Prev Next

CASO JUDICIAL DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD — CANALIZANDO A JESÚS

También me gustaría que supieras que el día 15 de este mes tendremos nuestra, creo, octava transmisión pública. El link estará en la caja de descripción inferior. Si no eres miembro de la comunidad considera unirte a nosotros, en nuestra comunidad. También, como un anuncio muy especial, para todos los que han disfrutado de mi trabajo a lo largo de los años, el 26 de junio voy a estar cumpliendo el 10º aniversario y habrá canalizaciones todo el día. Para aquellos de ustedes que han disfrutado de todos los contenidos gratuitos a lo largo de los años, nos encantaría que se unieran. Vamos a tener, más o menos, ocho personas que han comenzado a canalizar desde que están haciendo Un Curso de Milagros o siguiendo las enseñanzas de Jesús y Ananda. Entonces estaré canalizando y luego tendremos unas ocho personas diferentes contando su historia de cómo encontraron Un Curso de Milagros, cómo comenzaron a canalizar y cómo les afectó.

Por favor considera unirte a nosotros. Tenemos un precio de reserva especial hasta 15 de mayo. La fecha llega rápido, así que el precio de reserva anticipada para los que reserven antes del mediodía del 15 de mayo es 49 dólares, y una vez pasado ese día el precio regular es 75 dólares. Así que trata de pillar el precio bajo y tendrás un día entero de noticias viendo a nuevos canalizadores. Así que por favor considera mostrar tu apoyo por todos los años que te hemos brindado información gratis. Considera unirte a nosotros. Nos gustaría tener una gran multitud para este décimo aniversario particular. Es increíble que hayan pasado diez años.

Hola a todos, Tina Spalding, canal en trance aquí……perdón, me acabo de dar cuenta de lo blanca que estoy, blanco canadiense.Me guiaron para hacer un video sobre Johnny Depp y Amber Heard, la última ola en las redes sociales, nuestras computadoras y nuestros teléfonos, así que veamos qué tiene que decir Jesús al respecto.

 

 

 

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Por supuesto, tus sistemas de redes sociales están teniendo un día de campo con tus emociones, están teniendo un día de campo con tu espíritu, tu alma, si lo quieres. Queremos que entiendas que debes ser extremadamente cauteloso de cualquier cosa que recorra tus medios de comunicación. Todas estas cosas están colocadas allí intencionalmente para generar ciertos sentimientos.

Ahora, lo que está sucediendo en esta circunstancia particular, es que esa división entre lo masculino y lo femenino, está siendo amplificada. De todas formas esto es una división muy grande en tu sociedad y los medios de comunicación han estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Lo que llamarías la masculinidad toxica, frente a lo femenino, frente a lo femenino pasivo, frente a lo masculino sagrado y así sucesivamente. Lo que está sucediendo, en lo que llamas nomenclatura de género, es otro aspecto de lo mismo, es la otra cara de la misma moneda. Por lo tanto, se promueve la fricción, hombres contra mujeres, y eso es lo que estamos viendo enérgicamente con esta discusión en particular. Diferentes personas están tomando diferentes posturas, y este es el punto. No importa de qué lado estés, estás tomando partido y proyectando culpa; y así es como se fortalece el sistema del ego. Eso es lo que quieren los magnates de los medios de comunicación, quieren fortalecer al ego porque cuando el ego se fortalece, todos son más fáciles de manejar,  por qué, están en lucha o huye.

Este escenario en particular está generando resentimientos que tienes sobre el sexo opuesto, por lo que si las mujeres han estado en relaciones que eran menos que amorosas, está desencadenando recuerdos de esas relaciones. Y si los hombres han sido acusados ​​de algo, digamos, o han sido un poco crueles en su pasado, va a sacar cosas en ellos. Y el pasado también es el patio de recreo del ego. Por lo tanto, el patio de recreo del ego no sólo hace a otros culpables, sino que trae el pasado al presente, porque cuando traes el pasado al presente contaminas el ahora que es el único lugar donde puedes cambiar algo.

Entonces, para aquellos de ustedes que están obsesionados con ver esto; esto es lo que está sucediendo: es una guerra, un tipo diferente de guerra, pero es una guerra no obstante y es intencional. Así que en lugar de tener una guerra en Ucrania, y luego una guerra en Nigeria, y una guerra en México, lo que está sucediendo es que las historias de baja frecuencia están cambiando de forma, pero la frecuencia es la misma, la frecuencia coincide. Las historias de violencia, degradación y adicción tienen las mismas frecuencias que la guerra.

Entonces, si has pasado las últimas 3 semanas consumiendo la guerra en Ucrania, y ahora estás pasando 3 semanas viendo esta guerra, no ha cambiado lo que estás viendo. Estás viendo la misma frecuencia y estás trayendo tu complejo cuerpo-mente a esa frecuencia y eso es lo que queremos llamar tu atención, ese es el juego aquí. El juego aquí es mantener el miedo, la guerra y la culpa, la muerte en primera línea, por así decirlo, para que la próxima vez que tus poderes gobernantes quieran traer otra historia de miedo, estarás preparado con imágenes, ideas y palabras de baja frecuencia y, por lo tanto, serás tierra fértil para la próxima historia de miedo que se presente. Así que apágalo, sal a tu jardín, lleva a tu perro a dar un paseo, reserva un baile alrededor de la sala de estar, cocina una buena comida, haz cualquier cosa menos mirar la guerra y la lucha. Comprende que si la has estado mirando, hay un aspecto de tu consciencia que le gusta. Le gusta ver la batalla, y eso es lo que estás alimentando. Alimentas el aspecto del ego de tu propia conciencia, o no te interesaría. El interés demuestra tu deseo por el conflicto.

Así que, si lo has estado viendo, no te juzgues a ti mismo. No pienses: “Ohh, soy un mal estudiante de Un Curso de Milagros o soy un mal buscador espiritual. He estado viendo esto, pensando que es bastante fascinante”. No es diferente de ver un accidente automovilístico, El ego en todos ustedes ama la guerra, ama la culpa, ama a vergüenza, ama la degradación. Ama esos aspectos de baja frecuencia. Por eso has venido a este plano 3D, has venido aquí para presenciar en ti mismo lo que es de baja frecuencia, lo que es la sombra. Así que si has visto esto, entonces, bien; pero no te des por vencido. Entiende que es muy importante para todos ustedes ver los aspectos sombríos de vuestro ego, ser testigos de ellos, aceptar que están ahí y luego hacer lo mejor para dejarlos ir, para decir no cuando quiere ver un accidente automovilístico o un caso de abuso doméstico. Esa no es la comida con la que nos estamos alimentando. Nos estamos alimentando con personas, lugares, experiencias y cosas saludables, nutritivas de alta frecuencia. Esa nuestra opinión sobre esta historia en particular que vuestras redes sociales y la televisión están mostrando.

Yo soy aquel que conoces como Jesús y les hablaré nuevamente pronto.

 

 

Está bien. Ojalá nos veamos el quince o el 26 de junio para nuestras sesiones de canalización de DÉCIMO ANIVERSARIO. Muchas gracias por tu apoyo y nos vemos pronto, adiós.

Leave a Comment