley una vez más, sabiendo que era la mejor manera. Su madre parió a cuatro de sus cinco hijos con una partera en la casa. Cuando nuestra querida estaba allí, de pequeña, nada salió mal. Mientras más intervengan es más probable que tengas que someterte a una intervención. Es como una profecía autocumplida. Si vas a un hospital tendrás una intervención de algún tipo, esa es la naturaleza de ese lugar.
Por lo tanto decimos, procede con cautela, procede con sabiduría y mira cómo funciona la naturaleza al traer un bebé; se trata de movimiento, se trata de libertad, se trata de dejar que el proceso se desarrolle como deseamos. Puede haber muchas palabras, agacharse, ponerse en cuclillas, acostarse en la bañera, en el jacuzzi, en la piscina. Sea cual sea el acceso que tengas es una maravillosa oportunidad y decimos, disfruta el proceso. Es uno de los eventos más, más poderosos en la vida de un ser humano, la madre y el hijo, es un momento de unión. Por lo tanto, menos intervención, mejor. Menos intervención en el proceso, más conexión entre la madre y el bebé. Queremos que entiendas que cuando los seres vienen a este planeta, en este momento, son considerados extremadamente valientes para dirigirse a este lugar, en este tiempo.
Todos ustedes son extremadamente valientes por haber venido cuando vinieron. Pero los nuevos son extremadamente valientes porque es una situación precaria con los niños en estos momentos. Nos gustaría que todos ustedes que tienen hijos, todos los que tienen hijos con hijos compartieran esta información, incluso si no están de acuerdo con esto. Incluso si se enfadan porque lo compartes, entiende que la semilla se ha sembrado. Alguien puede tomar una decisión diferente porque hablaste, y no tuviste miedo, y fuiste honesto, y congruente, y les diste un pequeño aviso.