Prev Next

VIDEO SERIE 4 DE 7 – CANALIZANDO JESÚS FIN A LA FRECUENCIA DE LA GUERRA

Hola allí. Mi nombre es Tina Louise Spalding y soy un canal en trance. Estoy a punto de hacer el cuarto de una serie de 7 videos que Jesús me ha pedido que haga. 7 videos en 7 días. Creo que algunos de ustedes los está viendo a medida que se transmiten. Así que tomaré un par de respiraciones y veremos qué tiene que decirnos para el día 4. Nos vemos al final de la sesión.

En este momento están sucediendo muchas cosas en tu planeta. Yo soy aquel que conoces como Jesús y estos mensajes te llegan rápidos y frenéticos porque es hora de que prestes atención a tu parte en revelar el futuro.
Ustedes están colaborando constantemente entre sí. Alineando sus frecuencias entre sí para que las cosas se manifiesten. Si ustedes se alinean con el miedo, como colectivo, eso significa escuchar noticias, comentarios políticos que les hacen sentir mal. Entonces están plantando las semillas del miedo, la desconfianza y la insatisfacción en tu futuro colectivo. Si apagan sus televisores y ustedes plantan flores en su jardín, crean cosas con las que disfrutan, hermosos collares de abalorios o jardinería que les brinden un placer sin fin, están plantando las semillas de la felicidad en tu futuro.
No te enseñan a hacer esto, te dicen que juzgar y odiar al malo es el camino a seguir. Si dejas a la mala persona, ya sea en un país malo, en un mal sistema político o una mala religión; malo para tus estándares, por supuesto. Si permites que eso continúe sin juzgarlo y sin castigarlo entonces eres débil; o, de alguna forma, no te importan tus hermanos y hermanas. Sin embargo lo contrario es cierto. Si atacas, serás atacado. Si odias experimentarás eso reflejado de regreso para ti. Si juzgas a otro como impío, indigno, Dios nunca permitiría que alguien hiciera eso. Entonces tú estás jugando a ser Dios. Estás diciendo que esto no debería suceder, pero está sucediendo. Cuando haces eso, cuando dices que algo no debería suceder, Dios no quisiera que esto sucediera. Tú estás tomando el papel de Dios, después de todo, está sucediendo. Entonces Dios está permitiendo que suceda.
Tú estás decidiendo desde tu pequeña condición. Pequeña condición nos referimos a ese yo que cree que es físico. El yo que se satisface enfocado en la rabia a uno mismo, el yo que piensa que muere, el yo que piensa que sólo es un cuerpo físico, que si ve a un cuerpo físico muriendo eso es la peor cosa en el mundo. Te diremos desde el punto de vista del Espíritu, la peor cosa del mundo es juzgar, la peor cosa en el mundo es la rabia a uno mismo. La mejor cosa del mundo es la compasión, la mejor cosa del mundo es contemplar una guerra y orar por ambos lados. No solo por tu lado sino ambos lados. Para que reine la paz. Queremos que sepas que muchas de las cosas en las que crees, son promovidas por las cosas que odias. Cuando te centras en el holocausto, por ejemplo, retorciéndote las manos y temiendo que se va a repetir. Miras películas horribles y los documentales al respecto y eres testigo en ti mismo de esto. Terrible, esto no debe volver a suceder. Cada vez que miras una película que conmemora esa energía estás plantando semillas toda esa energía y volverá a aparecer; y te diremos que ha vuelto a aparecer en el medio Oriente. Hay todo un holocausto sucediendo en el Medio Oriente. Solo mira la crisis de refugiados, mira las ciudades bombardeadas, mira a los niños que están siendo atacados, mira a las personas que están sufriendo. Tú estás presenciando otro Holocausto y se ha mantenido vivo por tu creencia repetitiva en el miedo a que vuelva a suceder.
Al mantener esa frecuencia repetidamente, tú has garantizado que volverá a ocurrir. Cuando veas algo terrible, pon toda tu voluntad para agregar amor a la mezcla. Lo que significa que si ves persecución en el holocausto, te niegas a perseguir. Si ves crueldad en el holocausto, te niegas a ser cruel. Si ves prejuicio en el holocausto, te niegas a ser prejuzgar, nunca más en toda tu vida. Esa es tu contribución para garantizar que no vuelva a suceder el holocausto.
Ahora, este tema es muy, muy delicado en tu mundo y sabemos que habrá algunos que sentirán que la rabia aumenta en su cuerpo y mente mientras hacemos estos comentarios. Pero esta es la razón por la que la paz nunca ha reinado tu planeta. Esta es la razón por la que la guerra continua sucediendo en tu planeta porque no entiendes las Leyes de la Creación. No entiendes que cuando miras a la gente con odio, tú promueves la guerra. No entiendes que cuando bombardeas a la gente porque no está de acuerdo contigo, estás manteniendo la misma frecuencia que desprecias en ellos. Cuando matas gente en nombre de la libertad, te estás engañando a ti mismo, no existe tal cosa como matar gente en nombre de la libertad o en nombre de la democracia. Es un espejismo, no es la verdad.
