¿ESTÁ BIEN O MAL PAGAR POR EL TRABAJO ESPIRITUAL? – CANALIZANDO A JESÚS
Muy bien, veamos lo que Jesús tiene que decirnos hoy.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuando están considerando unirse a nosotros en uno de estos eventos en persona, queremos que comprendan algo, que sus relaciones con los seres humanos son más importantes en persona.
Puede que hayas notado que es mucho más fácil decir algo, cuando les estás enviando mensajes de texto, que cuando están sentados frente a ti,
Eso se aplica a la voluntad de decir las cosas negativas, pero las cosas positivas son enormes.
Todas las personas que vienen a nuestros retiros en persona están siendo trabajados de una manera más intensiva
algunas personas comenzarán a canalizar después de un retiro, o durante un retiro tendrán experiencias de kundalini, canalizando diferente información porque cuando están juntos, en un grupo, presentes, y cada uno aportando las energías que todos han estado cultivando, y cuando ustedes se reúnen, en persona, hay una magnificación realmente muy intensa del trabajo que están haciendo.
Obviamente no todos ustedes pueden asistir a estos eventos en persona, y es por eso que tenemos grabaciones para ti, trasmisiones en vivo.
Hacemos todo lo posible para brindarte la información que necesitas a un precio que puede adaptarse para ti,
y por supuesto, lo que queremos que comprendas es que cuando inviertes en algo, ya sean los $ 33 por mes, para acceder a toda la extensa biblioteca que hay en esta comunidad, o si eliges venir a un evento en persona, estás invirtiendo en tu vida espiritual,
y todo este tema de que el trabajo espiritual sea gratuito debe ser discutido, porque tal como lo entiendes, tienes un ingreso determinado. Digamos que ganas 5.000 dólares al mes, y asignas una cierta cantidad de dinero a tu vivienda, una cierta cantidad de dinero a tu comida. Puedes decidir comprar comida barata, o puedes decidir comprar comida de la mejor calidad. Necesitas asignar una cantidad para tu coche, y tu seguro; y tu dentista, y tu ropa, y todas estas cosas, e inviertes el dinero que crees que esa parte de tu vida merece.
Algunos de ustedes gastarán mucho dinero en alimentos orgánicos, y algunos de ustedes no lo harán, y eso se basa en su sistema de valores, así que cuando valoras algo, estás dispuesto a pagar por ello.
Ahora en Los Reinos Espirituales de la Enseñanza, y ese tipo de cosas, hay una creencia abrumadora, de que nunca deberías tener que pagar por ningún tipo de Trabajo Espiritual,
pero el hecho es que eso no funciona realmente bien en como valoras las cosas.
Si obtienes algo gratis, lo valoras menos que, si lo pagas, es una verdad muy, muy simple.
Y si inviertes en algo que valoras, se vuelve más y más poderoso, más y más influyente, más y más importante para ti a medida que avanzas.
La mayoría de ustedes obtendrán esta experiencia en sus hogares. Invierten en sus hogares, hacen ahorros para el pago inicial y hacen los pagos de su hipoteca, y valoran su casa porque la están pagando. ¿Lo has notado?
Los inquilinos no cuidan las casas tan bien como los propietarios, y eso es porque no están invirtiendo en ellas, están pagando menos y preocupándose menos, por sus hogares y eso se nota.
Así que cuando estés pensando en invertir en tu Práctica Espiritual, o invertir en conocer gente de ideas afines, invertir en una experiencia, también notarás que a medida que viajas por la vida, son las experiencias las que recuerdas.
Cuando eres inexperto, piensas que el par de jeans caros, o la chaqueta cara, va a ser lo que te haga feliz, pero realmente lo que te hace feliz, y lo que recuerdas y lo que te influye, son las experiencias que tuviste mientras usabas los jeans, o la chaqueta, el viaje de esquí que tuviste, o la música del concierto al que fuiste, y si lo piensas, esas son las cosas que recuerdas.
Realmente no recuerdas las posesiones materiales tanto como crees que lo harás.
Así que el otro punto que nos gustaría tratar, antes de pasar a la pregunta de hoy es que…….
TODO EL TRABAJO QUE HACES DEBE SER ESPIRITUAL, SI ESTÁS MOTIVADO POR TUS PASIONES.
Entonces todo lo que hagas será espiritual.
Estarás haciendo un trabajo espiritual cuando estés haciendo jardinería.
Estarás haciendo un trabajo espiritual cuando estés montando tu caballo.
Estarás haciendo trabajo espiritual cuando estés trabajando porque amas tu trabajo, y estás alineado contigo mismo.
SEPARAR EL TRABAJO ESPIRITUAL, DE OTROS TIPOS DE TRABAJO, TE DICE QUE ALGO ESTÁ MAL.
Lo que realmente está diciendo es que otros tipos de trabajo no son espirituales, y eso no es cierto.
Lo que haces 40 horas a la semana, o lo haces 50 horas a la semana, o lo que haces 10 horas a la semana debería ser trabajo espiritual.
Todo debería ser Trabajo Espiritualen ese sentido. Por lo que esta división es arbitraria.
Queremos que comprendas que la capacidad de tener estas EXPERIENCIAS MÁS COSTOSAS es a menudo algo que te motiva a trabajar en el nivel de la abundancia que has alcanzado en este momento.
NUESTRA QUERIDA NUNCA FUE A UN RETIRO,
su trabajo se hizo sin dinero en absoluto.
su práctica espiritual se hizo sin dinero en absoluto,
y ella logró una cantidad enorme, por lo que no es necesario ir a un retiro espiritual.
Si puedes, es una experiencia maravillosa.
ASÍ QUE LO QUE ESTAMOS DICIENDO ES, SI NO PUEDES PAGARLO, RELÁJATE Y SOLO HAZ TU MEJOR ESFUERZO CON LOS LIBROS, Y LOS VIDEOS A LOS QUE TIENES ACCESO,
pero si tienes la oportunidad y los medios para ir, considéralo, porque será una experiencia muy rica, con grandes recompensas,
ASÍ QUE ESTE ES NUESTRO PEQUEÑO COMENTARIO SOBRE LOS RETIROS,
porque entendemos que algunas personas se sienten un poco frustradas, porque no pueden ir
Pero queremos que recuerdes que hay muchos puntos de precios diferentes para las ofertas que te brindamos aquí, y están diseñados para, de una forma u otra, ser accesible para todos los seres.
Y por supuesto, nuestra querida tiene cientos y cientos de videos gratuitos en YouTube.
Entonces por $ 33 al mes tienes estas transmisiones en vivo. Hay todo tipo de puntos de precio diferentes para todo tipo de personas.
Así que permítete estar donde estás.
Y si te gustaría tener más abundancia para poder experimentar algunas cosas que actualmente no puedes experimentar, entonces entra en tu mente, y pregúntate:
¿tengo un techo de cristal financiero?, o ¿tengo una resistencia. a gastar dinero en cosas que disfruto?
Estoy dispuesto a ahorrar para el futuro, pero no estoy dispuesto a gastar en algo que valoro hoy.
No estamos diciendo cuál es correcto o mejor, o cuál es bueno o malo,
pero si no puedes experimentar lo que te gustaría experimentar, entonces hay un techo de cristal en algún lugar de su consciencia,
y eso es algo muy, muy bueno para sumergirte, e investigar.