Hola, mi nombre es Tina Louise Spaulding y soy un canal en trance. Hola suscriptores y seguidores de nuestros eventos de transmisión en vivo. He sido guiada por Jesús para hacer 7 videos en 7 días. Así que este es el día número 3, espero que veas en los otros 2 antes de escuchar este.
He estado nadando, tengo el cabello de verano. Bien, entonces voy a hacer el video número 3 y veré lo que Jesús tiene que decirnos hoy.
Nos vemos al final de la sesión.
¡Tú estás aquí a propósito! Yo soy aquel que conoces como Jesús y quiero aclarar el enunciado del principio. “¡Tú estás aquí a propósito!” Significa exactamente eso, tú no estás viendo este video por accidente. Tú tampoco existes en tu cuerpo por accidente y estás aquí muy, muy intencionalmente para experimentar este tiempo y lugar. Y estás aquí viendo este video muy intencionalmente, aunque es posible que te hayas topado con él accidentalmente, usamos esa palabra entre comillas.
No has venido aquí accidentalmente, estás aquí a propósito. ¿Por qué estás aquí a propósito? Hay información que necesitas para experimentar los próximos años del desarrollo de tu planeta con cierto nivel de cordura y ecuanimidad. Todos los sistemas de tu planeta están balanceándose precariamente. Muchos de los cuales ustedes no están realmente conscientes porque el balanceo está sucediendo a puerta cerrada. Hay cambios y transformaciones llegando a tu planeta en su sistema económico, sus alianzas políticas y muchos de los aspectos de lo que tú considerarías una sociedad sólida van a cambiar y transformarse en los próximos años.
Ahora si estás profundamente apegado al status quo, si estás profundamente apegado a la previsibilidad, si estás profundamente apegado a las metas a largo plazo, estos próximos años serán momentos difíciles para ti. La información que estamos trayendo aquí no es toda información pesimista y triste, al contrario, la evolución por la que está pasando tu planeta es hermosa, es una evolución atemporal en ese sentido. Has estado evolucionando durante milenios y seguirás evolucionando como sociedad durante milenios. Lo que estás experimentando en este tiempo y lugar muy enfocado, nos referimos al final del siglo XX y al comienzo del siglo XXI, es un período de transición entre una era y otra.
La era anterior, el 2000 a 3000 años antes, diremos, fue lo que consideraríamos desde el punto de vista espiritual una edad oscura. La edad oscura de represión y control. Lo que se acerca es el potencial para una edad de oro. La edad de oro de libertad, autoexpresión, expansión de conciencia y contacto con aspectos de ti mismo y de otros seres que aún no has tenido. Aquí estamos interesados en ayudarte a expandir tu conciencia porque es al expandir tu consciencia que estás dispuesto a aceptar el cambio, en el sentido de que eres capaz de aceptar diferentes puntos de vista. Todos los problemas de tu planeta en este momento provienen de la negativa a aceptar a otros, la negativa a aceptar las diferencias. Parece como si Dios siempre estuviera de tu lado, si aceptas a alguien que es diferente a ti y tú crees en Dios, entonces seguramente el otro lado no tendrá a Dios de su parte. Cada batalla, guerra o confrontación tienen soldados de ambos lados creyendo que Dios está con ellos. Por supuesto, Dios no está en ninguno de los lados cuando se trata de la guerra. Dios no está en ningún lado cuando se trata de la destrucción de hogares, matar a niños o cualquier tipo de violencia, cualquier sea el pensamiento que está incluido en ello.
Así que queremos que sepas que cuando miras tu mundo y ves violencia, Dios no tiene nada que ver con eso. Mientras miras dentro de tu mente y ves pensamientos e ideas de odio Dios no tiene nada que ver con eso. Son tus propias autoexpresiones y tú eres fruto de ese árbol, de los frutos de esa cosecha tú te estás enseñando que no debes hacer. Eso es lo que queremos que aprendas de esta nuestra tercera lección. El contraste en tu planeta es la demostración del bien y del mal, la felicidad y la tristeza, luz y la oscuridad, la forma dualista de ver el mundo. La forma dualista de mirar el mundo siempre trae paz y la guerra, siempre trae salud y la enfermedad, siempre trae estos dos polos opuestos porque en las creencias individualistas tú actúas como si hubiera una separación, como si fuera real; el otro está separado y el otro es enemigo. El otro era una amenaza para tu seguridad.