Cuando ves seres que se comportan de una manera que no te gusta, debes decidir cómo tú te comportarás. Si ves a la gente ser violenta de una manera que no te gusta y los bombardeas, te has convertido en la misma frecuencia que desprecias. Y es por eso que nunca funciona. Atacar a otros países nunca funciona. Debes actuar como un colectivo para entender las Leyes de la Creación, que es que si atacas serás atacado, si juzgas te sentirás terrible. Si crees que Dios no quiere que suceda algo y está sucediendo, estás equivocado. Hay un permiso para todo en este mundo. Lo sagrado y lo profano son partes del libre albedrio que se te ha dado en este planeta. Sin embargo, tu libre albedrío está siendo utilizado en tu contra. Has sido entrenado para creer en el ataque, en el juicio. El hombre bueno atacando y golpeando al malo. Es realmente la mentira más grande con la que te han alimentado en occidente. Es por eso que te dije que pusieras la otra mejilla. No para ser débil sino para demostrar que entiendes las Leyes de la Creación.
Entiendes que si alguien te ataca, atacar de nuevo baja la frecuencia de todos ustedes y todos seguirán sufriendo. Por eso estas guerras interminables en tu planeta. Alguien debe comenzar a elevarse por encima de los campos de batalla; alguien debe comenzar a decir, nos negamos a participar en estas guerras, nunca más. Si ustedes, como gobierno, continúan atacando a nuestros hermanos y hermanas en este planeta con drones, bombas, acusaciones y sanciones económicas no permitiremos que nos gobiernen más.
Ahora este mundo en el que vives ha sido creado por propaganda. La propaganda que has escuchado ha sido transmitida a tus hogares a través de la televisión y la radio durante muchas décadas, por lo que tu mente ha sido alimentada sistemáticamente. La historia del bien luchando contra el mal. Lo ves en tus películas, lo ves en tu serie de televisión, lo ves por todas partes, esta lucha implacable contra el mal, y no funciona. Luchar contra cualquier cosa, no hace otra cosa, que fortalecerla. No es hasta que entiendas que el perdón es el camino, no es hasta que lo entiendas que cuando ves una guerra, de hecho te alejarás de ella y dirás dónde estoy guerreando, dónde estoy guerreando en mi mente, donde estoy guerreando en mi familia, dónde estoy guerreando en mi cuerpo, déjame reconocer el hecho de que todos contribuimos a la frecuencia de las guerras en este planeta.
Te lo garantizamos. Y cuando digo nosotros, eso significa todos nosotros de este lado del velo, todos los que estamos a favor del amor, todos los que estamos educándote para que comprendas cómo funciona las Leyes de la Creación; que es, contra lo que luchas, aumenta en poder, lo que odias fortaleces; aquello en lo que te enfocas de cualquier modo o forma, te guste o no, se hará cada vez más grande y más grande. Es por eso que queremos que te concentres en tu práctica del perdón, es por eso que queremos que te enfoques en ser amoroso consigo mismo primero, y luego en otros. Muchos de ustedes están al servicio de los demás mientras se odian y se ataca a sí mismo en sus pensamientos. Mientras te niegues a honrar tus sentimientos, mientras te niegues a tratarte con amabilidad, eso es una mente dividida. La mente que piensa que otras personas son más valiosas que tú, está confundida, está engañada.
Ante los ojos de Dios, cada uno tienes igual valor. Tus enemigos tienen el mismo valor ante los ojos de Dios que tú. Lo creas o no esa es la verdad del asunto. Hasta que comiences a actuar como si fuera verdad, hasta que comiences a actuar como si cada hermano y hermana en este planeta fuera exactamente tu hermano y hermana, la guerra reinara, la pobreza reinará, el hambre reinará. Hay suficiente riqueza, generada por todos los seres de este planeta y por el planeta mismo, para vivir en paz y en abundancia. Esa es la verdad de todo. Es solo la codicia de los acaparadores, de los especuladores, de los belicistas; es la codicia de estos seres que mantiene a la otra mitad del planeta pobre. Si todos solo tomaran lo que necesitan, si se negaran a apoyar los sistemas de guerra, codicia y la destrucción del medio ambiente, este planeta podría curarse a sí mismo.
Eso es a lo que te enfrentas en esta generación. Debes dejar de acaparar tu propia riqueza, compartirlo con tus hermanos y hermanas. Debes dar un paso y perdonar a tus enemigos y negarte a apoyar la guerra, en ti primero, por lo que eso significa practicar el perdón y la bondad amorosa hacia ti mismos y luego en el mundo exterior, porque no puedes ser amoroso en el mundo exterior si estás luchando dentro tu propia mente. Debes entrenar tu mente y te sugerimos que utilices las lecciones de Un Curso de Milagros como tu programa de entrenamiento diario. A tu mente no le gustará, está profundamente entrenada en el odio, está profundamente entrenada hacia el egocentrismo y el ataque, y no le gustarán estas lecciones, pero te garantizamos que si haces esas lecciones comenzarás a sentirte mejor, comenzarás a sentir más amor en tu vida y comenzarás a ver milagros surgir en tu vida y en tu planeta.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y siempre he sido un revolucionario. Siempre seré un revolucionario. Vengo aquí para enseñar el amor, no la guerra. Debes comenzar a comprender las Leyes de la Creación, que es que cada guerra que comienzas contra algo que odias alimenta esa energía de odio y se hará cada vez más grande y más grande y eso es lo que estás viendo, especialmente en el Medio Oriente. Estás viendo la conciencia de la guerra de combate, la persecución y el miedo que se magnifica una y otra vez. Deja de contribuir a ello en tu propia mente y practica la paz, practica el amor, practica el perdón y disciplina tu mente por primera vez en la dirección del amor. Recibirás lo que das. Te hablaré de nuevo mañana.

Leave a Comment