Hola, mi nombre es Tina Spalding. Soy una canalizadora en trance. Hola suscriptores. Actualmente estoy trabajando en un nuevo libro. Es una colaboración entre Ananda y Jesús, lo que es una perspectiva realmente bella y emocionante. Jesús ha estado canalizando sobre el amor y lo he disfrutado mucho, y espero que el libro salga a la luz, pero pensé que sería bueno que Él nos diera una pequeña lección sobre el amor. Parece que Él sabe mucho al respecto y algunos de nosotros no. Así que creo que es una buena idea. Entonces tomaré dos o tres respiraciones y Él vendrá y nos dará una lección acerca del amor. Los veré al final de la sesión.
Hay una gran búsqueda en tu planeta y está lleno….. Yo soy aquel que conoces como Jesús y ese fue el propósito de mi vida. Era alinearme con el amor cuando estaba encarnado físicamente en tu plano. Ya no estoy encarnado físicamente en tu plano, pero las experiencias que tuve y el conocimiento que he llegado a comprender mientras he viajado a través de muchos, muchos tiempos y lugares y dimensiones diferentes, es muy relevante para tu búsqueda en tu plano terrestre en este momento.
Ahora bien, yo fui bendecido en mi vida al tener una pareja y tuvimos un matrimonio sexual de lo más sagrado. Sí, estuve casado y sí, fue con María. Este es un gran secreto que se está revelando, por así decirlo, fue mantenido fue de circulación. Pero es bueno que lo sepas porque mi historia ha estado contaminada con falsedades, y una de las falsedades era que yo era una persona que vivía en celibato, que no estaba casado, sino que era muy solitario, separado de mis discípulos, y esto no fue así. Estuve casado y tuve dos hijos. Ellos fueron una gran parte de la alegría que experimenté en esa encarnación física. Los detalles de esa historia están en el libro que fue canalizado a través de este ser, y habrá más detalles en textos posteriores.
Es importante que sepas que viví un tipo de amor terrenal. No estaba por encima de eso, y no hay nada pecaminoso o vergonzoso en tener una relación de amor físico con alguien. Pero lo que queremos que sepas, mientras viajas en esta búsqueda hacia el amor, porque tú has venido del amor, tú debes volver al amor; este es el impulso imperativo que estás sintiendo. Estás sintiendo esta necesidad de amor porque éste es tu origen, éste es tu corazón, ésta es la parte más profunda de ti. Está hecha de amor que viene del amor y por amor. Por eso te sientes tan mal cuando no eres amoroso con la gente. Cuando no eres amoroso con la gente, tu frecuencia cae en picada y sufres. Y esto es lo que hace el juicio en la mente.
Ahora bien, aquellos de ustedes que están en la búsqueda del gran amor de su vida, no piensan que cuando ven a alguien y lo juzgan por ser pobre, feo, gordo o por alguna cualidad negativa que tu ego decide que es inaceptable, no creen que ese juicio los alejará del gran amor, pero sí lo hace. Cada vez que odias, cada vez que juzgas, cada vez que acusas, tú te estás separando más y más del amor. ¿Y cómo sabes que lo estás haciendo? Porque te sientes mal cuando atacas a alguien, te sientes mal.
Te sientes separado del amor, y crees que ellos te están haciendo sentir mal, pero no, es tu juicio sobre lo que ellos están haciendo, lo que te hace sentir mal y tú mismo te estás alejando del amor. Así que, si quieres tener al gran amor de tu vida, que, por cierto, todos son potencialmente capaces de hacerlo. A medida que elevas tu frecuencia, accedes a diferentes futuros probables. No hay un solo destino para ti. Hay estructuras dentro de tu plan de vida que tiende a permanecer igual. Por ejemplo, si estás destinado a casarte y a tener hijos, eso sucederá independientemente de dónde esté tu frecuencia, pero si tu frecuencia es baja puedes tener un matrimonio infeliz e hijos insanos que tendrán una mala relación contigo y con tu pareja. A medida que tú subes tu frecuencia vas a tener una mejor versión de eso. Así que queremos que sepas que hay un gran libre albedrío en este mundo. Se te da la capacidad de crear el infierno o el cielo. Y esa frase de que «el reino de los cielos está dentro de ti», existe por una razón; porque es exactamente donde el cielo se mantiene. Ahí exactamente es donde tu gran aventura de amor se lleva a cabo. Se lleva a cabo dentro de tu propia mente. Porque si tu mente es amorosa, si tu mente es amable, tranquila y comprende las leyes de la creación, para no desbocarse, entonces, serás capaz de traer a ti mismo esa gran experiencia de amor que yo tuve la suerte de tener. ¿Pero por qué la tuve? La tuve porque no juzgaba, perdonaba, buscaba frecuencias cada vez más altas todo el tiempo, y así no fue sólo una suerte ciega. No fue suerte; no tiene nada que ver con la suerte. Diferentes personas con diferentes frecuencias, atraen hacia ellos diferentes cosas de frecuencia parecida. Así que, si eres infeliz con tu vida amorosa, debes observar tus pensamientos; debes observar en qué crees; debes observar lo que estás odiando, juzgando o de lo que te estás separando o alejando.