En las enseñanzas no dualistas, que es lo que estamos trayendo aquí, solo hay un ser, solo hay una mente, es la consciencia colectiva de la humanidad y en esa consciencia colectiva se ve una multiplicidad de formas diferentes, pero juntas forman la Mente de Dios. La demostración física de eso que llamarías Lo Divino, con seguridad diferentes aspectos, con seguridad diferentes formas. Así como un pájaro es diferente de una flor, un árbol es diferente de un delfín pero todas son expresiones de la vida. Y la vida es amor, el amor es Dios y Dios es creativo, no destructivo. Mirarás las tormentas y dirás bueno, eso es destructivo, tal vez no. Es una expresión de energía, los árboles mueren y es oportunidad de un nuevo brote de vida. Así es como queremos que veas los cambios y transformaciones que se avecinan en tu sociedad.
La tormenta de transformaciones y cambios van a derribar algunas de las viejas estructuras, pero le darán a las nuevas estructuras espacio para crecer. Ahora, como estudiantes del Espíritu, porque eso es lo que debes ser si estás viendo esta transmisión, queremos que te centres en eso, queremos que te centres en las cualidades, y en el tipo de cosas que quieres que surjan en ese nuevo espacio. Muchos de ustedes está concentrado en lo viejo y en el hecho de que se tambalea y se derrumba; a pesar del hecho de que ni siquiera les gusta lo viejo, los sistemas políticos, los sistemas financieros que los mantienen endeudado, y en la pobreza y les quitan tanto. Estos son los sistemas a los que te apegas, a pesar que sabes que de hecho son el diablo conocido
Queremos animarte a tener coraje, para que puedas ver que cuando estos sistemas comienzan a tambalearse y temblar, tú no estés temblando y retorciéndote las manos en la esquina, sino que animes porque se hará espacio para lo nuevo, para lo evolucionado, para lo amoroso. Es como romper con una relación abusiva, poco saludable. Hay un apego, hay un conocimiento del otro ser, pero no son buenos para ti y debe apartarte incluso si eso significa mudarse de casa, incluso si inicialmente significa alguna dificultad financiera. Pero tu libertad y tu capacidad para estar seguro y ser expresivo valen la pena el viaje lejos de la opresión. Eso es en lo que queremos que pienses al ver estos cambios y transformaciones en tus estructuras, que se han convertido en estructuras globales. Esto no es solo un fenómeno del mundo occidental. Hay estructuras globales que se extienden por todo el planeta que cambiarán y se transformarán y traerán ansiedad en algunas de sus mentes y corazones.
¿Qué es la ansiedad? Es el miedo ¿Qué es el miedo? Es la creencia de que algo malo va a venir y hacerte daño. Queremos decirte que los sistemas de tu planeta en este momento ya te están haciendo daño. Mira las tasas de suicidio, mira las tasas de cáncer, mira las tasas crecientes de autismo y alergias, y todo tipo de negatividades. Sin mencionar los desastres ambientales, los plásticos en tus océanos, la contaminación del aire. Ya te están haciendo daño. Tienes miedo de la cosa equivocada. Queremos que sepas que la liberación está cerca, pero para que comprendas esa liberación, debes liberarte del apego mental y emocional del viejo camino. El viejo camino te ha sido fuertemente impuesto a través de tus masivos sistemas de marketing. La televisión y este tipo de cosas. Los anuncios, el adoctrinamiento en la escuela ha limitado tu mente en lugar de expandir tu mente. Miedo acerca de la espiritualidad te han hecho volverte demasiado materialista, temeroso de la conexión con el espíritu, temeroso de comunicarte con espíritus internamente, dentro de tu propia conciencia.
Estas son todas las prisiones y los aspectos e ideas limitantes que te mantienen temeroso. Porque si dependes solo del mundo físico, siempre hay un desastre inminente esperando, ya sea una tormenta o un desastre financiero que hará que tu casa entre en quiebra, pierdas un trabajo, todos estos son aspectos del mundo materialista que te llevan a vivir en la ansiedad y el miedo. Pero una criatura, un ser humano conectado al espíritu, es consciente de esa naturaleza atemporal. Un ser humano conectado al espíritu es consciente de que lo que siembra cosechará. Sabe que si siembra amor, amabilidad, actitud generosa recibirá de regreso esas cosas del universo. Este es un universo reflexivo. Estas estructuras sin amor se te han sido impuestas. Muchos de ustedes se rebelan contra ellas, si no físicamente, entonces mental y emocionalmente. Se rebelan contra ellas porque se están ajustando en frecuencia y ya no te sientan bien.
