Hola a todos, Tina Spalding canal en trance aquí. Feliz año nuevo, es el 1 de enero de 2021. Así que pensé en hacer un video para todos vosotros hoy y ver qué es lo que Jesús, y tal vez Ananda, tiene que decirnos hoy. Veamos que tienen que decir.
Ah, estamos con vosotros de nuevo, queridos. Somos Ananda, somos una conciencia grupal que estamos aquí para ayudarte en tu proceso de ascensión. Estamos aquí para ayudarte a entender cómo funciona tu mente. Estamos aquí para ayudarte a comprender cómo funciona tu sistema de guía. Estamos aquí para ayudarte a entender cómo funciona tu mundo y por eso venimos a ti en este auspicioso día por invitación de nuestro querida. Así es como llamamos a este ser, nuestra querida. Ella es muy querida para nosotros, y nosotros hemos estado contactando con ella por un mucho, mucho tiempo. Ocho y medio de tus años terrestres, como tú las llamas.
Queremos que entiendas que todo nuestro propósito al venir todos esos años fue para traerte información a través de este ser, que te ayudaría a entender lo que está pasando en tu planeta en este momento. Cuando llegamos a través de este ser hace tanto tiempo, le dijimos que llegaría un momento en tu planeta cuando los seres vagarían por las calles sin saber qué hacer. Ese momento aún no ha llegado, tú simplemente estás dirigiéndote a él. Van a suceder eventos este año que van a ser impactantes, ¡van a ser impactantes y van a ser desconcertante para muchos seres que han estado viviendo dentro de lo que llamas La Matrix!
La matrix es el mundo ilusorio de propaganda que ha sido creado en tu planeta. Ahora cuando hablamos de propaganda, ¿qué queremos decir? Queremos decir información que se te da como la verdad que no es la verdad. Información que se te da para que hagas cosas que normalmente no harías. Entonces, por ejemplo, cuando vosotros estáis escondidos en vuestras casas para otra ronda de lo que llamáis cuarentenas, queremos que tú entiendas que esto se ha logrado a través de la propaganda. Los sistemas de información que te bombardean con esa información están promoviendo acciones basadas en historias nefastas. Así que cuando miras el mundo en estos tiempos queremos que comprendas verdaderamente el poder de propaganda. Esta es una historia. En tu mundo tienes muchas, muchas historias, que han sido promovidas por tus sistémicos medios de comunicación. Por tus programas de televisión promoviendo ciertos estándares de belleza, por tus películas más taquilleras enseñándote cómo las guerras se ganan, las batallas se pierden. Héroes y heroínas son creados. Estas son historias de propaganda y permean tu sociedad tremendamente.
Lo que estás atravesando ahora mismo son las etapas iníciales. Sí, esto es solo el principio de esta transformación de tu sociedad. Mientras atraviesas el principio de esta transformación de tu sociedad desde 3D a 5D, todas las estructuras 3D van a caer. Todas las creencias 3D que mantienen esas estructuras, van a ser cuestionados. Tú ya has empezado ese proceso de cuestionamiento en el 2020, el año que nunca olvidarás, decimos nosotros. Ese proceso ha comenzado, hubo un aspecto de cumplimiento en el primera parte del año, desconcierto tal vez, confusión al no saber lo que estaba pasando. Pero como has atravesado los meses posteriores de este año. Este año acaba de pasar, ahora estamos en 2021, has comenzado a despertar a la idea de que hay algo que no está bien. Bueno, te diremos, querido, que hay mucho que no está del todo bien en tu planeta, y la decisión de las élites, han logrado, a través de sus sistemas de propaganda convencer a la mayoría del mundo que el éste no es como es en realidad es.
El mundo en sí es un entorno abundante, vibrante y rico que te proporciona todo lo que necesitas. Y lo que ha pasado en los últimos siglos en tu planeta es que has estado cada vez más y más desconectado de la abundancia que esta tierra naturalmente da a todos los residentes que habitan en ella. Los sistemas que se han configurado intervienen entre vosotros y la riqueza que brinda esta tierra; la nutrición, la comida, la comida potencial, el suministro de agua, todas estas cosas. Agencias gubernamentales se han colocado en medio de ti y tu planeta, y son estas agencias gubernamentales que son corruptas, son estás agencias de gobierno que son falsas, son estas agencias de gobierno que va a empezar a ser expuestas en los próximos años. Tú vas a empezar a ver la destrucción de lo viejo, no por la guerra sino por la falta de apoyo proveniente de la gente. Los gobiernos que han estado en juego orquestando estos sistemas que interfieren con tu capacidad para mantenerse a ti mismo, que interfiere con tu capacidad para viajar libremente por este planeta, estos sistemas van a ser desintegrados porque la gente, ¡tú!, va a empezar a retirar su apoyo de esos sistemas. Estos sistemas sólo sobreviven si les das la energía que necesitan. Lo que queremos animarles a todos a empezar a hacer es dejar de buscar la salvación de tus gobiernos, dejar de buscar la salvación de lo que siempre has conocido: tu trabajo, el sistema bancario o el sistema petroquímico. Queremos que empieces a invertir no solo tu dinero sino tu inteligencia, tus ideas, tu tiempo y tu creatividad en un mundo en el que quieres vivir. En un mundo que es bueno, verdadero, libre, creativo y amoroso. Esto es hacia donde te está empujando el programa de ascensión. Te empuja hacia el amor y lejos de la restricción y miedo. Así que si estás viendo este video y te has sentido restringido y temerosos queremos que entiendas que eso no es necesario. No es necesario creer lo que los sistemas de propaganda de tu planeta te dicen, es muy parecido a cuestionar tus propios pensamientos. No creas cada pensamiento que tienes, algunos de ellos no se merecen tu creencia, algunos de ellos están siendo generados a partir de ideas en la mente que son falsas, sin amor y malsanas.