El amor es inclusivo, el amor es bondadoso, el amor es paciente, y no vendrá a un ambiente que no sea así. El amor está sentado tranquilamente esperando en tu puerta para que te calmes y traigas la paz y el amor a tu casa, a tu mente. Y él entrará. Siempre está ahí. El amor siempre está ahí porque de eso estás hecho, pero él no se forzará para entrar a tu vida, no se abrirá paso para entrar como lo hace el ego. Él esperará en silencio hasta que hayas encontrado la paz en tu corazón y en tu mente, y por eso estamos aquí para enseñarte. El amor vendrá a ti por su propia voluntad una vez que hayas encontrado la paz mental. Una vez que hayas aprendido cómo encontrar paz, el resto vendrá sólo. Al igual que cuando tienes la mente agitada, sólo en la calma de la agitación surge la felicidad. La felicidad siempre está ahí, sólo que te la estás perdiendo a causa de las ideas poco amorosas y temerosas que están obsesionando a tus pensamientos.
Así que tienes todo lo que necesitas para encontrar el gran amor de tu vida. Está dentro de tu capacidad para manifestar está esta frecuencia. Y eres tú el que está aportando amor a la mezcla cuando sientes la bondad, la carencia de juicio y la aceptación de lo que es. Lograrás un lugar de calma y felicidad donde el amor no tiene más remedio que fluir, porque le estás proporcionando las condiciones correctas para su existencia. El juicio, el miedo y el odio no son las condiciones correctas para que el amor viva. No puede permanecer allí, no permanecerá allí; es de una frecuencia diferente.
Así que todas estas enseñanzas que están llegando a través de este ser son para mostrarte dónde está tu falta de amor, y enseñarte cómo eliminar esos pensamientos, ideas y juicios de tu mente. Ya has tenido un largo e intenso programa de entrenamiento para reforzar tus miedos, tus juicios, tu pensamiento de escasez. Hay muchas, muchas cosas que están fuera de alineación con el amor, y por eso se necesita algo de disciplina. Se necesita algo de trabajo de tu parte para que empieces a sentirte mejor. Pero queremos que sepas que es posible y que lo único que va a cambiar, no sólo será tu experiencia personal de este mundo que es lo único que tienes, sino que también va a cambiar la experiencia colectiva de este mundo porque a los políticos, a la política, a las acciones de sus gobiernos y a las influencias mundiales, digámosle así, se les permite florecer porque es un mundo de miedo, de juicio y de odio. Así que cuando participas en el miedo, juicios y odio, tú proporcionas una frecuencia que facilita las guerras, los acuerdos de armas y los ataques terroristas, este tipo de cosas. Cuando cambian tu frecuencia como colectivo, trabajas en conjunto.
Así que si cada uno de ustedes, que está viendo este video; si tres o cuatro o quinientos de ustedes comienzan a trabajar conscientemente para cambiar su frecuencia, literalmente van a cambiar el mundo. Y queremos enfatizar esto una y otra vez porque los maestros que han tenido, las instituciones que les han enseñado, les han enseñado que son impotentes, que no tienen poder; que son un pequeño ser físico y que no pueden hacer nada excepto con ese único voto. Pero nosotros estamos aquí para decirles lo contrario. Estamos aquí para decirles que tu amor por ti mismo, tu amor por tú vida, tu amor por tus hermanos y hermanas, y por las criaturas que comparten este planeta contigo, tu amor por el planeta y por la hermosa naturaleza que prospera aquí, va a cambiar el mundo. Pero necesitamos más y más y más de ustedes para hacerlo.
Así que empieza a centrarte en el amor por todo. Ama lo que haces, ama la música que escuchas, ama la comida que comes, ama las caminatas que haces, ama a la gente con la que conversas, amas a los animales que se te cruzan por la calle. Sé tan amoroso como puedas ser y estarás haciendo lo más beneficioso para este planeta; y estarás haciendo lo más beneficioso para la paz en la Tierra.
Somos aquel que conoces como Jesús y estamos aquí para motivarte; estamos aquí para centrarte y estamos aquí para que mires en la dirección correcta. Deja de ver la televisión, los ataques terroristas y los miedos, y empieza a ver la belleza que te rodea y que está dentro de ti. Saca a relucir tu persona, experimenta tu persona y todas sus maravillas; tu inteligencia, tu creatividad, tu autoexpresión. Para esto estás aquí, para ser el único tú que nadie más puede ser.
Volveremos a hablarte en otro momento.