Los sistemas educativos que cuestan tanto dinero no te sientan bien, las viejas industrias del petróleo y el gas que toman y toman y toman y contaminan, ya no te sientan bien. Debes entender que las cosas que no te sientan bien son correctas. Este sistema sin amor ya no te sienta bien y por eso queremos que estés preparado y que sigas sembrando las semillas de la igualdad, amor y bondad que desea que se manifieste en la próxima generación. Tú eres el creador de tu mundo, tú eres el consumidor. Eres el que decide si va a comprar plástico o no, si va a comprar coches de gasolina o no. Ahora los puristas no dualistas dirán que preocuparse por el mundo es una pérdida de tiempo. Estaremos de acuerdo con eso hasta cierto punto, pero para aquellos de ustedes que no están alineados con las enseñanzas no dualistas, debemos decirles que lo que hacen físicamente en el mundo por ahora sí hace diferencia porque está reforzando tus creencias. Es solo cambiando y transformando tus creencias que puedes cambiar y transformar tu comportamiento.
Entonces, si quieres que tu mundo cambie y tu comportamiento está contribuyendo a darle forma en este tiempo y lugar, debes estar dispuesto a cambiar un poco tu comportamiento para que puedas cambiar tu mente porque cada comportamiento refuerza la creencia que lo inicia. Si comienzas a actuar en desacuerdo con tus creencias, las creencias empiezan a ser cuestionadas, empiezas a preguntarte: “Es esta la única forma en que puedo hacer esto. ¿Conducir un coche de gasolina es la única opción que tengo?” No es la única opción que tienes. Hay muchas otras opciones, incluso puedes reducir la frecuencia con la que conduces si esa es tu única opción. Puedes marcar la diferencia, puedes tomar diferentes decisiones. Tú eres la fuerza motriz de todo tu colectivo. Tú eres la fuerza motriz que toma las decisiones de que estas industrias funcionen.
Nadie más está jugando este juego excepto todos ustedes. Ustedes son los que gastan su dinero en los sistemas alimentarios contaminantes, los alimentos transgénicos. Si todos ustedes dijeran hoy es el último día que compraré cualquier alimento procesado que contenga productos transgénicos. Les garantizo que esas industrias cambiarán y deben cambiar porque sino ya no ganan dinero contigo. No ganan dinero y no sobreviven. Las enseñanzas no dualistas, como se ven en Un Curso de Milagros, no hablan mucho sobre las acciones en el mundo. Pero este es el juego que tú estás jugando. Tú estás jugando en el mundo, reforzando tus creencias a través de tus comportamientos.
Queremos que comprendas el poder de tu elección. Queremos que comprendas el poder de tus pensamientos, el poder de tus creencias que inician la acción. Cambia tu mente a través del entrenamiento de la mente. Cambie tu mente desafiando el status quo. Cambia tu mente cambiando tus comportamientos poco a poco hacia lo que quieres más. Tú eres el creador de tu experiencia y son los creadores colectivos de su experiencia colectiva. Todos son seres poderosos que les han dicho que no lo son, pero en esta lección número 3 sobre la serie de 7 días, queremos recordarles que son creadores poderosos, enfocados mentalmente con la intención de mejorar el mundo, mejorar tu salud, mejorar tus relaciones y lo haremos. Pero si te sientes víctima, si desempeñas el papel de impotente, entonces serás arrastrado por una ola de cambio que no tolerarás y que no entenderás.
Da un paso al frente ahora y conviértete en el ser creador, consciente y poderoso que intencionalmente puedes ser. Es tu elección, puedes ser una víctima o puedes ser un poderoso iniciador de transformación en este plano. No sólo como parte del colectivo sino como el iniciador y creador de tu propia experiencia.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y estas lecciones están diseñadas para encender un poco de pasión en ti. Están diseñadas para enfocarte en la dirección correcta. Está diseñadas para señalarle que tienes elección. Siempre tienes una opción, la decisión es tuya. ¿Vas a elegir el amor o al diablo que conoces? Volveremos a hablar contigo mañana.