Prev Next

JESÚS SOBRE EL TEMA DE LAS VACUNAS

Youtube censura información polémica sobre el Covid. Puedes ver el video completo en el enlace: https://www.bitchute.com/video/jQ5KRZOswxa2/

He tenido mucha información llegando hacia mí sobre nuestro querido amigo “Maxine”. Sobre la vacuna copio a Magenta Pixie. Ella llama, nuestro amigo Maxine ha venido a visitarnos. Hay mucha preocupación de aquellos que se han vacunado entrando en contacto con aquellos que no se han vacunado. Ahora, algo está surgiendo en mi mente y estoy trabajando en cómo manejar esas situaciones. Así que voy a preguntarle a Jesús si, en su introducción, puede abordar el tema para nosotros. Veamos que tiene que decirnos hoy.

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Como nosotros hemos dicho hasta la saciedad, las cosas están aumentando, las presiones están aumentando, los conflictos están aumentando. Se están tomando decisiones y las consecuencias se están experimentando. Es importante que cada uno de ustedes entienda que el aspecto más poderoso de la salud y la curación que tienen disponible es tu práctica de Un Curso de Milagros. ¡Esta es tu inmunidad espiritual! También es tu inmunidad para la salud. Cuando estás en frecuencia alta, de hecho, muy poco puede tocarte. Cuando decimos muy poco puede tocarte, queremos decir que los reinos de baja frecuencia tienen mucha dificultad para subir.
Si tú estás en una frecuencia más alta puedes, ciertamente, bajar. Puedes ayudar a las personas que están en un nivel inferior de frecuencia. Puedes entablar conversaciones con personas que tienen una frecuencia más baja, y si practicas bien la disciplina de Un Curso de Milagros, sentirás cuándo estás perdiendo tu frecuencia. Dignamente puedes retroceder fuera de cualquier situación.
En cuanto a la vacuna. Ahora queremos que entiendas que hay una realidad, si se quiere. En términos del cuerpo físico y lo que está encontrando. Por lo tanto si eres un estudiante de Curso en Milagro y estás pintando tu casa con, digamos, pintura de aceite, y decides no usar mascara, probablemente vas a tener algunos efectos graves de salud por emplear ese veneno. Porque sabes que es veneno y tú eliges emplearlo. Estás, digamos, bailando un poco con el diablo. Si tú elijes usar sustancia tóxica y tomas todas las precauciones necesarias. En este caso, al usar pintura al óleo, usarías una máscara diseñada para pintura al óleo que evita que esos gases accedan a tu cuerpo. No diríamos que estás funcionando con miedo, diríamos que estás usando tu inteligencia.
Ahora hay seres que dicen: “Si tú estás en una frecuencia suficientemente alta, nada te tocará. Nada te tocará”. Lo que queremos decir es, muy pocos seres en el planeta están en esa frecuencia, que es una frecuencia extremadamente rara donde tú puedes transmutar cualquier cosa.
Ahora, ambas cosas son verdad. Tú tienes la habilidad para elevar tu frecuencia y convertirte en cierto modo inmune a las cosas. Pero, ¿quieres jugar con veneno? Esa es la pregunta. Nosotros diríamos, si eres un estudiante de Un Curso de Milagros, ¿tienes suficiente confianza en tu practica de Un Curso de Milagros? ¿Estás lo suficientemente seguro de que eres nada más que amor? ¿Estás lo suficientemente seguro de que tu frecuencia es tan alta que jugar con venenos es algo que tú estarías dispuesto a hacer? La mayoría de ustedes rápidamente levantaría la mano y diría: “Oh no, yo todavía tengo resentimientos. Oh no, yo todavía tengo miedos. Todavía tengo cosas en las que estoy trabajando. No diría que soy un maestro, diría que soy un trabajador en progreso y eso es una cosa maravillosa, ser un trabajador en progreso es una cosa maravillosa”.
