Prev Next

RESPONDIENDO PREGUNTAS SOBRE LOS CAMBIOS EN LA SOCIEDAD – CANALIZANDO A JESÚS

En términos de que el mundo cambia y nosotros nos alejamos. Nuestra economía global está cambiando, así que con solo mirar cómo la evolución sucede hay un montón de miedo que surge en mí, y en otros, sobre hacer esa transición. Fue abordado recientemente hasta cierto punto, pero la pregunta que está surgiendo para todos nosotros es cómo damos ese paso. ¿Cómo nos alejamos de la economía global en la forma en que existe en una economía sagrada? Esa es una gran pregunta para mí y para la gente en mi vida y con la gente que trabajo. Es, ¿cómo hacemos que esa transformación ocurra ahora en nuestras propias vidas para que podamos ser los precursores de eso? Porque al tratar de hacerlo parecería que no funciona.

 

 

 

Debes recordar que tu mundo es un reflejo de la consciencia colectiva. Tus miedos están demostrando tus creencias, tus creencias están creando tu mundo. Entonces estás tratando de cambiar aquello que está fuera de ti en un esfuerzo por remediar un problema cuando el problema se crea dentro de ti. Así que cuando miras al sistema y sientes miedo, sientes falta, sientes que no puedes seguir. Quieres algo aparte de lo que estás experimentando, tú estás, por definición, diciendo que quieres que cambien tus creencias. Debes entender que el mundo es el efecto de pensar. Y aquí es donde tu propio marco de tiempo es muy, muy difícil para las mentes inspiradas. La mente inspirada que está escuchando a esa guía interior que quiere algo diferente, se frustra ante el retraso del tiempo porque lo estás mirando desde un malentendido. Asumes que los cambios que van a suceder en tu sociedad deben ser de naturaleza mecánica, newtoniana. Los sistemas existentes deben ser transformados. Es tu conciencia la que debe ser transformada. Tu conciencia está fabricando tu experiencia. Lo que te está limitando es tu desempoderamiento, demostrado por tus miedos. Aquí es donde tu sistema de orientación es tan importante. Te han enseñado que este es un mundo material, objetivo, que te pasa a ti, que los sistemas no tienen nada que ver contigo. Están separados de ti. Todo esto es separación, hablando mentalmente. Pero la verdad del asunto es que los sistemas están surgiendo de todos los participantes en el sistema y lo que está provocando tu sensación de impotencia es que tú eres el único que puedes cambiar. Y ves un sistema que se basa en millones, de millones de seres aparentemente separados y te dices a ti mismo: “Si yo me transformo eso no va a cambiar el sistema”. Va a cambia el sistema que tú experimentas. Cambiará la vida que tu experimentas.

Así que cuando te enfocas en tu sistema de guía entendiendo todo lo que nosotros te hemos dicho hoy, que cuando sientes negatividad acabas de tener una idea falsa. Puedes decirte algo a ti mismo como: “Esto nunca lo va a cambiar, tiene demasiado impulso” Y te sentirás mal, te sentirás desilusionado. Eso es nosotros diciéndote que no tienes comprensión del poder y la influencia que está siendo ejercido en este tiempo. Te equivocas, este sistema se va a venir abajo. Nosotros no lo decimos con palabras. Lo decimos con sentimientos. Te estamos diciendo; estás equivocado, te equivocas te equivocas. ¿Cómo te sabes? No te sientes bien. Así que vuelve a sentirte bien. No te preocupes por el mundo, es el efecto, no es la causa. Pero debido a tus enseñanzas, a tu formación estás confundido. Sigues mirando al mundo como una cosa que debes cambiar. Esa no es la cosa que necesitas cambiar. Ese es el huevo de oro, tú eres el ganso que pone los huevos de oro. No olvides eso. Recuerda tu cuento de hada. No desvalorices al ganso. Tu eres el ganso, tu eres el creador, tú eres el que está haciéndose manifestar al mundo. Tu experimentas el mundo manifestado. Es tuyo, y solamente tuyo.

Estás engañado por la forma. Parece como si hubiera muchos de ustedes aquí. Parece como si todos tuvieran que cambiar, y eso parece imposible. Tienes que cambiar tu propia mente, tu propia respuesta a tu sistema de guía. Debes hacerlo tú mismo. No debes preocuparte por el gran sistema. Debes preocuparte por la respuesta de tu propia vibración. Sólo debes preocuparte de eso porque eso te va a traer poder más allá de su capacidad de comprensión en este momento. Cuando estás creyendo en el mundo, cuando no estás escuchando a tu sistema de guía, cuando te gobierna el miedo, cuando eres tolerante con las cosas, sentimientos e ideas en el cuerpo que no están en alineación contigo y lo sabes por tus sentimientos de negatividad, tristeza, enfermedad, desilusión o miedo, estos son todos ejemplos manifestados de pensamiento fuera de alineación. Entonces, estás desempoderado y lo sientes. No puedes entender cómo la transformación tiene lugar.

Recuerda lo que está pasando a este cuerpo/mente aquí. Este es un ser que siguió las prescripciones contenidas en Un Curso de Milagros; y los milagros, en verdad, están pasando. Lo mismo te pasara a ti si sigues el Curso de Milagros. Tendrás milagros que no puedes predecir ahora porque no estás en un lugar de mentalidad milagrosa. Así que esa es la respuesta a tu pregunta. Haz el Curso de Milagros, practica esos principios. Deja de poner excusas de por qué no puedes hacerlo y hazlo. Y entrar en ese nuevo reino de consciencia expandida. Tendrás experiencias conocerás gente, manifestarás cosas que desde este punto no puedes imaginar. Y eso es de lo que todos los seres están sufriendo en este lugar cuando están desilusionados, que no quieren seguir. Están separados de la sabiduría que se les ofrece y no pueden ver una posible diferencia en sus futuros porque no están en la vibración de ese futuro diferente. Tú debes elevar tu vibración, debes transforma tu mente, para que esa mente puede crear el futuro que quieres. Todo surge de la mente. No existe en sí mismo, es una consecuencia. No es la causa.

Leave a Comment