Hemos visto estas imágenes del espacio. El nuevo telescopio está allí arriba. Recientemente vi el mapa de una porción del universo. La ventana secundaria tiene millones de galaxias lo que significa billones de estrellas, billones de planetas. Creo que mi pregunta es, ya sabes, aquí en la Tierra venimos a la experiencia, la experiencia 3D, la dualidad, bueno y malo, nacimiento y muerte, todas esas cosas. Me preguntaba si lo que vemos en el espacio, en el espacio profundo, ya sabes, estrellas naciendo y muriendo, y todas estas cosas que suceden. ¿Es eso una extensión de nuestra realidad 3D, lo que percibimos como consciencia colectiva, si quieres llamarlo así?
Tina: Te refieres a una especie de pantalla imaginaria, como un protector de pantalla, que realmente no es lo que pensamos que es.
Pienso que sí. Ya sabes, lo que pasa en el espacio es la misma cosa que vemos aquí. Las estrellas, nacen, tienen una vida y explotan, como lo determinamos. Me preguntaba si es una extensión de nuestra realidad que experimentamos aquí en la Tierra, ya sabes. Sólo lo estamos proyectando fuera. Incluso lejos, y mientras más lejos vamos, más profundo llegamos. Infinito en ese punto.
Tina: Bien. Buena pregunta. Ok.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Tu universo es algo que está siendo generado por tu propia consciencia. En ese sentido es algo que es tan real como real es un árbol. Pero un árbol es real porque lo ves con los ojos de tu cuerpo. Un árbol es real porque lo tocas con las manos de tu cuerpo. Un árbol es real porque lo hueles con tu nariz. Eso es lo que consideras como real, y te darás cuenta que siempre requiere un cuerpo. Incluso requiere un cuerpo si lo ves a través de un telescopio. La persona que lo ve a través de un telescopio está usando su cuerpo para verlo. Y puedes decir; ohh, tomaré una foto de esto porque se ve interesante, pero lo están observando a través de su cuerpo. Tienes que tener un cuerpo humano para percibir, entre comillas, la realidad, que tú llamas realidad.
Entonces, cuando ves el espacio y miras estás galaxias interminables, estas nebulosas interminables, estas estrellas interminables. Tienes que tener el cuerpo para hacerlo. ¿Qué significa? Significa que es parte de la separación, eso es lo que significa. Estos son aspectos de tu consciencia proyectándose hacia afuera, que entonces tú estás percibiendo que está fuera de ti, pero de hecho son una proyección de la consciencia colectiva en ese sentido.
Entonces, todos ustedes están de acuerdo que están en el mismo sueño, por así decirlo, pero en ese sueño sólo puedes percibir el sueño si tienes un cuerpo. Y sólo tienes un cuerpo si estás en separación. Por lo tanto, cuando decidas que la separación ya no es más una frecuencia que encaje contigo a través de las prácticas que aprendes y tú practicas, el universo desaparecerá. Da título al libro “La Desaparición del Universo”. Es una parte de tu experiencia de separación tridimensional, es una parte de la mente proyectando separación. Si piensas sobre eso, por qué hay tantos planetas y estrellas. Infinitas. Es una demostración de separación. Billones y billones y billones y billones y billones y billones y sigue contando y sigue contando y sigue contando; es iteracción tras iteracción en tu creencia en la separación, en ese sentido.
Queremos agradecer a todos por venir a esta reunión hoy. Somos tus guías y maestros. Estamos con ustedes, siempre. Queremos agradecer a todos los seres que vinieron al retiro, de ir físicamente a pesar de las grandes distancias. Queremos agradecer a todos ustedes de participar en el evento online, que es un compromiso. Queremos agradecer a todos los que están aquí, ya sea que participaron o no en el retiro. Entendemos que no es del gusto de todos. Ninguno de ustedes será penalizado por no ir al retiro. No serán juzgados de ningún modo, forma o manera. Cada uno de ustedes es guiado por su sistema de guía para hacer lo que mejor para ustedes. Tal vez algunos de ustedes serán guiados para dejar la comunidad, porque ya no está más de acuerdo con lo que ustedes están dispuestos a hacer o con lo que están alineados.
Queremos que entiendan que no pueden hacer nada malo aquí que sea considerado un pecado. Cualquier cosa que elijan hacer, basado en tu sistema de guía, o basado en tu condicionamiento, nunca es castigable. Nunca se castigará, nunca se juzgará. Ustedes son perdonados por cualquier error que hicieron aquí. Una de las cosas que nos gustaría decir para cerra es, relájate, no puedes hacerlo mal, relájate, escucha el deseo de tu corazón, relájate, cualquier decisión que tomaste, excepto una, diremos, y eso es vacunarte. Queremos realmente enfatizar los desafíos que esto traerá. La mayoría de decisiones que tomes te llevarán en una trayectoria en donde aprenderás las lecciones que necesites aprender de todas formas.
Entonces, si decides que te tienes que mudar a África del Sur, tendrás un paquete de lecciones que están de acuerdo con tu plan maestro. No quisieras moverte a África del Sur sino estuviera en tu plan maestro. Algunas personas vienen y se preguntan a dónde ir, queremos que pienses en esto. Si estás viviendo en algún lugar y todo va chachi, como dices en este plano, por qué pensarías mudarte. Si todo va bien si todo está alineado, si todo está como deberían estar, la idea de mudarte ni siquiera vendría a tu cabeza.
La razón por la que estamos tocando esto ahora es porque mucha gente se está confundiendo, y mucha gente está siendo guiada para cambiar su ubicación. Queremos que entiendas que, sino estuvieras destinado a cambiar tu ubicación, tal vez el año que viene, o el año siguiente o la semana siguiente, quién sabe lo que tus guías te están diciendo. Queremos que entiendas que, sino quisieras ir a ningún lado, no tendrías el sentimiento, para nada surgiría la idea. Estarías absolutamente contento en donde estás. Pero por otro lado te decimos, acepta lo que pasa ahora mismo en tu mundo. Acéptalo, míralo y di; esta es la manifestación de pensamientos, creencias y comportamientos pasados. Si quiero tener una experiencia diferente, necesito enfocarme en cosas diferentes, porque si estás teniendo una experiencia particular en tu línea, entonces tú has magnetizado hacia ti por las creencias que tienes que crees que son verdad. Si quieres experiencias diferentes, mira las cosas que no quieres y pregúntate, ¿hay algo que aún no he traído a esta situación que puede cambiar y transformar este aspecto particular de mi vida?
Queremos agradecerles a todos por venir. Queremos agradecerles a todos por hacer este trabajo. Y queremos que todos ustedes escuchen a su sistema de guía. Van a ser cada vez más fuertes y más fuertes, como lo hemos dicho muchas veces, lo diremos una vez más, si hay algo con lo que aún no hayas lidiado se hará cada vez más fuerte y más alto. Es el final de la temporada espiritual. Les aconsejamos ponerlo en la mesa y empiecen a afrontarlo. Sólo considera la idea que esta cosa que has rechazado ocuparte, de algún modo o forma, es parte de tu viaje de ascensión. Por eso surge ahora, por eso te molesta, por eso te pisa los talones.
Volveremos a hablarte pronto.