Por lo tanto te diríamos que prestes atención a las reacciones que viene para ti de las experiencias de la gente. Cuando estás observando los resultados físicos de esta actividad en particular, queremos que mires los eventos actuales que están sucediendo, que se consideran negativos. Nos gustaría que miraras el porcentaje real de riesgo al que te enfrentas dado tu edad, tu estado de salud y todo este tipo de cosas.
Así que si tienes tendencia a tener miedo a las enfermedades, digamos que eres un poco hipocondríaco. Si estás constantemente preocupado por los gérmenes y este tipo de cosas. Estas son pistas de que todavía estás profundamente inmerso en las enseñanzas del mundo. Sigues muy apegado al cuerpo porque, después de todo, si tienes miedo de caer enfermo, se trata del cuerpo. De eso se trata, se trata del cuerpo y se trata de la muerte. Lo que estamos sugiriendo como movimiento contrario a algunas de las cosas que se están experimentando en todo el planeta, es que comiences a abordar tu relación con el cuerpo, tu relación con la muerte, tus creencias sobre muerte.
Nuestra querida hizo una sesión reciente con alguien que estaba abrumado por el dolor y la tristeza por una muerte que ocurrió cerca de ellos. Ese es un indicador de que todavía hay trabajo por hacer en ese tema, y esta es la forma en que queremos que veas esto. Queremos que veas esto como una presión que está pidiéndote que se aclare.
El programa de vacunas, los efectos secundarios de las vacunas y las presiones para tomar estas actividades, son funciones de la sociedad relacionadas con la 3D. Todas relacionadas con el cuerpo, con la salud, en el sentido de miedo a un virus. Muchos de ustedes saben, como estudiantes de Un Curso de Milagros, que si están todo el día huyendo aterrorizados de caer enfermos, van a caer enfermos, porque se están enfocando en la enfermedad, no se están enfocando en la salud. Esto es algo que queremos de cada uno de ustedes se clarifique en sus propias mentes. ¿Estás haciendo cosas para evitar caer enfermo o estás haciendo cosas para mejorar tu salud? Existe una diferencia muy grande en la frecuencia de ese comportamiento. Si estás haciendo cosas para evitar caer enfermo, significa que estás constantemente pensando en la enfermedad. Si estás haciendo cosas para mejorar tu salud, significa que amas la salud, quieres estar fuerte, en forma y saludable. Estás haciendo todo lo que sabes para mejorar esa experiencia.
Para aquellos de ustedes que están confundidos, si hay una confusión, es un indicador de que tienen creencias compitiendo. Esto le ha surgido a nuestra querida cuando estaba obteniendo información a través de los medios de comunicación y esos sitios alternativos que a ella le gusta frecuentar, que hay efectos secundarios de la gente que merodea a los que se han vacunado recientemente. La vacuna, en sí mismo, transforma el cuerpo del ser que se ha vacunado para producir ciertas clases de substancias. Ciertas clases de substancias que crean reacciones físicas. Ahora si esa persona ha decidido tomar “Maxine”, como a nuestra querida le gusta decir. Pensamos que es una frase un poco dulce. Si esa persona ha decidido tomar “Maxine”, entonces tendrá que usar su libre albedrio para asumir esa decisión.
Si tú estás asociado, al azar y anónimamente, con personas que han tomado “Maxine”, no estás usando tu libre albedrio. Tú estás, por defecto, entrando en contacto con esa gente. No habrá consecuencias karmicas para ti por haberte encontrado con esos seres y no debería haber efectos negativos de salud. Tú no serás considerado como si hubieras elegido esa frecuencia. Serás considerado como daño colateral, en ese sentido. Eso es algo de lo que realmente no hemos hablado antes. Esto es algo importante acerca de tu libre albedrio. Tu libre albedrio es lo que tú eliges en qué te vas a involucrar. Si tú eres negligente con tu libre albedrio, en el sentido que dices: “Oh, bien, no me importa si toda esa gente ha sido vacunada. Voy a interactuar de muchas maneras y me arriesgaré”. Estás usando tu libre albedrio en el sentido de jugar un poco a la ruleta rusa. Ahora esto parece ser un tema de enfoque separado, es por eso que nuestra querida quiere hablar sobre esto, porque existe esa sensación que ella tiene que si empieza a evitar gente que ha tomado la vacuna, de alguna forma ella estará sin amor. Ella de alguna forma estará con miedo. Lo que queremos decir sobre este tema; en alguna forma es verdad, que si empiezas a retroceder de la gente que ha sido vacunada, estás ahora disminuyendo tu frecuencia. Sin embargo, queremos traer a tu conocimiento esta idea de que esas modificaciones genéticas son de hecho: un hecho. No son la imaginación de alguien. No son cosas ficticias, son de hecho, un hecho. La ciencia detrás de este hecho sugiere que hay un efecto fisiológico para aquello de interactúan con aquellos que están vacunado.