Esas creencias generan pensamientos y si tú crees esos pensamientos, entonces se vuelve verdad para ti. Si crees que comer comida chatarra es bueno, que es lo que tus sistemas de propaganda te dice a través de comerciales en la televisión. Si crees ese pensamiento; oh, comer comida chatarra está bien, no voy a pagar ningún precio por eso. Entonces empezarás a comer comida chatarra y pagarás un precio por ello porque es una mentira. Pagarás un precio por comer comida chatarra. Pero no tienes que creer la propaganda. Ellos te pueden decir que comas comida chatarra, que no te va a hacer daño; de hecho, eso te hará popular y feliz. Puedes aprender de tu experiencia de observar a otras personas comer demasiado comida chatarra y decir, ¿sabes qué, esto no es verdad? No voy a creer esto, y ciertamente, no va a actuar de acuerdo con esto. Esto es lo que necesitas empezar a hacer con la propaganda de tus gobiernos. Tienes que empezar a mirar las frutas del árbol de las semillas que ellos te están vendiendo. ¿Cuáles son los frutos de este árbol que el gobierno te está diciendo que deberías comer?, desempleo, pobreza, estrés, aislamiento, control. Estos no son los frutos de un árbol amoroso, estos no son los frutos de un árbol que quisieras tener creciendo en tu patio trasero. Deja de comer esas frutas, empieza a nutrir el árbol de la libertad, el árbol de la creatividad, el árbol de la asociación libre, el árbol de la libertad para viajar. ¿Cómo haces eso? Te preguntas a ti mismo. Bueno, primero que nada, simplemente deja de escuchar el rollo del gobierno, simplemente apágalo, simplemente di, suficiente. Sólo eso va a liberar tu mente para conseguir orientación apropiada. No tienes que saber cuál va a ser esa guía, tienes que saber que tú no quieres el aceite de serpiente que están vendiendo. Entonces vas a cerrar la puerta en su cara y decir: “Ni siquiera te escucho traficante de aceite de serpiente”. Inmediatamente después de hacer eso, liberarás tu mente para guía. Ni siquiera tienes que hacer nada más que eso. Apaga la propaganda del gobierno, la propaganda sólo funciona si lo acepta de buen grado, lo practicas y dejas que se repita una y otra vez y otra vez. Lo que nos gustaría que hicieras es que eligieras la libertad, en primer lugar diciendo, elijo estar libre de propaganda, elijo estar libre de traficantes de miedo, estos no son seres con los que me alineo; yo me alineo con seres valientes, seres veraces, seres que son amorosos y amables. No me alineo con esos seres. Por lo tanto no les escuches y encontrarás que tu mente comenzará a curarse a sí misma, empezará a sintonizar con más frecuencias de amor, comenzará a imagina futuros más amorosos, comenzará a ver, sentir y saber la verdad, porque tú dices, eso es mentira, no, yo quiero la verdad, ¡sí! Cuando dices con tu libre albedrío quiero la verdad, ¡sí! La verdad vendrá a ti, vendrá a ti a través de la inspiración, sueños, coincidencia, sincronicidades, este tipo de cosas.
Entonces, esta es la tarea que te damos este año. Apaga tus medios de comunicación y vuelve a conectarte con la naturaleza, vuelve a conectar con tus propias sensaciones, reconéctate a la intuición, reconéctense el uno al otro, y entiende que los humanos han resistido muchas catástrofes en este planeta. Vosotros estáis constantemente bombardeados con bacterias y virus, y todo tipo de cosas a las que sobrevivisteis absolutamente bien. ¿Sí!, hay algunos de vosotros que morís en este planeta, siempre ha estado ahí y si empre estará allí. Pero los números no son diferentes al final del año de lo que eran años anteriores. De hecho, algunos de los años anteriores tuvieron mayores números. ¿Cómo es eso posible?, dices, cuando hay una pandemia global. Es posible porque no todo el mundo está diciendo la verdad. Somos Ananda, queremos hacerlo fácil hoy. Apaga tus sistemas de medios masivos, si estás curioso acerca de la información sobre lo que pasando en el mundo, hay alguna alternativa de programas de medios adecuados. Pero nos gustaría que, incluso, hicieras esto con una actitud muy, muy contenida.
