Hola, mi nombre es Tina Louise Spalding y soy una canalizadora en trance. Hola suscriptores Me han pedido que haga 7 videos en 7 días y estoy en el video número 6 que Jesús me ha pedido que haga. Estoy cumpliendo con sus deseos. No sé de qué va a hablar cada día hasta que lo vea, tal como tú. Así que tomaré un par de respiraciones y veremos qué tiene que decir hoy. Nos vemos al final de la sesión.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y estas conversaciones son sagradas. Tú eres sagrado, y tu experiencia es sagrada. ¿Qué queremos decir con esto? Bueno, queremos decir que experimentarás lo mismo que te lleva a un estado de despertar. No es leyendo libros, los libros son muy buenos para informarte de la teoría de lo que estarás experimentando, es la experiencia en sí.
Así, por ejemplo, si estás mirando incesantemente películas sobre esquí, tendrá la sensación de alegría, de ver el hermoso entorno, tendrás la sensación de que todo va bajando por esa pendiente, tendrás la emoción de ver a alguien saltar de un alto precipicio haciendo una voltereta; pero tú no estás esquiando. Esta es una de los las grandes pérdidas de tu sociedad. La experiencia en primera persona de todo y esto es lo que tus sistemas de entretenimiento te están haciendo perder, a pesar de que sientes como si estuvieras participando. Tus sistemas de entretenimiento han sido diseñados para apaciguarte, han sido diseñados para involucrarte emocionalmente en el tema con todo tu deseo sin tener una experiencia real. Cuando llegues al final de tu vida, a pesar de que has estado teniendo un viaje emocional con estas películas que estás viendo, no son tu experiencia real y, por lo tanto, realmente no cuentan en tu evolución espiritual. Se pueden utilizar para llegar a entenderte a ti mismo, así que si aportas un punto de vista espiritual al ver películas, puedes ver: “Ohh, no confío en ese tipo de persona. Todo este tema me emociona mucho. Estoy intrigado por estas imágenes e ideas”.
Pueden darte una pista de adónde podrías llevar tu vida real, pero ver incesantemente películas y televisión está siendo utilizado para mantenerte tranquilo, domesticado y hacer tolerable una vida aburrida. Les pedimos a todos que imaginen, ¿cómo sería tu vida real ahora sin televisión, sin películas y sin tu computadora? ¿Qué tan real sería tu vida? ¿Qué tan interesantes serían las aventuras en las que has estado hoy? Esta es la razón por la que hay una sensación tan profunda de insatisfacción en tu sociedad, porque muchas de las cosas que estás haciendo no son realmente reales. No involucran el aspecto esquelético muscular completo de tu cuerpo y no involucran tus emociones reales. Cuando estás viendo una película romántica, con gente que se enamora y los ves besándose y te sientes derretido por dentro. Esas no son tus experiencias. Están siendo observadas indirectamente a través de tu conciencia y en realidad no estás tomando el riesgo del amor, no estás obteniendo el beneficio del amor, no estás sintiendo el terror o la apertura de volverte vulnerable. Pero estás recibiendo suficiente estimulación para dar satisfacción a tu mente.
Así que la lección de hoy es alejarse cada vez más del cine y la televisión. Aléjate cada vez más de su computadora. Aléjate cada vez más de estas experiencias artificiales y sal a tu jardín, sal a tu vida. Entabla relaciones reales en las que aprenderá tus lecciones reales. Te lo decimos, si las películas, la televisión y las computadoras fueran eliminadas de la sociedad, ninguno de ustedes funcionaría muy bien. Comenzarían a sentir lo infeliz que están con sus trabajos. Comenzarían a sentir cuan desconectados están de la gente con la que viven, y tus amigos. Empezarían a sentir un profundo vacío dentro de sus corazones. Y sería porque no has puesto un esfuerzo real en las relaciones reales.
Nosotros vemos a muchos, muchos seres en sus computadoras y en sus, diremos, borrachera de fin de semana en Nerflix. Te diremos, si estás solo en esa habitación, sin todo el drama de esas historias reproduciéndose en tu mente, ¿qué lecciones estás realmente aprendiendo?, ¿qué experiencias estás aprendiendo realmente? Y te diremos, son esas las que estás tomando en la revisión de tu vida pasada. Cuando tengas una revisión de vida pasada, verás todos esos días desperdiciados, viviendo en un mundo de sueños. Verás todos esos días en los que en realidad no hiciste nada por ti mismo más que hacer click en el mando a distancia. Esta lección es breve pero poderosa. Pregúntate hoy qué cosas reales hiciste hoy; en qué relaciones reales te involucraste; en qué conversaciones reales, con cuerpo, corazones, mentes, ojos y tacto te involucraste.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y esta es una de las grandes epidemias de tu sociedad. Haz menos en tu computadora y televisión, y más en lo que considera realidad. En realidad no es la realidad, te diremos aquí. Tu vida parecerá muy de ensueño cuando llegue al final y tenga la revisión de su vida. Todos tendrán una revisión de la vida y podrán ver en qué ha dedicado su tiempo. No es un pecado en ese sentido pero es una pérdida de tu tiempo y hay cosas que se pueden utilizar mejor en tu proceso de ascensión que televisión y películas.
Habrá algunos de ustedes que discutirán con este punto y dirán que aprenden sobre las playas costarricenses en sus televisores y eso es cierto si también saltan de sus películas e intereses de televisión para ser estimulados en la acción real, entonces no es tan malo. Pero si es la única acción que estás experimentando, diremos que no está funcionando para tu beneficio. Este es un desarrollo reciente en la experiencia humana, esta experiencia de realidad virtual, y te diremos que si sigues viendo estos programas todo el tiempo para satisfacer tus necesidades de estimulación emocional y mental, más y más de esta tecnología llegará a ti, y cada vez menos y menos vida real vendrá en tu camino; y tu sociedad se convertirá en una sociedad de personas con auriculares. viendo una vida falsa. Sintiendo sus sentimientos pero sin evolucionar realmente.
Nosotros sabemos que quieres evolucionar, sabemos que todos quieren expandir sus consciencias. Así que si tienes computadoras y televisores jugando un papel en tu vida, úsalos para inspirarte, úsalos para interactuar con seres que conocerás en la vida real, úsalos para estimular tu imaginación y luego salta de ese trampolín hacia tus propias creaciones, tanto si te inspira una película para escribir tu propio guion o estás inspirado por la hermosa fotografía para tomar sus propias fotografías, no importa. Asegúrese de utilizar esta estimulación como trampolín para una conexión real, creatividad real y autoexpresión real. Volveremos a hablar contigo mañana.