Esto no es ficción. No es una teoría conspirativa. No es paranoia. Es un hecho actual demostrado en la documentación que estas farmacéuticas sacaron con estas vacunas. Hay efectos secundarios que tal vez sientan aquellos que interactúan con aquellos cercanos. Por ejemplo, tener sexo con aquellos que tiene la vacuna, vivir en la casa con alguien que tiene la vacuna. Existe la posibilidad de que pueda tener efectos secundarios. Esto es algo que debe esperarse en la mente individual de cada persona, en la práctica individual de Un Curso de Milagros de cada persona. Tú debes decidir, al igual que decides voy a estar enfadado cuando alguien dice algo que no me gusta. Esa es tu práctica de Un Curso de Milagros. Debes decidir que comida vas a comer, vas a la tienda, decides que comida comprar, que consumir. ¿Es parte de tu práctica de Curso de Milagros o te estás diciendo a ti mismo, esto no tiene nada que ver con mi practica del Curso? Voy a comer lo que quiera, no creo que me afecte. Déjanos decirte: tú tienes una mente tremendamente poderosa. Siempre hay este aspecto que debe tomarse en consideración: lo que tú creas que es cierto se vuelve cierto para ti.
Sin embargo, a medida que atravieses esta experiencia, queremos que entiendas que si crees que tienes derecho a estar saludable, a tomar decisiones de no estar en proximidad con la gente vacunada, tendrás esa creencia viviendo en tu mente y producirá efectos. Lo que va a pasar con el tiempo es que vas a sentir los efectos de cualquier decisión que tomes. Te vamos a pedir que pienses en las mascaras. Carol y Tina han tenido muchas discusiones sobre esto y como ella juzgaban a la gente que usaba mascaras y como eso las hacía sentir mal. Con el tiempo, déjanos decirte, durante un periodo de tres meses, ellas dos estaban en una situación, pensando y sintiendo una cosa, y después de tres meses de sentir los efectos de ese juicio, de esa decisión, decidieron cambiar la estrategia. Nuestra querida ha hecho eso. Ahora cuando ella mira a la gente con mascaras, el enfado se ha ido, los juicios se han ido. Ella ha decidido que su frecuencia es más importante, y nosotros decimos que estamos de acuerdo con ella, que los juicios que de hecho solo la están haciendo daño a ella. Cuando ella estaba juzgando y gritando a la gente en su coche: “¡Quítate la máscara!, no hay virus en el coche”. Déjanos decirte que ella no estaba 100% allí, a ella se le escapa algo de vez en cuando. Pero ella lo sintió, y esto es algo que queremos que entiendas, debes encontrar la forma de atravesar estas transformaciones y cambios sintiéndote bien. En cualquiera que sea la forma en que necesites experimentar tu frecuencia, debe ser en paz, amor y alegría.
Ahora, haz lo que sea que necesites hacer. No hay un lado en el que encajen todas las respuestas. Para alguien que es un profesor, en una escuela ocupada, en donde los otros profesores están vacunados, esta clase de situaciones van a ser muy diferentes que a otro que trabaja en casa. Van a ser circunstancias muy diferentes. Y debes entender que algunas de estas circunstancias se van a volver más y más estresantes a medida que pase el tiempo y esos seres estén en situaciones estresantes, tal vez decidan que ya no estarán en esa situación porque no pueden mantener su frecuencia por las situaciones estresantes.