Tu vida es tu consciencia reflejándote de vuelta a ti, sino pasa nada malo en tu vida, entiende que debes relajarte, entiende que debes crear, entiende que debes estar alegre. Si la única manera de saber que algo está sucediendo es viendo la televisión, o tus ordenadores, es que por sí mismo no está sucediendo en tu mundo. Estás metiendo la nariz donde no debes, quédate en su propio carril, quédate en tu propia vida, quédate en tu propia consciencia escuchando a su sistema de guía, sintiendo tu camino hacia lo que tú más quieres. Esto hará que 2021 sea un año mucho mejor para ti.
Somos Ananda somos tus guías y maestros y ahora pasamos a nuestro querido a Jesús para que él pueda tener algunas palabras para ti este día de año nuevo.
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús y te deseamos un feliz año nuevo y será un feliz año nuevo si decides que va a ser un feliz año nuevo. Esto es lo que queremos traer sobre la mesa este día, queremos que entiendas que es tu elección si eres feliz o no. El mundo es neutral, pasan cosas, los árboles soplan con el viento, las criaturas se mueven ida y vuelta, las mareas retroceden y adelantan, las estaciones cambian. El mundo es neutral, no es ni bueno ni malo, pero si dices que es malo, se vuelve malo, si dices que es bueno, se vuelve bueno. Hay muchos de vosotros que estáis mirando lo que está sucediendo en tu planeta ahora y diciendo; bueno, no podemos llamar a esto malo, creemos que el gobierno está haciendo un gran trabajo. Hay otros que dicen, no podemos llamar a esto bueno, no pensamos el gobierno está haciendo un gran trabajo. Tienes lo que llamas división 50/50. En esa división 50/50 vas a ver la bifurcación de tu planeta. Tú vas a ver en el próximo año una mayor separación entre aquellos que compran el aceite de serpiente y los que no compran el aceite de serpiente. Y van a empezar a vivir vidas muy, muy diferentes, y esto va a llevar a una bifurcación adicional donde aquellos que están en las frecuencias más altas van a recibir información, encuentros, guía que aquellos en las frecuencias más bajas del miedo y la muerte no van a recibir. Entonces aquellos en las frecuencias más altas obtendrán la información que necesitan para ayudarles a vivir una vida beneficiosa. Asegúrate que tú estás en ese conjunto de frecuencias, asegúrate de que no estás obsesionado con la muerte y enfermedad, estas son dos de las más bajas formas de pensamiento que un humano puede albergar. Alberga la salud y la vida, y entusiasmo por el futuro, así como tu frecuencia. Esto es lo que te va a sintonizar con los reinos donde se encuentra nuestro consejo, donde se encuentra nuestra guía, donde se encuentran los maestros no físicos que están ayudando a tu planeta en este momento con guía benéfica. Entonces es tiempo de, diremos, ignorar un poco la realidad, si estás en un medio ambiente, por ejemplo, dónde estás restringido, tus movimientos están restringidos, tus comportamientos están restringidos. Una vez más te decimos, ¿qué puedes hacer?, tú puedes imaginar, puedes crear, puedes inventar, puedes hacer tanto. Todo lo que es material en tu planeta comenzó como una idea, todo, incluso tú eres una idea en la mente de Dios. Cuando empieces a tener nuevas ideas, nuevos pensamientos sobre cómo te gustaría vivir, dónde te gustaría vivir, no mires la realidad y digas que no sé cómo hacer que esto pase. Mira tu imaginación, mira tu visión y di, así es como los humanos han hecho que todo suceda. Tienen una idea, comienzan a atraer oportunidades para ellos, comienzan a atraer a personas de ideas afines a ellos y luego comienzan a actuar en su pasión, comienzan a actuar de acuerdo con esa nueva visión.
Esta es nuestra recomendación para el 2021, porque lo viejo va a empezar a verse muy decrépito, muy inestable, no va a ser lo que quieres pero no dejes que te arrastre, no dejes que te engañe haciéndote creer que todo está perdido. No todo está perdido, eres Dios creador, tú estás hecho a imagen de Dios, eso significa que eres creativo, estás buscando la libertad y eres amoroso. Asegúrate que estás alineado con esas tres palabras: buscar la libertad, amabilidad y amor. Prosperarás cuanto más te alineas con esas cualidades, queremos desearte un feliz año nuevo, quiero desearte la autorrealización y el conocimiento de que eres un creador poderoso, que tienes la capacidad de cambiar y transformar eso que ves manifestado frente a ti. Lo que se manifiesta frente a ti proviene de ideas y pensamientos pasados. Si no te gusta, no lo intentes y cambia lo que manifiestas, cambia tu mente a pensar y sentir nuevas formas, centrándote en la nueva tierra que quieres manifestar.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y volveré a hablarte pronto.