Es una situación muy dinámica la que está pasando en tu planeta en este momento. Habrá muchos de ustedes que cambiarán de trabajo, otros dirán no me voy a socializar en la forma que lo estaba haciendo. Puedes decidir comportarte diferente por lo que está pasando en la sociedad. Puedes decidir cambiar tus prioridades en términos de valores. Podrías decidir no enviar a tus hijos a la escuela nunca más porque es muy estresante para ellos. Me gustaría enviarles a la escuela pero no puedo porque mis guías me están diciendo para no hacerlo. Habrá otra gente que continuarán enviando a sus hijos a la escuela, y eso no es tu elección, no es tu decisión decir si ellos están correctos o errados. Una vez más esos son tiempo de usar el libre albedrio individual basado en muchas decisiones que ya se han tomado. Hay mucha gente que no ha escuchado algunos de nuestros consejos por muchos años y ahora desearían haberlo escuchado. No estamos diciendo que ellos van a ser castigados. No serán castigados. Ellos tienen una experiencia que es una lección, digamos, ellos nos estaban animando a hacer ciertas cosas, decidí no hacerlo porque no era conveniente o mi pareja no estaba interesado en ello, y ahora me encuentro, algo así como, entre la espada y la pared. Desearía haber hecho algunos cambios a lo largo del camino. Ahora cuando nos encontremos con estos seres, queremos que entiendas que tú no estás siendo malo al elegir hacer lo que quieres hacer. Cada elección que haces está basada en tu forma de ver el mundo. Tu forma de ver el mundo es diferente a la de alguien que está sentado a tu lado, con la que te casaste. Tu punto de vista sobre finanzas, sobre religión, sobre el cielo y el infierno, cada cosa es diferente. Como estudiante de Un Curso de Milagros es muy importante que recuerdes a medida que atraviesas este proceso transformativo.
Tú vas a tomar tus decisiones basado en tu historial kármico, también las experiencias de esta encarnación, las lecciones de esta encarnación, la familia en la que naces, la religión en la que naces, el país en el que naces, la situación financiera en la que naciste. Miríadas de diferentes aspectos van a ayudarte a tomar estas decisiones. Queremos que entiendas que cuando tomas una decisión, experimentas las consecuencias de esa decisión, cualquier sea esa decisión. Comer la mitad de tarta de chocolate o no querer saber nada sobre la vacunación. Comer la mitad de tarta de chocolate y sentirte mal, hinchado, vomitar y tener resaca de azúcar por 24 horas, esa no es una cosa mala que experimentar es la consecuencia natural de comer la mitad de una tarta de chocolate. Si tomas decisiones que son menos que ideales, sentirás las consecuencias naturales de eso y así es como aprendes permanentemente. Ninguno de ustedes toca un horno caliente. ¿Por qué? Porque permanentemente aprendes cómo se siente si tocas un horno caliente, y tú nunca, pero nunca lo tocarás otra vez, una vez que lo hayas hecho.
Queremos que entiendas que a nivel espiritual cuando tomas una decisión y tienes consecuencias negativas de esa decisión, tú nunca, jamás, olvidarás esa decisión. Lo llevarás contigo a otra encarnación. Nunca te preguntarás sobre eso. Así es como aprendes y actualizas tu consciencia permanentemente. Intentando algo, sintiendo las consecuencias físicas, mentales y emocionales. Recuerda que puedes tomar una decisión que piensas que es correcta y nada más tomar esa decisión decir: “Esto no se siente bien” Tomé la decisión incorrecta. Nunca, jamás, sentirás que está mal cambiar tu mente. Si tomas una decisión y no se siente bien, deshaz esa decisión si es posible hacerlo. Ahora sobre la vacunación con estos organismos genéticamente modificados, queremos que estés muy seguro de tu decisión, porque no se puede deshacer. Esto es algo así como decidir que te ligas las trompas, si eres mujer. Algo así como que te quiten tu oreja izquierda. De alguna forma no es verdad, puedes tener tu oreja izquierda de regreso. Si tú ingieres estos químicos, empiezan a funcionar en tu cuerpo de una forma particular y no hay forma de deshacerlo. Algunos de ustedes llegarán al punto que pillarán su coche e irán a vacunarse. Y podrán sentir ansiedad, miedo. Pueden sentir la confusión, la presión: “Necesito hacer esto para conservar mi trabajo, porque toda mi familia me mete presión y no quiero ser excluido por mi familia”. Entonces conduces al lugar de la vacunación. Sales de tu coche y continúas sintiendo esa confusión. Lo que te decimos es que si tienes esa experiencia, ¡pospón la vacunación! Cuando estás confundido, ansioso, cuando no sabes cuál es la decisión correcta para tomar, lo que significa es que tienes dos creencias batallando en tu mente. Es lo mismo cuando decides perder peso y luego te encuentras bebiendo una soda dulce. Lo que tienes es una mente dividida actuando y lo sientes. Tú piensas una cosa y haces otra. Piensas una cosa y te comportas diferente al pensamiento que tienes.
Cuando estás en conflicto, ansioso e inseguro no tomes una decisión que alterará permanentemente tu vida. No importa bajo qué presiones estés, espera hasta que estés seguro. Espera hasta que conozcas todos los pros y contras, porque esto no se puede deshacer. Esta es una decisión que es permanente. Ahora, algunos de ustedes dirán escuchando hablar a Jesús: “Él nunca diría eso. Eso no es así”. En este caso es así. Hay muy pocas cosas que haces que son permanentes. La mayoría se casaron y pensaron que era permanente y se dieron cuenta que no era permanente, que podían deshacerlo. A pesar que es algo difícil de deshacer. Muchos de ustedes tienen hijos. Realmente no puedes deshacer eso, es algo permanente. Puedes alejarte de esos niños, puedes vivir como si ellos no existieran. Pero esto es una transformación permanente de tu estructura genética y tendrá consecuencias. No queremos decir consecuencias negativas. Lo que queremos decir es que tendrá consecuencias y tú experimentarás esas consecuencias. Esas consecuencias te muestran algo que necesitas saber. Así es como la vida funciona aquí en el plano físico. Tomas las decisiones y asumes las consecuencias. Hay personas que compran armas, lo tienen en casa. Tienen niños y esos niños encuentran las armas y se hacen daño. Esa es una consecuencia natural de comprar un arma. Ellos nunca, jamás, volverán a comprar un arma en la misma forma, en ninguna encarnación, Nunca olvidarán esa lección. Esa es una lección dura y difícil para experimentar por unos padres.
Así que queremos que entiendas, a medida que atraviesas esos meses venideros y sientas incrementarse la presión, que esta es una decisión permanente. A medida que tenemos esta discusiones sobre este tema muy serio, en términos de humanidad, también debes recordar que tú eres un ser espiritual eterno. Los cuerpos van y vienen. No eres tu cuerpo. Los cuerpos sentirán el efecto de esta vacuna, al igual que tu cuerpo siente los efectos de las 26 copas de whisky que bebe. Hay efectos que terminan a lo largo de esta encarnación, enseñándote ciertas cosas. Nosotros diremos, ve al final de la fila, procede con precaución, no tomes decisiones que son permanentes cuando no estás seguro.
Queremos que entiendas que a medida que tu planeta atraviesa este proceso transformativo de 3D a 5D, del miedo al amor, queremos que te asegures que las decisiones que estás tomando estén basadas en el amor, no en el miedo. Y esa es la forma en que sabrá qué hacer. ¿De qué tienes miedo? ¿Es una decisión amorosa o tienes miedo de algo? ¿Ha sido el miedo la fuerza que impulsa? Es muy fácil de detectar si es el amor o el miedo la fuerza que impulsa. El amor es atrayente, atractivo, extensivo, se siente bien. No hay ansiedad en el amor, no hay dolor, no hay culpa, no hay obligación. El amor es libre, felicidad, creatividad. Tomaremos un pequeño descanso.

Leave a Comment